Mañana he reservado en un restaurante donde justo hay un cargador… por si acaso.
Me mola muchísimo, si no tuviera mi renting actual del Niro híbrido me tentaría mucho.Es un Hyundai Kona, creo que el de 150kw.
Pues por ejemplo, a Casa Nuri en Riumar 400 km el i/v suponiendo que no hagas nada más... que no es mi caso, ya que cuando voy, aprovecho para hacer algunas carreteras.Yo no sé a dónde va a comer @TheReeler pero ahora mismo a pocos sitios puedes ir que no te de la autonomía para volver, teniendo en cuenta que no se puede salir de la comunidad.
P.D: ¿no hay restaurantes en Cataluña para tener que ir a comer a más de 200 kilómetros?
Es un Hyundai Kona, creo que el de 150kw.
Me mola muchísimo, si no tuviera mi renting actual del Niro híbrido me tentaría mucho.
¿Y adonde vas a comer, que eso tienen autonomía de la hostia?
Conduje un AX 1.5D del 96 durante años y era una de las cosas más divertidas que he tenido en las manos. Barato y fiable como pocos, terminó muriendo de viejo. Casi 20 años de coche, y porque se jodió el alternador y la bomba de combustible a la vez y costaba mas repararlo que hacer un plan renove con él.
¿Cuántos kilómetros hubieras conseguido hacer por autopista hasta quedarte en el 15% - 20% que recomiendan de batería para recargar?De hecho hemos gastado un 25% de la carga en subir por autopista, que es como más gasta.