Con unos 500 kilómetros de autonomía, si no le da para ir y volver a un restaurante:
- O es que se es un tikismikis de cojones.
- O es que va a comer a Madrid.

500 km pero no creo que sean de carretera abierta. La última vez que fui a comer fuera un poco lejos, hicimos más de 450 entre I/V

Y con la misma Honda cierra la fábrica de Inglaterra.
Están en las últimas en Europa, no me sorprendería que llegasen a cerrar las ventas en el continente.

Yo no sé a dónde va a comer @TheReeler pero ahora mismo a pocos sitios puedes ir que no te de la autonomía para volver, teniendo en cuenta que no se puede salir de la comunidad.

P.D: ¿no hay restaurantes en Cataluña para tener que ir a comer a más de 200 kilómetros? 😂

A ver, @Run-Run ha dicho que marcha unos días fuera y de camino pararán en un restaurante a comer y cargar, no que se vaya a hacer 400km para ir y volver a un restaurante. @TheReeler solo ha dicho que el restaurante lo escoge el coche, no ellos. :lol

Yo, aparte de todo esto, quiero suponer que el lugar a donde vayan, ya sea un hotel, una casa rural o lo que sea, también lo haya escogido el coche y disponga de cargador, aunque a lo mejor no les hace falta si solo lo van a usar para ir y volver y la autonomía es suficientemente holgada para el viaje.

En el concesionario me han dicho que vaya adelantando las gestiones para solicitar el Moves II y tratar de conseguir la "inexistente" ayuda, incluso antes de realizar el pedido, lo cual me ha parecido un poco raro, pero bueno, no pasa nada por iniciarlos y ver hasta donde puedo llegar.

Por mi que no quede, así que por si acaso le he echado un vistazo a la web para ver la solicitud que hay que rellenar, las condiciones, los requerimientos y la documentación que se necesita adjuntar.

De momento la primera traba es que la web de la S.S. no funciona para pedir el certificado, pero al menos ya tengo el de Hacienda. Veremos que tardo en obtener toda la documentación que piden.

Yo no sé a dónde va a comer @TheReeler pero ahora mismo a pocos sitios puedes ir que no te de la autonomía para volver, teniendo en cuenta que no se puede salir de la comunidad.

P.D: ¿no hay restaurantes en Cataluña para tener que ir a comer a más de 200 kilómetros?
Pues por ejemplo, a Casa Nuri en Riumar :babas 400 km el i/v suponiendo que no hagas nada más... que no es mi caso, ya que cuando voy, aprovecho para hacer algunas carreteras.

La última vez que estuvimos fue justo el fin de semana previo a la instauración del toque de queda e hicimos unos 450 km aquel día, de hecho, debo tener hasta el registro y fotillo del arroz con cangrejo azul que nos metimos

d76e86d4b7b32c04a809caf154321d40.jpg
a065f3713769cdfe186d7a9335708b1a.jpg

Joder, que porculeros.

Nos hemos subido al apartamento que tenemos y hace 8 meses que no pisamos.

- Tenemos autonomía de sobras para ir, volver, y estar moviéndonos por aquí. De hecho hemos gastado un 25% de la carga en subir por autopista, que es como más gasta.
- Mañana voy a comer a un restaurante que delante tiene puntos de carga. No, no voy a este restaurante por eso. Pero seguramente aprovechemos y lo dejaremos cargando.
- Tengo otro coche, diésel, al que le he hecho 1000Km con un depósito. Por mi no sufráis.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Conduje un AX 1.5D del 96 durante años y era una de las cosas más divertidas que he tenido en las manos. Barato y fiable como pocos, terminó muriendo de viejo. Casi 20 años de coche, y porque se jodió el alternador y la bomba de combustible a la vez y costaba mas repararlo que hacer un plan renove con él.

me lo vas a decir, mi viejo Citroen AX 1.5D era del 92, consumo de mechero, fiabilidad absoluta, el año pasado decidi con dolor que ya le debia dejar descansar, habia que hacerle ya alguna reparacion de importancia y la ITV le costaba mucho pasarla por el tema de las emisiones. Ahora bien, ese GT era otra cosa muy distinta, pude probar una vez uno, era una maquina de pura diversion, potente, eso si muy seguro no.

Este tipo, Matt Prior, que normalmente prueba coches con un estilo muy tranquilo, tanto que a menudo se le tilda de soso, dedica uno de los siete minutos de esta prueba a rajar sobre la ausencia de botones físicos en el nuevo Golf, aunque ya sabemos que no es problema exclusivo de este modelo. Y me ha encantado.

Es una moda ridícula que espero desaparezca en el próximo restyling de todos estos “modernillos”. Es que la única ventaja es la económica para el fabricante. Exclusivamente.

A falta de hacer algo nuevo, porque están muy estancados los de VW en diseño del Golf y demás (el nuevo Tiguan me mola), llevan años haciéndose los modernos, como el que intenta presumir pero haciendo un poco el ridículo. Recordemos que en la anterior generación estrenaron algo en lo que basaban sus anuncios: los gestos. ¿Qué mejor idea puede haber en esta vida que pasar de canción teniendo que mover la mano por delante de la pantalla del infoentretenimiento. Una ida de olla increíble. Vas conduciendo y te pones a hacerle gestos con una mano al coche. Aparte de quitar la vista de la carretera te pones a hacer otra cosa, con lo que el despiste mental llega a niveles que deberían estar directamente prohibidos.

Ahora añaden el tema de los botones digitales. Pero es que es hasta lógico. Si no varían motores porque no evolucionan, el equipamiento no evoluciona tampoco, las medidas de seguridad son las que son, alguna tiene margen de mejora pero no hay nada nuevo, y el diseño no puede cambiar mucho porque es un Golf y no buscan algo radical, ¿qué les queda para vender? Pues nada de nada.

Arriba Pie