Hasta que no vuelvan los pinchos en las ruedas como en el circo romano, poco se puede hacer. Si los de Citroen en lugar de poner los bumpers esos hubiesen puesto clavos, bastante mejor les habría ido con la idea.

@Tim mira esto. El cargador de VW barato sí lleva lo de regulación para que no salte la luz.... Hay que pillar un chisme en los tres modelos. Veo que los otros lo que tienen en el tema de la App, cosa que aunque mole, no sirve de mucho. El coche se carga y cuando termina para, o lo quitas tú. Mira este cuadro:

Captura de pantalla 2021-03-26 a las 13.56.42.png

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Tim
En España se conduce mal, es un hecho. La DGT se centra en la velocidad porque es lo más fácil, pero el problema es todo lo que conlleva no hacer las cosas bien.

Hay peña que sólo conocen dos de los tres carriles de una autopista... dicen las malas lenguas que si se pisa más de 10 metros el carril de la derecha aunque vayas a 90 y molestando a todo el personal el coche se les esfuma y acaban en una dimensión desconocida :chalao

¿E ir a mi velocidad permitida maxima y que un imbecil me pite por adelantar a un camión y frenarle?? ¿Y para colmo sabiendo todos que es un tramo donde hay un radar más grande que mi cabeza? 😤😤

China ya lleva años con los eléctricos (mercado no dependiente). Lo raro habría sido que anunciaran un vehículo de zumo para entrar en Europa.

"Segmento Premium"? Juasjuasjuas, nadie en su sano juicio compraría un coche premium chino en Europa.

A todo esto esta mañana me topé con esto y me acordé de este hilo:

f1b42b958129a0ceb712c933bd199197.jpg

Conduje un AX 1.5D del 96 durante años y era una de las cosas más divertidas que he tenido en las manos. Barato y fiable como pocos, terminó muriendo de viejo. Casi 20 años de coche, y porque se jodió el alternador y la bomba de combustible a la vez y costaba mas repararlo que hacer un plan renove con él.

¿E ir a mi velocidad permitida maxima y que un imbecil me pite por adelantar a un camión y frenarle?? ¿Y para colmo sabiendo todos que es un tramo donde hay un radar más grande que mi cabeza? 😤😤

Hace bastantes años, en una autovía de dos carriles, iba a 120km/h por el carril de la izquierda adelantando a otro coche, un tercero se me colocó detrás Y ME LLEGO A TOCAR ligeramente en el parachoques. Tuve que parar en el arcén por la ansiedad que me entró. Lo pasé fatal. HUBO CONTACTO entre los parachoques. Acojonante.

Hace unos 4 años, mi WAT circulando por el lateral de la AP7, carril izquierdo y tráfico denso, un camión que salía de la propia AP7 para circular por la lateral, se le puso paralelo por su izquierda y comenzó a echarse a la derecha para "colarse".

Con el paracoches delantero del camión golpeó en la aleta trasera izquierda del coche de mi WAT cuando ella circulaba a 100 km/h (v. máxima) causando que el coche perdiera completamente el control y cuyo impacto produjo lesiones que llegan hasta la actualidad.

Se paró la circulación y el hombre no sabía cómo le había golpeado y tampoco cómo era posible que, siendo camión, circulara a más de 100 km/h.

Lo único "bueno", es que el coche le salvó la vida porque consiguió corregir la trayectoria y no estrellarse contra el lateral de hormigón, además de que hubo muchos que atestiguaron ante la policía que el que golpeó fue el camión y el chófer lo reconoció a la primera.

Allí se quedó dando explicaciones a la policía sobre su velocidad y demás.

Tras hablar con varios técnicos ya lo tengo claro. Punto de carga en casa para mi coche no es necesario. Enchufe normal y para delante. En un futuro si pillo otro con más autonomía ya hablaremos. Pero de momento es un capricho innecesario.

¿Qué batería tiene tu coche?
Si es de 20kWh o menos, pones un buen enchufe, bien cableado desde el cuadro (que no sean los cables normales que van a cualquier enchufe) y un cargador portátil de 16A (no sé cual te trae el coche, el mío lo trae de 10A). Y vas de sobras.

¿Qué batería tiene tu coche?
Si es de 20kWh o menos, pones un buen enchufe, bien cableado desde el cuadro (que no sean los cables normales que van a cualquier enchufe) y un cargador portátil de 16A (no sé cual te trae el coche, el mío lo trae de 10A). Y vas de sobras.

Ni idea, luego lo miro. Pero como es un chiquitín... sobradisimo. Esta noche lo he cargado y tan feliz. Por otro lado, lo dicho, dentro de 4 años si pillo eléctrico grande, seguro que hay n mil ofertas de instalación de puntos de carga a 7,2KW.

Te lo confirmo:

Una de las principales novedades del VW e-up! es la autonomía que consigue gracias a una batería de iones de litio con una densidad de energía mucho mayor que el modelo al que sucede.
La capacidad de la batería del VW e-up! casi se ha duplicado, pasando de 18,7 a 36,8 kWh (32 kWh netos). Con ella, consigue una autonomía de 260 km y un reducido consumo de energía que la marca cifra entre 12,9 y 12,7 kWh/km

Primer día que cargamos el coche al 100%.
Nos vamos unos días fuera y hemos cogido el eléctrico.

9f97f5fdfe1321adebc5e4322c786df9.jpg

Mañana he reservado en un restaurante donde justo hay un cargador… por si acaso.

Joder, no pisamos un restaurante desde agosto… :sudor

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Primer día que cargamos el coche al 100%.
Nos vamos unos días fuera y hemos cogido el eléctrico.

9f97f5fdfe1321adebc5e4322c786df9.jpg

Mañana he reservado en un restaurante donde justo hay un cargador… por si acaso.

Joder, no pisamos un restaurante desde agosto… :sudor

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

¿Qué modelo era el tuyo, que estoy mayor y no me acuerdo? :sudor

Arriba Pie