Nosotros somos cinco. Me pido cinco y uno para el perro que es muy cuqui. Será por perres. Y yo lo encuentro muy gonitoYa tienen 3 vendidos
Nosotros somos cinco. Me pido cinco y uno para el perro que es muy cuqui. Será por perres. Y yo lo encuentro muy gonitoYa tienen 3 vendidos
Es complicado.
En España se conduce mal, es un hecho. La DGT se centra en la velocidad porque es lo más fácil, pero el problema es todo lo que conlleva no hacer las cosas bien.
"Segmento Premium"? Juasjuasjuas, nadie en su sano juicio compraría un coche premium chino en Europa.Xiaomi presentará su coche eléctrico a finales de año y se llamará Modena
El primer coche eléctrico de Xiaomi empezará a producirse este año y se espera que su lanzamiento tenga lugar antes de que cierre el ejercicio de 2023. La noticia llega tras la aprobación por parte del gobierno chino para empezar a producirlo. Los medios locales afirman que el nombre finalmente...soymotor.com
¿E ir a mi velocidad permitida maxima y que un imbecil me pite por adelantar a un camión y frenarle?? ¿Y para colmo sabiendo todos que es un tramo donde hay un radar más grande que mi cabeza?
¿Qué batería tiene tu coche?
Si es de 20kWh o menos, pones un buen enchufe, bien cableado desde el cuadro (que no sean los cables normales que van a cualquier enchufe) y un cargador portátil de 16A (no sé cual te trae el coche, el mío lo trae de 10A). Y vas de sobras.
Me vale. Si alguna vez pillo eléctrico mediano o grande me lo plantearé de nuevo.Con un cargador de 16A cargas a 3,5kWh más o menos. 36,8kWh los cargarías en 10 horas.
Ainss! Esto ya te lo había dicho yo, so melón!Tras hablar con varios técnicos ya lo tengo claro. Punto de carga en casa para mi coche no es necesario. Enchufe normal y para delante. En un futuro si pillo otro con más autonomía ya hablaremos. Pero de momento es un capricho innecesario.
Primer día que cargamos el coche al 100%.
Nos vamos unos días fuera y hemos cogido el eléctrico.
Mañana he reservado en un restaurante donde justo hay un cargador… por si acaso.
Joder, no pisamos un restaurante desde agosto…
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro