En el concesionario me han dicho que vaya adelantando las gestiones para solicitar el Moves II y tratar de conseguir la "inexistente" ayuda, incluso antes de realizar el pedido, lo cual me ha parecido un poco raro, pero bueno, no pasa nada por iniciarlos y ver hasta donde puedo llegar.
Por mi que no quede, así que por si acaso le he echado un vistazo a la web para ver la solicitud que hay que rellenar, las condiciones, los requerimientos y la documentación que se necesita adjuntar.
De momento la primera traba es que la web de la S.S. no funciona para pedir el certificado, pero al menos ya tengo el de Hacienda. Veremos que tardo en obtener toda la documentación que piden.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Discover the Kia EV6
A fully electric, modern and sporty crossover with a spacious cabin giving room for all the things you need. With features to keep you safe, every drive becomes a pleasure. This strong electric vehicle with optional All-Wheel Drive is a strong all-rounder with everything you expect and much more.www.kia.com
Carísimo.... pero CÓMO MOLA!!!
Porsche and ExxonMobil to test synthetic fuel for racing | Autocar
Blend of biofuels developed by ExxonMobil to be tested in the Porsche Supercup this yearwww.autocar.co.uk
55.000.000 de litros son aproximadamente el equivalente a casi 1M de barriles de petróleo en 2024. Y para 2026 casi 10M/año.
El cual también me mola bastanteEste será el equivalente al Hyundai Ioniq 5 que es tanto o más caro.
Afortunadamente ya tengo reservas compradas para toda la vida. Por mi como si prohíben mañana la comercialización de la gasolina.Acabo de mirarlo, en 2018 el consumo DIARIO de barriles fue de 100.000.000... 100M diarios. España en 2012 1.2M.
Esto quedará para el consumo en circuitos, para que los ricos tengamos con qué alimentar nuestros caballos...
Yo sigo aceptando apuestas...bueno, el vehículo autónomo de nivel 5 seguro que está más lejos.
El coche eléctrico es a los entusiastas del motor, lo que a ti el cine mudo a 480i. Más o menos.