Dicho esto, si me permitís, me añado a la apuesta del lado de @TheReeler. Para esta apuesta me vale que en 5 años exista un vehículo que los medios puedan probar aunque añadiría "y que lo den por válido", es decir, que digan que realmente funciona en situaciones normales. No me vale que solo sea apto en un entorno controlado y que luego no se pueda usar para circular por ciudad o carretera.
Por mi parte eres perfectamente bienvenido a la apuesta. :agradable

Y por supuesto, tiene que ser un coche que quien lo pruebe lo dé por válido. Como dice TheReeler, tiene que ser que lo sueltes en un sitio, se vaya donde tú digas y sepa volver él solo; de día, de noche, con lluvia, nieve... Tal cual lo haría cualquiera de nosotros.

Para mí será una realidad cuando cualquiera pueda comprar un vehículo certificado como autónomo de nivel 5.
Para mí también, pero ya sabemos que los organismos oficiales no suelen ser los más ágiles regulando. Desgraciadamente.

Para mí también, pero ya sabemos que los organismos oficiales no suelen ser los más ágiles regulando. Desgraciadamente.
Según les de. Aprobaron coches con mandos imprescindibles en sistemas táctiles, cosa que no entiendo cómo puede ser y en cambio luego otras cosas menos relevantes no.

Aprobaron coches con mandos imprescindibles en sistemas táctiles, cosa que no entiendo cómo puede ser y en cambio luego otras cosas menos relevantes no.

Pues porque esa cosa en concreto no estaría regulada, como el volante tipo yoke de Tesla.

Se darán cuenta ahora y regularán tarde.

A este ritmo, como sigamos apostando, alguno se verá con 6 mierda coches en el garage y otros teniendo que vender acciones de Tesla para pagar el convite… :lol

A este ritmo, como sigamos apostando, alguno se verá con 6 mierda coches en el garage y otros teniendo que vender acciones de Tesla para pagar el convite… :lol
¿Qué pasa? ¿Tú también te animas? :diablillo

Lo que va a pasar es que vais a tener que venir una semana para poder pagarme todas las cenas que me vais a deber. :juas

mmm... lo que no sabía es que TheReeler tuviera acciones de Tesla... :pensativo

Última edición:
  • Jajajaja!
Reacciones: WRC
Vamos un momento a un centro comercial a hacer una compra express. Anda, que han puesto cargadores para coches eléctricos, vamos a ver cómo son. Desde lejos vemos que son de Iberdrola. Al acercarnos... uy vaya, NO FUNCIONA NI UNO. Miro en electromaps y aparece el sitio, con el primer comentario preguntando si ya funcionan en noviembre de 2020. Con calma. Y esto para poner dos cargadores que dan servicio a un máximo de 6 coches.

La autonomía de nivel 5 si llega será en coches de gasolina, porque tal y como se están haciendo las cosas en España, los eléctricos no van a ser anecdóticos antes de 2030.

Lo que no acabo de ver es cómo se pretende recargar los coches si no es reconvirtiendo las gasolineras y que los coches puedan recargarse en cosa de 5-10 minutos.

Es que esa es la única manera viable para viajes medio largos. Gasolineras con hileras de carga eléctrica súper rápida. O eso, o se van a comer los mocos.

⚠️ WARNING: petrol car alert ⚠️

GR86_002.jpg

Lástima que las putas emisiones obliguen a subir de cilindrada en vez de dejar apretar el 2.0

Aunque son coches con una filosofía muy particular en cuanto a prestaciones y comportamiento, creo que mucha gente siempre ha echado de menos una versión turbo en los toyobaru con algo más de par y de potencia.

Porque es un coche "lento" y son fans de 2F2F... Con un 2.0 apretadito, de los que rabian, sería perfecto.

El nuevo Kia eléctrico a partir de 46.000€
No sé por qué no acaban de arrancar las ventas de coches eléctricos.

Yo sigo sin entender porqué se mezclaron los hilos de los coches con el de las lavadoras.
Este lo abrí yo sobre coches eléctricos cuando eran más ciencia y desarrollo que coches que la gente usa.

Y luego estaba el hilo de los coches en off-topic donde nadie hablaba de coches eléctricos. Hasta que los que no pasaban por este subforo empezaron a postear sobre coches eléctricos allí y las cosas se repetían en los dos hilos.

De todas formas échale la culpa a Tim. :diablillo
Que digo yo... ¿No sería lógico juntar ambos hilos? Es un poco raro estar comentando cosas comunes, que el eléctrico hace tres años era ciencia ficción, pero ahora...

WRC lo intentó, pero... :D
Hay un hilo específico sobre eléctricos... ahí lo dejo :cuniao

• Me gusta
Reacciones: Tim
Había un hilo de gente que lavaba a mano con jabón de lagarto y otro de gente que estaba comprando lavadoras usando detergente en pastillas. Ahora tenemos uno de lavadoras con jabón lagarto.

Lo cierto es que yo entraba aquí a ver si había salseo con esto de las pastillas para el lavavajillas, que si Elon Musk ha tuiteado que ahora el Fairy acelera la roña en menos tiempo y todo eso, pero como veo que el tema está muy parado, mientras tanto pongo este curioso vídeo de los mejores modelos en precio/potencia del mercado.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie