Dice cosas del combustible sintético, cosas normales. Con sentido quiero decir.
y me encanta y me lo compraría casi sin probarlo. Pero llevas razón.... es que incluso lo de la falta de puntos de recarga me parece secundario frente al precio de estos modelos que deberían venir para quedarse.El nuevo Kia eléctrico a partir de 46.000€
No sé por qué no acaban de arrancar las ventas de coches eléctricos.
y me encanta y me lo compraría casi sin probarlo. Pero llevas razón.... es que incluso lo de la falta de puntos de recarga me parece secundario frente al precio de estos modelos que deberían venir para quedarse.
Está claro que está verde...pero como algo a futuro como sustituto de la combustión, me parece más acertado que las baterías.En España… sí, en toda España, hay UN SITIO donde cargar hidrógeno
Toyota, Hyundai y Honda tienen coches que funcionan con hidrógeno y que en Europa están como demostración, no son usables.
Lo que podían era mejorar la velocidad de carga de la batería y ponerla que aceptase 50kWh por ejemplo y así recargar en un cuarto de hora o menos.
Así...sí...
Recargas en tres minutos y 400 km de autonomía: así es el nuevo sistema de pila de combustible de Stellantis para sus furgonetas
Compartir 5 abril 2021, 14:00 Victoria Fuentes Hace unos días Stellantis presentó de forma oficial una nueva variante del sistema de pila de combustible que...www.motorpasion.com
Stellantis afirma que comenzará su producción a finales de 2021. En el aire queda la cuestión del precio: el objetivo de la marca es comercializar vehículos comerciales ligeros de hidrógeno a un precio inferior que las versiones eléctricas, pero con mejores prestaciones.
Yo supongo que es algo a futuro. A fecha actual yo también lo veo inviable por coste e infraestructura.En el artículo no queda muy claro, pero entiendo que se trata de un "híbrido" enchufable en el que la parte híbrida no es la actualmente común térmico+eléctrico si no que es un híbrido de pila de combustible (hidrógeno) y eléctrico. Al menos esto lo hace "usable" a corto/medio plazo mientras esperamos que algún día despegue la red de hidrogeneras, si es que lo hace aunque sea a (muy) largo plazo.
Lo que no me creo es esto:
Cuesta creer que un híbrido que combina ambas tecnologías -siendo la de pila de combustible muy cara- pueda resultar más económico que uno que sea solo eléctrico, aunque lleve menos batería.
Mi Kia Niro híbrido vino de Corea también.De todos modos el Kia este nuevo es Coreano. O sea, no se fabrica en Eslovaquia pensado para el mercado europeo. Así que de momento... coche coreano...
Aprovecho para recomendar los programas de Brian Johnson, brutales.
¿Donde está la serie: Netflix, Amazon...?Aprovecho para recomendar los programas de Brian Johnson, brutales.
Creo que en Youtube están la mayoría.¿Donde está la serie: Netflix, Amazon...?
¿Lavar el coche en un túnel de lavado incumple la garantía?
Jamás. Es más, en el manual de instrucciones de mi coche, pone que aunque se desaconseja por lo agresivo que es, puedo lavar el coche en uno con cepillos automáticos a pesar de tener un techo de tela.¿Lavar el coche en un túnel de lavado incumple la garantía?
Por eso hay conces y conces. Cuando mi padre tuvo el Audi (uno y no más), lo llevo al conce de Ferrol por una chorrada, ni me acuerdo qué era. Quedó descontento porque le hicieron una chapuza y se le pusieron un poco farrucos. Anda que tardó en escribir a la marca... en Alemania. Le llamaron del conce a los pocos días pidiéndole disculpas y blablablabla.Alucina. La comercial nos llamaba desde la calle para que si realmente lo hubiésemos lavado en máquina no lo dijésemos. Juro que me dicen eso al llevarlo y les pongo una reclamación a BMW, hoja de reclamaciones y los abraso en redes sociales. Servicio Premium, la madre que me parió...
Tanto premium y te tratan mejor en Dacia o Kia.