E
Eliminado22
Invitado
Fuera ya de coñas, el Tesla no hay un PUTO centro de reparación en toda Andalucía jajajajajaja Me hacen un roce y lo tengo que llevar a Madrid....
¿Y no puedes cancelarlo? Digo yo que debe haber alguna fórmula para poder deshacerte del coche antes de tiempo.Porque aún me quedan cuatro años de renting, que si no le daba ahora mismo. Así te lo digo.
Y aquí en BCN, que sí lo hay, tienes una lista de espera brutal que saca de quicio al más paciente.Fuera ya de coñas, el Tesla no hay un PUTO centro de reparación en toda Andalucía jajajajajaja Me hacen un roce y lo tengo que llevar a Madrid....
Pagando una buena penalización.¿Y no puedes cancelarlo? Digo yo que debe haber alguna fórmula para poder deshacerte del coche antes de tiempo.
Efectivamente. Y, la verdad, tengo un cochazo que no necesito más. Cuando acabe, ya veremos que hay en el mercado eléctrico. Todo estará en su cénit .... o no.Pagando una buena penalización.
@deimos. antes de nada, hazte la pregunta más importante: ¿podrás cargarlo en tu casa?¿Y cómo véis el Volkswagen id.3 Pro? Se queda en 34000 sin el plan moves 3...
Sí, claro.@deimos. antes de nada, hazte la pregunta más importante: ¿podrás cargarlo en tu casa?
Ten en cuenta que toda ayuda tributa. Puede ser como una subvención o como imputación de rentas. Así que calcula que de lo que te den...luego te tocara devolver fácilmente del 20 al 30%.Sí, claro.
El tema es que estoy en el momento en que mi Kia Soul tiene 11 años y ya empieza a tener reparaciones de momento asumibles. Mi WAT tira con un Polo que se cae a pedazos así que lo suyo sería comprar un coche nuevo, achatarrar el Polo y que usase el Kia Soul.
Supongo que lo más inteligente sería esperar un poco más. Pero con el nuevo plan de ayudas me pregunto si esperar seguiría siendo lo mejor. Por otro lado mi uso del coche es muy variable. Puedo no cogerlo en una semana o hacerlo casi todos los días. Dudo que la autonomía fuera un problema salvo que me diese por haber un viaje largo en verano.
No te creas, he tasado uno de mis padres y, es más bajo que otros, pero me han sorprendido.Es de sobras sabido que Tesla te va a dar menos del 50% de lo que puedes sacar por tu coche si lo vendes por tu cuenta, de hecho, es de las que menos pagan.
Has tasado online o has ido allí y te han dado ese precio? Te lo digo pq es como 'compramostucoche', que cuando vas, la oferta se queda en el 40% de la tasación onlineNo te creas, he tasado uno de mis padres y, es más bajo que otros, pero me han sorprendido.
De todos modos, ahora mismo no puedo ni debo. Es por ir viendo cosas.
@deimos Yo le daba al ID3 en cuanto que aprueben MOVES 3, lo vas a flipar.
Pues ya que lo dices... creo que sí, que llevas razón. En todo caso es un experimento que hice. Trae más cuenta, si lo financias, cuando vendas el coche por tu cuenta, lo amortizas del crédito y listos.Has tasado online o has ido allí y te han dado ese precio? Te lo digo pq es como 'compramostucoche', que cuando vas, la oferta se queda en el 40% de la tasación online