¿Joder a quien? Cómo no sea a ti mismo.... porque al resto del mundo le importa un pimiento el coche que cada uno se compre.Porque estoy tieso y renting "vivo", que si no me pillaba un Tesla solo POR JODER.
Era un chiste tontorrón...¿Joder a quien? Cómo no sea a ti mismo.... porque al resto del mundo le importa un pimiento el coche que cada uno se compre.
mmmm... No son packs, es un extra que pagas una sola vez y ya.Pena que la conducción autónoma haya que ir comprándola en packs y al final cueste casi tanto como el coche
El ID3 no se queda mal de precio. 23.000 € es precio de Golf. Tiene un acabado espartano por dentro, pero el Golf de entrada también es plásticoso a más no poder.
Y el Mii lo mismo, se queda a un precio similar al de un utilitario de combustión equivalente.
Más allá de eso, Corsas, 208 y tal...pues no, siguen siendo muy caros si los comparas con las versión de gasolina aún con las ayudas.
Yo porque soy de coche pequeño, pero voy a pecar y decir con la boca lo más pequeña posible...el ID3 a ese precio si estuviera mirando un coche de ese tipo si le echaría un ojo.
¿Los cuadriciclos entran en el plan Moves III? Si es así, el Citroën Ami se queda regalado con la ayuda de 7K€ (menos lo que tengas que devolver a Hacienda, claro).
Sí que entran. Pero las subvenciones de los planes MOVES van en función de la autonomía.
... el Plan MOVES no da subvenciones a todos los coches eléctricos, aunque suene sorprendente. Tienen que tener al menos 90 kilómetros de autonomía. "Curiosamente" el AMI tiene 75. No entra en el Plan MOVES a pesar de ser un coche eléctrico 100%.
¿Para qué? Dicho una vez, no es necesario repetir. Si yo me hubiera gastado mi dinero, sin duda me sentiría estafado. Que se quejen si quieren los que lo han pagado.Y ahora es cuando viene TheReeler a decir lo del tiempo y el retraso.
No es que no me gastaría el dinero, es que me pagas 7000 euros y a cambio me obligas a conducir el coche a diario y creo que lo rechazaría... o conduciría con una careta y peluca puesta para que nadie me conociera.Pues por mi parte como coche urbano me encanta. De lo raro que es, es hasta bonico. Además, los coches pequeños por lo general son más divertidos de conducir.
Aunque le acabo de enseñar una foto a la parienta y es de vuestra cuerda. -¡Por dios qué es eso!- -¡Qué cosa más fea!- -Vamos, no me gasto el dinero en eso ni...-
Es que es lo que digo, no es así. No es solo el FSD. Hay otras funcionalidades que sí han llegado. El FSD es solo parte de por lo que se paga.¿Para qué? Dicho una vez, no es necesario repetir. Si yo me hubiera gastado mi dinero, sin duda me sentiría estafado. Que se quejen si quieren los que lo han pagado.
Si te pones a pensarlo, es una idea brillante: cobrar por algo que quizá nunca tengas, una "opción de futuro"... que sigue sin llegar pasados ya dos años de una promesa que terminaba hace cosa de un año. Es brillante, lo mires como lo mires. Estoy seguro de que si lees la letra pequeña, todo está muy bien atado y el fanboy disfrutando de su opción de futuro. Brillante es poco.
Es como si te digo que me pagues 1900 euros por este móvil:Acomplejao!