Para que les salga como el Citroen eC4...
Hay una prueba en el Youtube de coches.net que vamos, llegan a casa de milagro 😅

Para que les salga como el Citroen eC4...
Hay una prueba en el Youtube de coches.net que vamos, llegan a casa de milagro 😅

Pero porque son así ellos, incomprensible que no ofrezcan algún modelo con mayor autonomía. Estás muy verdes.

Guay.

Por cierto, leo la noticia de que se están vendiendo pocos ID3, concretamente en Noruega, que es el "medidor" de PH para estos temas... frío frío...

¿Estos flipados de Volkswagen son conscientes realmente de que por un poco más, ya que te pones, te sacas un Tesla?

¿Estos flipados de Volkswagen son conscientes realmente de que por un poco más, ya que te pones, te sacas un Tesla?
No.

Piensan que la gente que compra los eléctricos hacen como con los otros, que compran Volkswagen porque sí, que es preferible comprar un Golf pelado que otra marca que le supere en todo. Porque el nombre lo es todo. Ya lo decían en el anuncio "Como un Golf no es un Golf". Y ese es el argumento de ventas que tienen, intentar mantener la inercia de ventas tradicional de la marca.

Y aún encima ya no vienen con Ziritione.

• Me gusta
Reacciones: WRC

¡Se los quitan de las manos!

1618243181149.png

😂

13.200 millones para lo relacionado con el coche eléctrico. Nos vamos a fundir la pasta en algo que nadie compra (que nadie puede comprar).

Acababan antes comprando 100.000 Tesla y sorteándolos entre la población.

Van a fundirse el dinero en cargadores y demás historias para que nadie los use porque la gente no tiene un euro y si lo tiene no se compra un eléctrico.

Con todo esto, tengo claro que ya no cambio de coche hasta mínimo 10-15 años o lo que aguante. Les den por el culo.

13.200 millones para lo relacionado con el coche eléctrico. Nos vamos a fundir la pasta en algo que nadie compra (que nadie puede comprar).

¿Al final os aprobaron la ayuda que pedisteis para el Mini?

Lo pregunto porque pueden decir que van a dar tropecientos mil millones que si luego no aprueban las solicitudes.... La concesión de ayudas del año fue bastante nefasta.

Porque estoy tieso y renting "vivo", que si no me pillaba un Tesla solo POR JODER. :juas

¿Al final os aprobaron la ayuda que pedisteis para el Mini?

Lo pregunto porque pueden decir que van a dar tropecientos mil millones que si luego no aprueban las solicitudes.... La concesión de ayudas del año fue bastante nefasta.

Nada de nada. Alucinante todo. Camino de 4 meses. Pero como me dijo la de Consellería de Industria tan “amablemente”, pueden tardar 6 meses en contestar, luego ni tienen plazo. Increíble.

Arriba Pie