He visto el Dacia Spring y, aunque avisa de que la versión que saldrá en europa mejora en algunas cosas, me parece un Frankestein horrible. Si fuera térmico y costara 9K opinaría lo mismo. Tan solo he visto la rueda de cambiar de marcha, que parece de un juguete de Aliexpress, incómoda y pequeña, y ya no he querido ver más.
El Mii/e-up! es muy espartano para abaratar costes, pero es un coche con formas de térmico y pocas calidades pero bien rematadas, no da sensación de fragilidad por ningún lado, la piel del volante, la palanca de marchas (tambien con piel), los añadidos "modernos" para diferenciarlo del modelo térmico están bien rematados. Y lo mejor de todo es que el coche circula que da gusto, cumple e incluso supera su autonomía homologada. Es un gustazo cogerlo y es el culpable de haberme metido en la sangre "el veneno del coche eléctrico". No se me ocurre, dentro del panorama actual, un coche mejor para tramos urbanos y cercanías. No puede ser más cómodo y versátil. Y ojo, que consumos aparte, lo pones a 120 y el coche ni se inmuta. E incluso 130. El coche ni sufre ni padece.
El video del Dacia intentaré eliminarlo de mi memoria