E
Eliminado22
Invitado
Ni cotizaba y además NOS LEEN:
Yo también había leído siempre que el coste de la batería se llevaba prácticamente el 80% del coste del vehículo, pero el otro día estaba leyendo sobre reemplazos totales de batería por parte de Tesla por unos 12 - 13.000 euros e incluso menos en algunos casos (ojo, reemplazos oficiales siempre).Claro. Si quieren aumentar las ventas de verdad han de poner precios acorde al producto y la calidad del mismo, independientemente que las baterías sean muy caras. O bien bajan precios o bien mejoran la calidad sin aumentar el precio. BMW con el i3 perdía con cada unidad que vendía. Ya lo compensaban sobradamente con las ventas del resto de vehículos. Es como todo, para sacar adelante un producto nuevo hay que asumir pérdidas. El coste de la batería tarde o temprano tendrán que asumirlo de una forma u otra, aunque sea en parte. De otro modo no conseguirán salir del nicho actual con un volumen residual de ventas.
¿Donde lo has leído? En un vídeo de Fuertes Family, de hace ya unos años, cuando tuvo el accidente con el coche y desmontó la batería, dijo que el precio de la misma (era de 85 kWh si mal no recuerdo), de aquella era de 40K (precio Tesla).reemplazos totales de batería por parte de Tesla por unos 12 - 13.000 euros e incluso menos en algunos casos (ojo, reemplazos oficiales siempre).
¿Qué comentario es una soplapollez? Tiene tantos que os gustan...Pues @wfogg , lo que comenta Elon del Lidar es una soplapollez. Es como comparar un visor de infrarrojo con una cámara de espectro visible. Churras con merinas.
A mí también me cuesta creer que no merezca la pena seguir contando con el radar.En este caso yo también creo que está equivocado.
Que bochorno. No subo vídeo porque me da hasta pena.
Un precioso Porsche Taycan 4S blanco por autopista. Cuesta abajo, a 115km/h. En llano, apenas 100 km/h.
Imagino que iría de viaje y estaría pendiente de la autonomía, pero que pena, tener un Porsche de chorrocientos caballos para ir pisando huevos.
Le estuve dando vueltas y es una jugada maestra de la UE. Bajas las velocidades reales de los coches, pagas más IVA (coches más caros), reduces contaminación en la ciudad y, cómo ha hecho BCN, comienzas a cobrar por servicios que habías anunciado como gratis para los vehículos no contaminantes.
Creo que no me he explicado. Ir a 100 km/h en autopista, completamente en el carril de la derecha y siendo adelantado por furgonetas... YO es la primera vez en toda mi vida que lo veo. Ir a 120 no es ir a fuego, pero ir con Porsche así de tranqui, se ve muy muy pocas veces, lo normal es verlo al revés, y como mínimo a esos 120.Pero a ver, quien lleve un deportivo vaya a gasofa o pilas no quiere decir que tenga que ir siempre a pedal to the metal.
Al tío/tía le puede gustar el coche en sí pero no la imperiosa necesidad de ir sacando las pegatinas al personal, igual luego en circuito es una maquina. No es por tí @TheReeler pero, parece que se tenga que estar atento al 'qué diran'.
Ves gente haciendo el tonto con Aixams...
Lo que comentábamos del precio de las baterías, en foroev he estado leyendo y me he encontrado con el precio de la batería de 50kWh del Peugeot e208: 10.000€.
Yo a 120 de GPS y le adelanté dos veces, porque el se metió en una línea de pago con Teletac y en este coche ayer no lo llevaba yo, así que tuve que hacer algo de cola cuando él paso recto. Le adelanté kilómetros más adelante e iba aún más despacio, calculo que a unos 80 km/y o algo menos, porque le estaba adelantando un camión....@TheReeler ¿A qué velocidad ibas para parecerte lento un coche que va casi a la velocidad máxima de la autopista?