Gastarse 50.000€ en un coche para ir dando rodeos o a poca velocidad no lo veo. Por ese dinero voy a Disney en avión y al llegar al hotel nos lo montamos con Mickey, Minnie y si me apuras con Chip y Chop

La ruta que puse antes es entera a maxima velocidad de la vía. Toda, toda. Incluyendo a 130 que es la máxima de Francia. :gano

Tira como un campeón la pelotilla que me han dejado.

4DDFE220-63B3-467B-9802-7FA81F610375.jpeg

Un MX5 no puede ser un sueño húmedo :doh

Son literalmente 4 duros. Es asequible, razonable, fácil y barato de mantener, divertido y descapotable. Si, todo eso... pero sueño húmedo, no.

Un sueño húmedo no lo puedes dejar tirado en la calle si no tienes sitio en el garage.

No tengo mas sitio, tengo dos hijos, tengo dos coches (más una moto). Si, es un sueño húmedo.
Quizás pueda venir después del que tengo ahora. Los niños ya no llevan accesorios (cochecitos y demás polladas), el coche de mi mujer para ir juntos nos vale, solo falta acabar de confirmar que con un eléctrico se puede viajar.

¡¡¡ Que no es húmedo !!! Sólo te separa de él la voluntad, no puede ser húmedo.

El Fiat 500 en color rojo, llantas chulas... y las chavalas a tus pies. Eso sí, para hacer algo a un motel, porque en las plazas traseras ni abrazos.

Y encima me lo han dejado con techo solar con cortinilla.

La verdad que es un juguete, y hasta 80-100 se defiende como un campeón y estira que se las pela.

Eso sí, se notan las calidades de los materiales, acabados, insonorización pobre, etc...es un coche "todo" diseño. Pero para ciudad o como segundo coche es top.

Ahora bien, como práctico lo debe ser más el Panda por las dos puertas traseras...porque en el fondo son el mismo coche con diferente carrocería.

El mítico Fiat 500 eléctrico de California, que promocionaba Alonso cuando estaba en Ferrari, en las carreras de allá. Creo que solo se vendía en California porque la legislación obligaba a vender coches eléctricos a las marcas.

Prfffff

Corrobora lo que estamos diciendo todos los días. El gran problema -además del precio- es la muy insuficiente infraestructura de carga. Insuficiente no solo por escasez o mal funcionamiento sino que allí se ve agravado por el insuficiente voltaje de la red. Y eso que el despliegue de la red de Tesla le da 1000 vueltas a la de aquí.

Por otro lado @krell4u:

mientras que los más descontentos fueron los que compraron un FIAT 500e

Suerte que has dejado de plantearte la compra del eléctrico ese. :D

Corrobora lo que estamos diciendo todos los días. El gran problema -además del precio- es la muy insuficiente infraestructura de carga. Insuficiente no solo por escasez o mal funcionamiento sino que allí se ve agravado por el insuficiente voltaje de la red. Y eso que el despliegue de la red de Tesla le da 1000 vueltas a la de aquí.

Por otro lado @krell4u:

Suerte que has dejado de plantearte la compra del eléctrico ese. :D
Na....se refieren al refrito de 500e que se hizo en su día para el mercado USA.

El actual no tiene nada que ver. Es nuevo de arriba a abajo.

Pero me quedo con el 500 chofa normal.

Yo me compraría el 500e si necesitase enterrar unos miles en un urbano eléctrico, me parece cojonudo.

Ah! pero es por un tema económico??? Es eso un problema???
En mi caso es un problema que empieza por "W", sigue con una "A" y acaba con una "T".

Si por mí fuera, tendría el MX5 o el Z3. Realmente el Z3 es superior en todo, eso creo que nadie lo discute, pero el MX5 es... no sé, tiene su "qué".

Mi WAT me dice que me compre el que quiera... pero que he de vender el E46, y a eso me niego, le tengo cariño y no me quiero deshacer de él.

Supongo que en unos meses volveré a tantear el mercado y si encuentro lo que busco, lo intento de nuevo.

Un Z3 negro o azul. El Miata, sin duda rojo.

Arriba Pie