Los fabricantes tiran para lo que les interesa y ya está bien que los gobiernos les aprieten, pero los objetivos han de ser realistas y hace tiempo que no lo son. Los coches cada vez pesan más y son más caros, además de tener que llegar a objetivos que son muy complicados como ya está ocurriendo con la Euro 7, que acabará siendo el el gran invento... que tendrá un gran precio y que será el consumidor final el que deberá pagarlo.

Viendo que los de Coldplay han sacado un nuevo single eché un vistazo al Instagram de "The Road Rat", una revista que se publica 4 veces al año y cuyo editor es el bajista de Coldplay. Para muy fans del automovilismo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
No hace falta nada más que para "entusiastas", y si lo tienes conectado a la corriente estará en un garaje individual por lo que no necesitas aprisionar nada.

Que a ver, que yo se lo he puesto a mis motos más accesible que el que viene de serie para no tener ni que abrir el asiento. Pero es así, eso es para un garaje.

Qué tipo tienes puesto? Estoy mirando de montar yo algo práctico con conector SAE para no ir desmontando.

El de Lidl, pero con conector EC. No me gustan los SAE.

En las Ducati el puerto de carga es el mini OBD, pero eso exige usar un conector “caro” o el cargador de Ducati, así que le puse conector EC que tenía por ahí.

El de Lidl, pero con conector EC. No me gustan los SAE.

En las Ducati el puerto de carga es el mini OBD, pero eso exige usar un conector “caro” o el cargador de Ducati, así que le puse conector EC que tenía por ahí.

Por algún motivo? El SAE es el que visto más en cargadores de éste tipo. Capuchón de goma y listo, incluso con fusible.

Sí, pero sobre gustos…

El EC sirve para ambos extremos, el SAE tiene posición. Es más grande, robusto, se puede comprar de colores…

Pero lo dicho, sobre gustos…

Los Octavia RS siempre han sido coches muy interesantes, y esta última generación parece que lo sigue siendo.

A mi el Ionic 5 por fuera no me desagrada, exceptuando cosas como las llantas que me parecen horrorosas. El volumen en si no esta mal, es diferente. Es un Sub por medidas pero engaña al ojo y parece mas un compacto gordito. Diferente al menos.

Por dentro si que no hay por donde pillarlo para el precio que tiene. Calidades muy muy malas y un diseño como minimo discutible. Si es cierto que es un diseño interior en parte hecho para ganar espacio, con una batalla enorme y un suelo totalmente plano y libre de elementos. Pero les ha quedado muy poco coche, parece una salita de estar de un dentista retrofuturista.

Otro tema. ¿Habeis escuchado el anuncio de radio del Audi e-tron GT. Lo que me he podido reir. En el anuncio lo que venden es que es una superdeportivo con chorrecientos mil caballlos, 0-100 en 2 segundos y demas historias...pero con un sonido diferente, el de un electrico. Error, los deportivos cuanto mas suene el motor mejor. Vende un deportivo electrico por su mayor aceleracion o por lo que quieras, pero no porque se pierde el ruido del motor de combustion. Pero es que lo mas gracioso del anuncio es que el ruido que hace el coche...es el de una lavadora :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Ni tan siquiera han sabido venderlo con un silencio total, han puesto el ruido real y suene en la cuña de radio como si estuviesen sacando el audio de una Balay. :mparto

Unas fotos con un poco más de calidad...

1621257297718.png

1621257329478.png

1621257357973.png

1621257389357.png

Arriba Pie