Deportivos UNIVERSALES míticos…

Esto me ha recordado al canal Lovecars, donde sale Tiff Needell probando carrazos en su mayoría, aunque es otro estilo de vídeos. Por ejemplo hace poco probó el Ferrari 812 GTS (recordemos: 800CV, RWD) y no se le ocurre otra cosa que ponerlo en modo race sin ayudas en carretera abierta con asfalto mojado. Hay que ser muy puto amo.

Pero los hay bastante más exóticos, claro.

• Me gusta
Reacciones: WRC
¿El Ford Puma lo regalan? Es alucinante la cantidad que se ven por la carretera. Busqué las cifras de ventas y aparece ya como el Ford más vendido:

Adiós Mustang Bullit, hola Mustang Mach 1. Ya está a la venta la nueva edición especial del Mustang en Europa, que lleva algunas mejoras procedentes de los Mustang Shelby (que no se venden aquí).

Cuesta creer como es capaz de meterse (y luego salir) de estos coches un tipo tan alto como Catchpole.

Por cierto, está mañana he recibido este correo:

Ver el archivo adjunto 27967

Si me pilla bien uno algún día lo pruebo, aunque sea por enredar. :)
Justo ayer vi uno por la calle y es más molón de lo que parece. Sigue dando la sensación de coche que ha diseñado un niño y no saber si va hacia atrás o hacia delante, pero es coqueto, y para ciudad entra en cualquier sitio.

Hoy he escuchado a un coche hacer un sonido horrible, como si un disco de freno se le hubiese roto y estuviese rozando con un metal al girar. Al acercarse el coche me he dado cuenta de que era un sonido artificial y entonces he caído en que debía ser un eléctrico. Cuando he querido ver qué coche era ya estaba girando la esquina así que no estoy seguro pero podría ser un Hyundai.

Sea cual sea el modelo, espero que dejen elegir el tipo de "sonido espacial" porque ese en concreto es lo más horrible que he escuchado nunca y además a un nivel sonoro SUPERIOR al de un motor de combustión circulando.

Para la fábrica de PSA/Stellantis de Vigo de forma indefinida por falta de chips. Están teniendo más pérdidas que en 2020, que ya es decir.

Es a nivel mundial, no son solo chips, es de muchos componentes electrónicos.

Ya, ya lo sé. Si te cuento lo que cuesta conseguir portátiles... una auténtica locura.
El tema es que las fábricas de coches no pararon en 2020 como les está ocurriendo ahora. Con Peugeot están probando a quitar acabados buenos de algunos modelos para intentar apañar el tema, pero tiene pinta de que lo van a pasar mal. Posiblemente paren fábricas hasta ir almacenando suficientes componentes y reabrir cuando se pueda mantener la producción un cierto tiempo.

Es el problema de trabajar con metodología "Just In Time". Una de las pocas que tiene, pero cuando sucede, cierras.

La verdad es que chips faltan desde hace 6 meses, se habrán fundido el stock de seguridad. Y está pasando en todos los sectores...

A mi ya me avisaron hace cosa de un mes de que no había stock de chips para la recarga inalámbrica. La semana pasada me avisaron de que tampoco había stock del chip "indexador" de los retrovisores y que los modelos de gama baja los iban a fabricar sin él y los de gama alta se iban a esperar a que hubiera stock, lo que podría suponer retrasos de entre uno y dos meses, si todo iba como esperaban. Vamos, que están sufriendo para fabricar los coches. Poco que se vende y encima con retrasos y problemas.

A mi ya me avisaron hace cosa de un mes de que no había stock de chips para la recarga inalámbrica. La semana pasada me avisaron de que tampoco había stock del chip "indexador" de los retrovisores y que los modelos de gama baja los iban a fabricar sin él y los de gama alta se iban a esperar a que hubiera stock, lo que podría suponer retrasos de entre uno y dos meses, si todo iba como esperaban. Vamos, que están sufriendo para fabricar los coches. Poco que se vende y encima con retrasos y problemas.

¿Que coche estás esperando, Archie?

¿Que coche estás esperando, Archie?

Pues estoy esperando (y lo que me queda) este:

Peugeot 3008 GT Pack Hybrid4 300 e-EAT8

1621534233245.png

Mañana averiguaré en que situación está ahora.

Hace un tiempo me comentaste que estabas valorando algo similar. ¿Te has decidido por alguno al final?

Muy chulo. Mi mujer se encaprichó de el, y a mi me encantó (lo estuvimos probando y todo). Pero cuando vio tres seguidos cerca de casa, le cogió manía porque "hay muchos". Por más que intenté hacerle ver que si había muchos, sería porque es bueno, no conseguí nada... :mparto

Sí, es de los más vendidos. En lo que va de año está el 5º.

Es raro en mí; es la primera vez que compro un coche que está en los primeros del ranking. Hasta ahora los que he comprado de primera mano siempre han sido modelos raros de ver.

@Manu1001, edité mi post anterior para preguntarte, no se si lo viste. ¿Al final te has decidido por alguno o sigues buscando?

@Manu1001, edité mi post anterior para preguntarte, no se si lo viste. ¿Al final te has decidido por alguno o sigues buscando?

Estaba buscando porque se iba a montar una empresa dedicada a renovables en la que iba a ser el gerente, y una de las condiciones ya pactadas era un coche de empresa eléctrico (un Tesla, aunque miré otros). Pero con la mierda esta del corona, el proyecto se ha ido al traste y estoy con otra gente. Si las cosas mejoran y hay perspectivas de poder pedir una mejora salarial, quizás me plantee pedirlo en forma de pago en especie... un renting.

De momento, me quedo con mi Focus, sin dejar de mirar. Si vendo la casa y me mudo, creo que me lanzaría ya definitivamente, aunque sea a título particular.

Arriba Pie