Prueba nuevo Mercedes-Benz EQA
Deportivos UNIVERSALES míticos…
Justo ayer vi uno por la calle y es más molón de lo que parece. Sigue dando la sensación de coche que ha diseñado un niño y no saber si va hacia atrás o hacia delante, pero es coqueto, y para ciudad entra en cualquier sitio.Por cierto, está mañana he recibido este correo:
Ver el archivo adjunto 27967
Si me pilla bien uno algún día lo pruebo, aunque sea por enredar.
Es a nivel mundial, no son solo chips, es de muchos componentes electrónicos.Para la fábrica de PSA/Stellantis de Vigo de forma indefinida por falta de chips. Están teniendo más pérdidas que en 2020, que ya es decir.
Es a nivel mundial, no son solo chips, es de muchos componentes electrónicos.
A mi ya me avisaron hace cosa de un mes de que no había stock de chips para la recarga inalámbrica. La semana pasada me avisaron de que tampoco había stock del chip "indexador" de los retrovisores y que los modelos de gama baja los iban a fabricar sin él y los de gama alta se iban a esperar a que hubiera stock, lo que podría suponer retrasos de entre uno y dos meses, si todo iba como esperaban. Vamos, que están sufriendo para fabricar los coches. Poco que se vende y encima con retrasos y problemas.
¿Que coche estás esperando, Archie?
@Manu1001, edité mi post anterior para preguntarte, no se si lo viste. ¿Al final te has decidido por alguno o sigues buscando?