La putada grande es que los del seguro estarán así… :disimulo

Por la recta iba a más de 200, le dio tiempo a bajar un poco de velocidad.

No sé, tendrías que ser muy zarpas para no apretar los frenos. Yo creo que sí ha sido un fallo mecánico, el coche parecía frenar, aunque poco. De otra manera al quitarle dos velocidades tendría que haber subido mucho más de vueltas si no estuviese parando.

Se supone que el 1 de julio -falta menos de un mes- entra en vigor la nueva propuesta normativa de etiquetas medioambientales de la DGT, pero a día de hoy sigue sin haber confirmación de la fecha ni de cuales van a ser los cambios concretos, aunque por supuesto ha habido mucha especulación en cuanto a qué tipo de vehículos van a afectar: básicamente a todos los tipos de híbridos para los que se supone habrá una nueva etiqueta D.

Como siempre parece que se espera a última hora para anunciar los cambios oficialmente.

Algunos fabricantes -sino todos- como Renault piden que no modifiquen porque afectaría a las ventas:

Tal como está el patio creo que sería conveniente que aplicaran una moratoria de algunos meses, quizá hasta el 2022.

¿Cuánto han durado las etiquetas? Es alucinante que hagan cambios de criterio en tan poco tiempo, cuando ya sabían perfectamente lo que estaba mal en su día.

Pues justo aparecieron cuando compré el i3 a finales de 2015, o sea que llevan más de 5 años. Están mal pensadas desde el principio sobre todo porque su aplicación en la práctica se basa en fechas (aunque luego puedas reclamar si cumple homologación) y no en las emisiones en sí que sería lo lógico.

No obstante, por esa época los vehículos híbridos que había eran los convencionales como Toyota, los enchufables eran residuales y los micro-híbridos creo que ni existían.

En cualquier caso es obvio que tenían que cambiar/adaptarse y que deberían haberlo realizado mucho antes, sin embargo creo que ahora no es el momento más adecuado precisamente.

¡¡¡ escucha el de Harry Metcalfe !!!
Que barbaridad de música celestial, es como el jadeo incontrolado de una noble millonaria que descubre al fin el verdadero placer.

He alucinado mucho con las 56.000GBP que cuesta el repintado del coche

Creo que nunca había oído de uno tan caro.... no para nosotros, claro, pero habrá quien no pueda pagarlo.

Hasta me gusta el color, es toda una obra de arte sobre ruedas.

• Me gusta
Reacciones: WRC
De momento el tema del cambio en las etiquetas parece en stand-by a menos de un mes de su aplicación:

Sin embargo en otros medios inciden en que entran en vigor el 1 de julio:

:pensativo

El nivel de desinformación es tremendo, no es posible saber a qué atenerse... país de pandereta.

Mientras tanto:

Los vehículos con la etiqueta B, excluidos de la señal de la DGT de zonas de bajas emisiones.

En Barcelona así era en efecto, pero la noticia parece indicar que la exclusión de las etiquetas B va a extenderse rápidamente a todas las ciudades de más de 50.000 habitantes. De todas formas en Barcelona tenían la intención de excluir solo las B diésel el año que viene, pero daban todavía un margen de al menos un año más a los B gasolina. Claro que como cambian de opinión a la mínima... vete a saber.

PD: Mi post 5000. :gano:cuniao

Fecha prevista. Lo intenté adelantar al sábado pasado, pero fue imposible. En todo caso, sí, es la fecha que dijeron desde el principio. Esta tarde salgo para Málaga en AVE desde Córdoba. Y me vuelvo con el "bicho".

¿El Plan MOVES ya lo pedísteis?
Creo que estos dos últimos planes había que solicitarlos antes de matricular el vehículo.

¿El Plan MOVES ya lo pedísteis?
Creo que estos dos últimos planes había que solicitarlos antes de matricular el vehículo.

El 3 aún no ha salido en Andalucía. Entra todo lo que se haga después de 09/04/2021. Tengo que meter el coche y también el cargador.

Que por cierto... voy a ver de camino el SC de Málaga que lleva abierto 4 días. Me comentan que el de Sevilla es el más grande de España, un taller enorme, me va a venir de puta madre tenerlo tan cerca.

No sé yo si pensar en tener cerca el taller es buen comienzo... :lol

Arriba Pie