La verdad es que el blanco es como perlado cuando te acercas. No es como el blanco típico. A veces tiene como pequeños reflejos de color. Mola.
Respecto al coche, llevarlo con la opción de "a un pedal" es absurdamente cómodo. Igual es que es algo que tenía ya grabado a fuego en el patinete, pero es tan cómodo que la conducción por ciudad parece otra cosa.
Mola que la dirección no vaya tan desmultiplicada como en los coches convencionales. Parece más fácil guiar el coche. Lo único que quizás haya notado que tiene un radio de giro mayor, aunque podría ser la sensación de tener un morro más largo.
La suspensión me ha parecido muy confortable. Creo que puede ser porque estaba acostumbrado a la de mi Kia Soul que era excesivamente deportiva y con la que sentías en el cuerpo cada mínima irregularidad del pavimento. Pero vamos, que lo digo porque lo que se comenta por ahí es precisamente que es muy dura.
Ah, qué cosa más chula el audio espacial. Parece que esté escuchando la música en mi sala de cine. No sé si llegará a fatigar pero de momento lo tengo activado en su modo más agresivo.
Me lo han dado con un 94% de batería y después de estar toda la tarde para arriba y para abajo ahora mismo está en un 86%. Me parece un consumo ridículo para lo que me ha cundido, pero lo cierto es que mirando las gráficas salían valores muy altos. La novedad y tal. Lo he dejado enchufado porque así lo recomiendan pero sin cargar ni nada. De los 0,2kW que chupa la casa "en reposo" no ha subido nada, así que el consumo en standby debe ser muy pequeño.
En el concesionario mi hija ha visto que había una gomita que al abrir una de las puertas de atrás se veía como con una puntita sobrante. Se lo he dicho al tipo y ha llamado a uno de los técnicos. Yo pensaba que le meterían un cortecito y ya, pero me ha dicho que van a pedir una nueva y que me avisarán para cambiarla. Por lo demás no he encontrado nada raro.
La verdad es que nunca había mirado con tal minuciosidad un coche nuevo.