La verdad es que el blanco es como perlado cuando te acercas. No es como el blanco típico. A veces tiene como pequeños reflejos de color. Mola.

Respecto al coche, llevarlo con la opción de "a un pedal" es absurdamente cómodo. Igual es que es algo que tenía ya grabado a fuego en el patinete, pero es tan cómodo que la conducción por ciudad parece otra cosa.

Mola que la dirección no vaya tan desmultiplicada como en los coches convencionales. Parece más fácil guiar el coche. Lo único que quizás haya notado que tiene un radio de giro mayor, aunque podría ser la sensación de tener un morro más largo.

La suspensión me ha parecido muy confortable. Creo que puede ser porque estaba acostumbrado a la de mi Kia Soul que era excesivamente deportiva y con la que sentías en el cuerpo cada mínima irregularidad del pavimento. Pero vamos, que lo digo porque lo que se comenta por ahí es precisamente que es muy dura.

Ah, qué cosa más chula el audio espacial. Parece que esté escuchando la música en mi sala de cine. No sé si llegará a fatigar pero de momento lo tengo activado en su modo más agresivo.

Me lo han dado con un 94% de batería y después de estar toda la tarde para arriba y para abajo ahora mismo está en un 86%. Me parece un consumo ridículo para lo que me ha cundido, pero lo cierto es que mirando las gráficas salían valores muy altos. La novedad y tal. Lo he dejado enchufado porque así lo recomiendan pero sin cargar ni nada. De los 0,2kW que chupa la casa "en reposo" no ha subido nada, así que el consumo en standby debe ser muy pequeño.

En el concesionario mi hija ha visto que había una gomita que al abrir una de las puertas de atrás se veía como con una puntita sobrante. Se lo he dicho al tipo y ha llamado a uno de los técnicos. Yo pensaba que le meterían un cortecito y ya, pero me ha dicho que van a pedir una nueva y que me avisarán para cambiarla. Por lo demás no he encontrado nada raro.

La verdad es que nunca había mirado con tal minuciosidad un coche nuevo. :cuniao
Me habéis pillado de trabajo hasta arriba. Hago mias las mismas impresiones en general. De momento no le he encontrado defectos … ya veremos.
En carretera no fatiga nada conducir, es un juguete super preciso. Se me ocurrió quitar el modo relax y ponerlo en normal y ….. el coche es un misil. Te deja pegado al asiento 😅😅
Pero por otro lado, a la hora de iniciar la marcha, es preciso y súper suave. Mi garaje es pequeño y cabe muy justo. Gracias a esa sensación en el pedal y a los sensores que te dicen los cm a los que estás de la pared en cada parte del coche… la verdad es que convierte el aparcar en un juego de niños.
A ver si este finde le meto candela 😎😎🥳🥳

La verdad es que el blanco es como perlado cuando te acercas. No es como el blanco típico. A veces tiene como pequeños reflejos de color. Mola.

Respecto al coche, llevarlo con la opción de "a un pedal" es absurdamente cómodo. Igual es que es algo que tenía ya grabado a fuego en el patinete, pero es tan cómodo que la conducción por ciudad parece otra cosa.

Mola que la dirección no vaya tan desmultiplicada como en los coches convencionales. Parece más fácil guiar el coche. Lo único que quizás haya notado que tiene un radio de giro mayor, aunque podría ser la sensación de tener un morro más largo.

La suspensión me ha parecido muy confortable. Creo que puede ser porque estaba acostumbrado a la de mi Kia Soul que era excesivamente deportiva y con la que sentías en el cuerpo cada mínima irregularidad del pavimento. Pero vamos, que lo digo porque lo que se comenta por ahí es precisamente que es muy dura.

Ah, qué cosa más chula el audio espacial. Parece que esté escuchando la música en mi sala de cine. No sé si llegará a fatigar pero de momento lo tengo activado en su modo más agresivo.

Me lo han dado con un 94% de batería y después de estar toda la tarde para arriba y para abajo ahora mismo está en un 86%. Me parece un consumo ridículo para lo que me ha cundido, pero lo cierto es que mirando las gráficas salían valores muy altos. La novedad y tal. Lo he dejado enchufado porque así lo recomiendan pero sin cargar ni nada. De los 0,2kW que chupa la casa "en reposo" no ha subido nada, así que el consumo en standby debe ser muy pequeño.

En el concesionario mi hija ha visto que había una gomita que al abrir una de las puertas de atrás se veía como con una puntita sobrante. Se lo he dicho al tipo y ha llamado a uno de los técnicos. Yo pensaba que le meterían un cortecito y ya, pero me ha dicho que van a pedir una nueva y que me avisarán para cambiarla. Por lo demás no he encontrado nada raro.

La verdad es que nunca había mirado con tal minuciosidad un coche nuevo. :cuniao

Las pinturas perladas son muy chulas, sobre todo cuando les da el sol que es cuando se nota el carácter iridiscente que tienen que hace que vaya cambiando de tonalidad según el ángulo de incidencia y/o desde donde se mire.

Y lo del one pedal es una maravilla, se le coge el tranquillo enseguida y es una comodidad. Para mí era divertido ir jugando con él.

El i3 tenía un radio de giro pequeño gracias a la dirección trasera. ¿El Tesla tiene dirección delantera, no?

A lo que iba, el Kia Soul tiene tracción delantera, pero debe tener como medio metro menos de longitud, así que aunque el Tesla sea tracción trasera, puede que tenga un radio de giro mayor y que @deimos lo note de forma apreciable.

Es tracción a las 4 ruedas.

@Archibald Alexander Leach consulta lo del MOVES 3, pero te garantizo que va a ser TODO desde el 10 de abril, antes dije 9. O es así, o toda internet está equivocada.

Si la dirección es rápida el radio de giro se resiente. Es así en el 99.99% de los vehículos... salvo que equipen desmultiplicación variable. Límites del diseño.

@Macas, le he echado una escucha rápida y sí, hacia el minuto 17 dice que con el Moves III se puede comprar y pedir la ayuda después.

Esto es lo mismo que puse ayer. En el II tenía como requisito que la solicitud fuera anterior a la factura. Ahora con el III ya no no existe ese requisito, aunque no se si luego cada comunidad podrá establecer o modificar este requisito.

Tengo claro que tendré que renunciar al Moves II. Esa no era mi duda, sino si es mejor hacerlo ya o esperar a que abran la web para poder registrar la solicitud al Moves III y entonces renunciar al Moves II y pedir el III. Más que nada es saber cuando es mejor hacerlo para no quedarme sin ninguno de los dos.

Más adelante, creo, en el podcast incluso dice que hacer si has pedido el 2, para cancelarlo.
Las comunidades lo tienen que tener listo para Julio o las penalizan.

Ah, ya te lo han concedido y estás en espera que lo paguen. Entonces nada. Si estuvieras en trámite igual también te convendría anularlo y pedir el Moves III, más que nada porque los importes son mayores.

A lo que iba, el Kia Soul tiene tracción delantera, pero debe tener como medio metro menos de longitud, así que aunque el Tesla sea tracción trasera, puede que tenga un radio de giro mayor y que @deimos lo note de forma apreciable.
Ah pues eso debe ser. De todos modos el tesla es tracción a las cuatro ruedas (un motor delante y otro detrás).

Si la dirección es rápida el radio de giro se resiente. Es así en el 99.99% de los vehículos... salvo que equipen desmultiplicación variable. Límites del diseño.

Me repito más que el ajo. Cuanto más rápida y directa la dirección, mayor radio de giro (el coche gira menos).

Desmultiplicación variable en la dirección la tienen casi todos los coches decentes con dirección eléctrica.

Sí, el MOVES II. En espera de que lo paguen. Igual para cuando salga el IV 😂
Lo de este país con la subvenciones es para no creerlo. Parece mentira cuándo es una cosa que se podría tramitar en una semana si les diera la gana.

Pues tú todavía no, pero @TheReeler... :juas

Estan al lado del cole de los niños... :pensativo

GettyImages-104574305-5b5b7e6cc9e77c0050acfb52.jpg

Señores del foro que tienen autos y los limpian de vez en cuando. ¿Consejo de kit de limpieza?

Vaya por delante que no soy de fliparme con la limpieza. Pero si un día me da por ahí pues no sé, tener algo apropiado. Eso y que mi hija se ha ofrecido a limpiarlo de vez en cuando, por lo que necesito algo sin mucha complicación.

Arriba Pie