Independientemente del seguro o no, es un robo ¿10.000 la mano de obra? ¿100h de mano de obra cobrando caro? Ni de coña.

Que no, que es para llevarlos al juzgado pague quien pague.

¿Qué cuesta la mano de obra en Audi? No lo sé porque no tengo ninguno, pero en un conce BMW, vas a pagar muy por encima de los 100 euros/hora, así que en dólares, aún más.

Si tan claro lo tiene, que denuncie. Pero lo de quejarse en tuiter pensaba que era solo algo español. Ya veo que estaba equivocado.

A mi me cuesta creer que si el golpe no ha afectado nada más que al parachoques trasero, deban cambiar aleta, puerta y demás.
¿No hay más fotos de la vista lateral del coche?

La mano de obra de BMW no cuesta 100€ la hora. Me fijé un día en el concesionario de Coruña. Es más, te diría que era más cara la de Opel cuando tenía el Mokka, casi 90€.

De todas formas en Audi es habitual el tema. Tengo una familiar que tuvo un TT, llevó el coche a cambiar una cosa y cuando fue a buscarlo le dijeron que estaba mal no sé qué pieza. Se la cambiaron sin avisar y la factura en lugar de los 100€ con los que iba en mente para la chorrada por la que lo había dejado… 4000€
Denuncia al canto, obvio, por haber tocado el coche sin su consentimiento.

A mi una vez me querían cobrar 19€ por rellenar el depósito del limpia y 9€ por una luz de posición

Les dije que por ese dinero lo lleno de Tanqueray y por lo menos huele mejor.

Lógicamente anularon las dos cosas.

La mano de obra de BMW no cuesta 100€ la hora. Me fijé un día en el concesionario de Coruña. Es más, te diría que era más cara la de Opel cuando tenía el Mokka, casi 90€.

De todas formas en Audi es habitual el tema. Tengo una familiar que tuvo un TT, llevó el coche a cambiar una cosa y cuando fue a buscarlo le dijeron que estaba mal no sé qué pieza. Se la cambiaron sin avisar y la factura en lugar de los 100€ con los que iba en mente para la chorrada por la que lo había dejado… 4000€
Denuncia al canto, obvio, por haber tocado el coche sin su consentimiento.
Depende de cada concesionario. En 2014, en uno muy conocido de BCN, 102.50 euros la hora me tocó a mí cuando lo llevé.

Hoy ha subido la tira, ni me atrevo a preguntar la tarifa actual.

Ciento algo la hora de mano de obra en Audi la última vez que lo llevé a la casa hará un par de años. Un Midas de aquí al lado cobra setenta...

El precio no es el mismo entre dos concesionarios oficiales de la misma marca, tienen bastante libertad a la hora de decidir su precio, no tanto en los mantenimientos como en las reparaciones.

El más caro que recuerdo hace años, el de Chrysler :sudor

Joder. Aquí está por 80, y un taller normal 50 o menos.

Normal que tenga más dinero que vosotros ¡¡¡ así no hay quien gaste !!!

A Saúl una chorrada de golpecito le hubiera costado casi 5K de no haber sido culpa de otro, donde ha habido no muchas cosas a cambiar:

Ahí dice el precio de la mano de obra, desde 95 a 120 euros/hora... imagino que IVA a parte.

Desglosa cada uno de los gastos para llegar a los 4.939 euros.

El precio de los recambios me parece bastante barato la verdad, desde luego lejos de los precios que suelo ver.

C55B2DA6-F377-462C-B9DB-A6CAD99C027F.jpeg

Al parecer hubo que meter el coche en plantilla, se cambió paño trasero, defensa, puerta y techo…

Sigue siendo una puta vergüenza.

Un golpe a 16km/h. Llega a ser a 50 y con la factura le da para comprar todo el concesionario.

Es lo mismo, y la normativa americana es más restrictiva para con los paragolpes. Deben soportar impactos de hasta 29km/h o algo así, y aquí 25. Hablo de memoria.

Me extraña mucho ese golpe, me da que se cayó a una zanja o similar, quizá un golpe por debajo de alguna manera inexplicable. Había visto un hilo de Twitter, pero no lo encuentro ¿alguien lo tiene a mano?

No es lo mismo. Un golpe a 10 km/h de un tren hace mucho más daño a un coche que uno de una moto, cae de cajón.

Para haber tenido que meter el coche en bancada, no creo que sea por un simple golpecillo en la defensa.

Arriba Pie