Sí queréis echaros unas risas ved el siguiente vídeo a partir del minuto 13:30

El reconocimiento de voz de los coches es bastante nefasto. Hasta Siri es mejor que cualquiera de ellos. De los 4 el único que parece algo solvente es el del Peugeot -al menos con diferencia respecto a los demás- y cuando lo probé me pareció malillo así que no quiero ni pensar lo triste y patético que debe ser usar cualquiera de los otros como por ejemplo el de Seat que también probé y es demencial.

Yo del video la conclusion que saco es que siempre digo que el Qashqai es horroroso (quizas por verlo tanto por la calle), pero siempre que esta al lado de otro SUV me parece mas bonito. Y ese video me lo confirma :mparto

Dentro de que me parecen todos el horror salvo casos contados como el Stelvio.

El reconocimiento de voz es algo que la mayoria de fabricantes han metido a prisa y mal para justificar la eliminacion de botones fisicos y decir que sus coches siguen siendo igual de seguros sin ellos. Cosa que no es cierta, primero porque como bien dices la mayoria fucionan como el culo, y segundo porque los eliminan por una simple cuestion economica. Abaratar. Despues ya hay casos en los que directamente se les va la pinza y ponen pantallas de tablet hasta en el pedal del acelerador por dar una falsa imagen de modernidad.

Sí queréis echaros unas risas ved el siguiente vídeo a partir del minuto 13:30

El reconocimiento de voz de los coches es bastante nefasto. Hasta Siri es mejor que cualquiera de ellos. De los 4 el único que parece algo solvente es el del Peugeot -al menos con diferencia respecto a los demás- y cuando lo probé me pareció malillo así que no quiero ni pensar lo triste y patético que debe ser usar cualquiera de los otros como por ejemplo el de Seat que también probé y es demencial.
Es horrible, a la altura del mío, que me pone de los nervios y dejé de usarlo hace muchos años, es que no acierta casi nunca ni con el nombre de la agenda para hacer una llamada.

Jamás he usado eso en los coches. En el Mini en el momento en que se conecta por bluetooth, sin necesidad de tener CarPlay, el botón de voz pasa a ser el del móvil. En el Scenic el botón cambia pero con CarPlay/Android Auto. No sé ni para qué se molestan en poner sus propios sistemas.

A ver, tienen su qué. La diferencia entre Siri, Google o los sistemas de los coches, es que éstos últimos funcionan offline, de ahí lo limitados que son.

Decidle adiós a mi A190:

IMG_4065_red.jpg

Porque por fin ha llegado:

:bateria

IMG_6468.jpg

IMG_6469.jpg

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

:birra:birra:birra:birra:birra:birra:birra:birra:birra:birra:birra:birra:birra:birra:birra:birra:birra:birra:birra:birra:birra:birra:birra:birra:birra:birra:birra:birra:birra

:village :village :village :village :village :village :village :village :village :village :village :village

Precioso!!!!
La gente que compra coches rojos es más inteligente y folla el doble que el resto. No hay estudios concretos pero se sabe.

Viendo el viejo, tampoco ha cambiado tanto el diseño de Mercedes en los últimos años

El Clase B es como un oasis en el desierto en la gama de Mercedes, que está ahí por no darle una muerte como se merece.

Fueron modelos raros, como el "R", más raro aun. Pero el nuevo clase A es precioso, un coche muy muy acertado.

El Clase A fue el que marcó el cambio para mí. Hasta los anuncios fueron un cambio radical, con un estilo deportivo y, un detalle importante, enfocados muchos de ellos a mujeres. Buscaban cambiar la imagen, la gente se iba más a por el BMW Serie 1, y lo clavaron. Además acertaron en algo clave: se dieron cuenta que a la gente no le importaba la parte técnica, quería un Mercedes. De ahí surgió el uso de bloques motor de Renault para abaratar costes. Un caramelito para quien buscase un Mercedes a un precio contenido.

Pero son clases distintas, en cambio el clase A nuevo es totalmente distinto al clásico A.

Claro, pero te explico.

El Clase B parte del antiguo diseño del Clase A. Cuando sacaron el nuevo clase A pasó de monovolumen raro a compacto y fue diseñado desde 0. El concepto del antiguo clase A lo trasladaron al B.

Así pues el Clase A actual no tiene nada que ver con el clase A antiguo puesto que su sucesor no es ése sino el clase B actual. Ya sabes, Mercedes siempre ha sido muy liosa con todo lo relacionado con sus gamas y modelos.

Este coche en realidad pasó de mi padre a mi hermano y luego a mí. Ha estado siempre en la familia, pero yo solo lo he tenido los últimos cuatro años.

De ese clase A se siguen viendo un montón a día de hoy y es que es un coche súper práctico y fiable.

El Clase B es como el BMW Serie 2 Active Tourer o Gran Tourer, que ni se sabe qué hace ahí al lado de coches con aspecto deportivo y encima es caro de narices. Ahora aún tiene un pase, pero hace 4 años te fundías mucho más de 30.000€ y los asientos no valían ni para el Seat Ibiza básico.

El Clase B es como el BMW Serie 2 Active Tourer o Gran Tourer, que ni se sabe qué hace ahí al lado de coches con aspecto deportivo y encima es caro de narices. Ahora aún tiene un pase, pero hace 4 años te fundías mucho más de 30.000€ y los asientos no valían ni para el Seat Ibiza básico.
Los serie 2 AT y GT son el puto horror, auténticas "fregonetas". Antes voy en un Dacia.... bueno no, joder, que asco.

Arriba Pie