Es horrible, a la altura del mío, que me pone de los nervios y dejé de usarlo hace muchos años, es que no acierta casi nunca ni con el nombre de la agenda para hacer una llamada.Sí queréis echaros unas risas ved el siguiente vídeo a partir del minuto 13:30
El reconocimiento de voz de los coches es bastante nefasto. Hasta Siri es mejor que cualquiera de ellos. De los 4 el único que parece algo solvente es el del Peugeot -al menos con diferencia respecto a los demás- y cuando lo probé me pareció malillo así que no quiero ni pensar lo triste y patético que debe ser usar cualquiera de los otros como por ejemplo el de Seat que también probé y es demencial.
Pero son clases distintas, en cambio el clase A nuevo es totalmente distinto al clásico A.
Los serie 2 AT y GT son el puto horror, auténticas "fregonetas". Antes voy en un Dacia.... bueno no, joder, que asco.El Clase B es como el BMW Serie 2 Active Tourer o Gran Tourer, que ni se sabe qué hace ahí al lado de coches con aspecto deportivo y encima es caro de narices. Ahora aún tiene un pase, pero hace 4 años te fundías mucho más de 30.000€ y los asientos no valían ni para el Seat Ibiza básico.
Con uno como ese me saqué el carnet de conducir. Al menos era pequeño....Gracias!!!
20 años recién cumplidos tiene el Mercedes y no ha variado mucho respecto al clase B actual.
Decidle adiós a mi A190:
Ver el archivo adjunto 30071
Porque por fin ha llegado:
Ver el archivo adjunto 30072
Ver el archivo adjunto 30073