Tengo una anécdota con un amigo con un Mercedes híbrido enchufable de 52K. Afortunadamente lo sacó más barato por ser de Km. 0. Que por cierto tiene unos consumos con la batería llena muy interesantes, si los recorridos en carretera no son excesivamente largos.
Fuimos a su casa a cenar y a su piscina y tal... Se moría por probar mi Tesla pero, para su decepción, fui con el e-up! de mi señora.
No me voy a enrollar, porque la mayoría vais a empezar con la cantinela de siempre. Pero hicimos una comparativa... con el e-up! ojo cuidado. Él no entendía muy bien la comparativa con su coche, esperaba el tesla, pero le insistí.
Primero cogí yo el suyo, acabados premium, ganando al Tesla, los asientos de cuero muy duros, prefiero los míos, y todo muy cool con mil pantallas e historias. En todo momento notaba en mi pie que al coche le pesaba el culo hasta que pillaba inercia. En fin, muy chulo verlo por dentro y aburrido en todo lo demás.
Ahora se sube al e-up! Con cara de qué coño estoy haciendo con mi vida... hasta que le digo: "Métele un pisotón" A partir de ahí todo fueron risas. CON EL PUTO E-UP! Le llego a llevar el Tesla y se pega un tiro.
Tuve que estar consolándole y diciéndole que el suyo era un cochazo que no se quemara, pero se pasó toda la noche mirando la Web de Volkswagen y de Tesla.