Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.896
Si eso cuesta un Zoe... Ponle 40000.
Es verdad!
Pero claro, un Megane es un coche Premium, bien los cuesta
Si eso cuesta un Zoe... Ponle 40000.
El incivismo es una de los peores enemigos del coche eléctrico con el nivel de infraestructuras que hay ahora.Hoy he estado en el centro comercial Lagoo, en Sevilla. Tienen unas ocho plazas para recarga eléctrica. En tres había vehículos diesel, y en otras cuatro, gasolina. Un híbrido, pero sin recargar. Vergonzoso.
En la fragoneta eléctrica que estuve usando el conector quedaba bloqueado al cerrar las puertas. No lo podías sacar.Que pasa si dejas un coche cargando, te vas y este deja de cargar? Puedo quitarle el cable y ponérmelo yo?
En la fragoneta eléctrica que estuve usando el conector quedaba bloqueado al cerrar las puertas. No lo podías sacar.
El incivismo es una de los peores enemigos del coche eléctrico con el nivel de infraestructuras que hay ahora.
Deberia haber, si no lo hay ya, una especie de protocolo de uso de los cargadores eléctricos que orienten, más allá de depender de la educación y corrección de los usuarios. Definir el qué hacer cuando dejas un coche cargando.
Si es un cargador lento y gratuito, puedes dejarlo hasta el 100%, eso son horas, mientras hay gente esperando para reanudar su viaje?
Que pasa si dejas un coche cargando, te vas y este deja de cargar? Puedo quitarle el cable y ponérmelo yo?
Si hay un coche no conectado eléctrico o no, puedes llamar a la grúa o policía local? Por que dudo que ni los multen.
Algo así como unas instrucciones deberían de ponerse en los puntos de recarga, de forma clara y visible.
Si está cargando si, no estoy seguro si pasa en todos, cuando a acabado de cargar lo libera.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
¿Por qué no hace eso el cargador?... podría. Incluso se podría hacer que el cargador "descargara" el coche, verías como se darían prisa.Si hay un coche no conectado eléctrico o no, puedes llamar a la grúa o policía local? Por que dudo que ni los multen.
Pasa en todos y no se libera nunca, hasta que el dueño lo decide. Es por seguridad para que no te roben la manguera si no es tuya.
Anda, anda.. no pidas virguerías que el nivel es el que hayEsto es lo que hago yo pero claro, todavía recuerdo la de veces que el anormal de turno se paraba a repostar en el primer surtidor de la gasolinera en lugar de avanzar hacia el siguiente que está libre para poder repostar los dos a la vez.
Imagina cargar con un enchufe tuyo, es normal que lo bloquee.Pues a mi hay veces que lo puedo quitar sin más.
Eso de que te lo puedan robar no siempre tiene sentido, como cuando el cable es del cargador.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Yo lo unico que digo es que a veces está bloqueado y a veces no. No he acabado de ver el motivo, pero en el Kona es así, el control de esto lo lleva mi mujer, que al fin y al cabo es su coche. Intentaré fijarme mas.Imagina cargar con un enchufe tuyo, es normal que lo bloquee.
En mi caso tanto el Tesla como el e-up! bloquean siempre.
A ver piltrafilla... ¿pero tú/ella cerráis el coche con el mando después de conectar?Yo lo unico que digo es que a veces está bloqueado y a veces no. No he acabado de ver el motivo, pero en el Kona es así, el control de esto lo lleva mi mujer, que al fin y al cabo es su coche. Intentaré fijarme mas.
Es de un obvio que ni cotiza.Acaso no creeis que el proximo obejtivo de los vandalos es detrozar los cargadores? sois ilusos si creeis que van a estar en la calle impolutos.
Verás cuando los chachos caigan en la cuenta de la cantidad de cobre que tiene ese cable gordo.... si ya roban catenaria de los trenes, imagínate ese cable gordo de baja tensión.Acaso no creeis que el proximo obejtivo de los vandalos es detrozar los cargadores? sois ilusos si creeis que van a estar en la calle impolutos.