Y habrá que pagarles indemnización por cocinarlos mientras lo roban...
En ese caso no me parece bien dejarlo ahí.¿Que el coche a la media hora estaba cargado pero tú estás tres horas en el cine y luego cenando y no puede cargar nadie más? Pues haber llegado antes los otros.
En ese caso no me parece bien dejarlo ahí.
Sabes que no lo necesitas y sabes que vas a estar ocupando un punto de carga para nada durante horas. Hacerlo me parece simple y pura avaricia espolvoreada con egoísmo.
Por eso deberían ser cargadores que, primero no sean un chiste, que lo dejas media hora y ta ha cargado un 1%, y segundo, que limite su uso a un tiempo determinado por vehículo. Creo que los cargadores intercambian información con el coche, supongo que ahí se puede identificar.Claro. Lo que expongo es lo que ocurre aquí, ya sabemos cómo es esto. El problema es que legalmente no hay nada que te obligue a sacarlo.
Si, pero lo que no sé es si parte de esa información sirve para identificar unívocamente el vehículo o solo pasan datos genéricos relativos a la carga.Los cables de carga llevan por dentro cuatro cables, uno de ellos para intercambiar información con el coche. Ese tipo de cosas se pueden hacer sin problema.
Eso va por App... Aunque creo que casi seguro que lo hace.Imagino que identifican el vehículo. ¿Si no cómo te van a facturar lo que cargues?