Claro, es como viene por defecto aunque se puede cambiar. Rara vez toco el pedal del freno.
Es comodísimo. Tanto es así que se lo he activado al
E-up! porque si no me vuelvo loco. Además de que lo veo muy seguro. En lo que levantas el pie y vas al freno, el coche ya te está frenando 😊

Ayer me desperté a las 4:45hrs. Ducha rápida, preparar una bolsa con comida, nevera con hielo y cargada de agua. Carretera hacia Francia. Pasar el día allí haciendo fotos y comenzar viaje de vuelta a las 18:30hrs.

Retención nada más salir, accidentes múltiples y colas kilométricas. Apenas a los cinco minutos comienzo a "brujulear" y a meterme por carreterillas, alguna que otra pista sin asfaltar o asfalto muy roto.

Una hora tardé en salir de todo aquello y aún me quedaba todo el viaje de vuelta. A las 22:00hrs estaba ya entrando en casa, duchita, cenar algo rápido y a descansar.

En total, ayer 600 kms que hay que sumar a los otros 560 kms que hice este mismo martes, que si además cuento lo que hice el pasado sábado y el lunes, son ya cerca de 1.500 kms.

El único momento en el que llevé el control de crucero fue en los tramos cronometrados de radar.

Y aquí ya metido en faena, con paciencia:

Adjuntos

• Screenshot_2021-08-28-11-04-27-487_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2021-08-28-11-04-27-487_com.miui.gallery.jpg
    1,8 MB · Visitas: 89
Si conseguís verlo entero, da mucho que pensar:

He hecho un barrido rápido. Es un tema que ya han comentado varias veces cuando comparan el coste de creación de un VE vs cuantos km puedes hacer con un gasofa/petrolero. O el tema de generación de criptomonedas vs el gasto de generación.

Pero a las modas son modas, hay gente que con llevar la etiqueta soy Green en un coche ya son más de lo más, luego (y no quiero generalizar) se va a la montaña y se deja la mierda en cualquier sitio, o en su día a día son poco Green friendly.

MUCHO postureo en todo esto versus concienciación medioambiental real.

Lo interesante es al final, cuando habla de cómo neutralizar las emisiones de CO2 que generan nuestros coches. Resulta que hay formas de hacerlo y el coste es relativamente barato pero.... no se hace. ¿Por qué?

Jajajajajaja... qué cabrón. :D

Ya lo había visto, la noticia es de hace unos días. Está claro que Toyota no va a ser la primera en sacar coches autónomos. :D

Y toma, otra del lunes para que te relamas de gusto: :juas

Entonces...
¿Subimos la apuesta a paella y mariscada @wfogg :garrulo ?
Mariscada no, que es mucho trabajo y soy torpe con los dedos. Pero paella y chuletón de buey... :yes :juas

¡Un me gusta!

¿Eso es que sí? :diablillo

:D

Venga, te dejo que te rajes de la segunda, que entiendo que pagarme dos cenas va a ser mucho. :juas

Pensando en la transición a los eléctricos, el Tiguan será el primer VW que solo tendrá cambio automático. Poco a poco irán eliminando las cajas manuales.

Y el próximo día 6 se presenta el nuevo Megane 100% eléctrico. Veremos qué precios ponen, aunque será lo de siempre: más de 30.000€.

Arriba Pie