Krell, comenté aquí en su día todo lo que nos iban ofreciendo por el Mini. Y al final fue al contado. Financiando, porque ganan mucha pasta, te pueden ofrecer descuentos y promociones. Vete a los concesionarios, pon la chorr… la cartera en la mesa y diles “si me lo dejáis con esto, esto y esto pero sin financiar me lo llevo ahora”. Que nosotros conseguimos revisiones gratis durante cinco años por teléfono en menos de dos minutos. Están caninos. Venden menos que un puesto de helados en Alaska. Si no es ahora, espérate a octubre-noviembre y que estén como me los encontré en BMW el año pasado, con la necesidad de tenerlos entregados antes de fin de año. Que se vean con el culo apretado porque o los encargan o no llegan a tiempo. Apuesto algo a que octubre y noviembre va a ser una locura para quien sepa apretar un poco. Te lo llevan a casa si hace falta.

Seguramente no se venderá nada comparado con el resto de modelos de VW, pero este Arteon está bastante bien.

Krell, comenté aquí en su día todo lo que nos iban ofreciendo por el Mini. Y al final fue al contado. Financiando, porque ganan mucha pasta, te pueden ofrecer descuentos y promociones. Vete a los concesionarios, pon la chorr… la cartera en la mesa y diles “si me lo dejáis con esto, esto y esto pero sin financiar me lo llevo ahora”. Que nosotros conseguimos revisiones gratis durante cinco años por teléfono en menos de dos minutos. Están caninos. Venden menos que un puesto de helados en Alaska. Si no es ahora, espérate a octubre-noviembre y que estén como me los encontré en BMW el año pasado, con la necesidad de tenerlos entregados antes de fin de año. Que se vean con el culo apretado porque o los encargan o no llegan a tiempo. Apuesto algo a que octubre y noviembre va a ser una locura para quien sepa apretar un poco. Te lo llevan a casa si hace falta.
En serio sois así de pobres? A mi me hacen un "descuento" o regalos y me voy del concesionario airado. Qué insulto!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Unos compañeros de Alemania han pedido permiso para enviar sus coches por transporte para almacenarlos unos días bajo techo, viajar hasta aquí en avión y regresan con los coches haciendo una ruta España-Francia-Alemania.

Dejo una pista del nivel....

Screenshot_2021-09-11-11-03-14-612_com.miui.gallery.jpg

Impresionante ver joyas así en ese estado de conservación.

Este año lo tienen jodido los concesionarios , a las pocas ventas que tienen súmale que con la crisis de los semiconductores si pides un coche ahora no sabes cuando te llegará, las fábricas están paradas o al ralentí.

Si quieres uno o te llevas uno que tengan en stock o va para largo

Hoy he pasado por el concesionario donde compré el coche y me ha extrañado verlo medio vacío. Naturalmente he preguntado y la respuesta ha sido que han ido vendiendo lo que tenían en stock, pero no han recibido nuevas unidades porque no hay disponibles debido al parón de algunas fábricas por la crisis de semiconductores.

Ya hemos comentado varias veces aquí el problema, pero aún así sorprende ver in situ como es de acentuada su repercusión en la cadena de suministro y por ende en las ventas.

Me dedico a reparar equipos HIFI y hay algunos componentes que me dan plazos de entrega de 3 y 4 meses (condensadores electroliticos)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La verdad es que me ha colado mucho la copia del Land Rover, con un interior que parece pijo y de curro. Con un montón de botones y palanquitas para usar con guantes guarros.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie