Foro-friendly, así me gusta.salvo que seas pudiente
Foro-friendly, así me gusta.salvo que seas pudiente
¿Cuántos impuestos más nos van a endosar por el mismo concepto?
Me pusieron una multa circulando por el centro de Ferrol hará 2-3 semanas. Creo que es la primera multa que me ponen en mi vida y está claro que necesitaban recaudar como fuese.
Me hicieron parar el coche, me comentaron la infracción y por temas del covid fue todo de palabra. Ni me entregaron papel ni nada.
Ya pensaba que me iba a escaquear, pero me dio por ir ayer al buzón, igual hacía 10 días que no lo miraba, y ahí estaba la multa.
Ahora viene mi duda: si hay que pagarla se paga, pero... ¿no es un poco raro que la hayan enviado sin certificar? ¿Cómo pueden garantizar que la multa me la entregaron y cómo saben qué día fue? ¿Cómo calculan los días que tengo para pagar la mitad?
¿Y si no la pagas, cómo pueden garantizar que la enviaron?
Me extraña que este tipo de notificaciones se hagan dejándote el sobre en el buzón, aunque supongo que será lo habitual, los envíos certificados están muy caros.
Para los que estéis interesados, la semana que viene se publicará la convocatoria de las ayudas del Moves III en Catalunya.
Plan Moves III 2021: Catalunya activa las ayudas para la compra de vehículos eléctricos
Solo quedan tres comunidades autónomas pendientes de realizar el trámite: Cantabria, Extremadura, La Riojawww.lavanguardia.com
¿Cómo va la cosa por las otras comunidades?
@deimos, @Macas, en las vuestras ya está activo ¿lo habéis solicitado ya?
Me pusieron una multa circulando por el centro de Ferrol hará 2-3 semanas. Creo que es la primera multa que me ponen en mi vida y está claro que necesitaban recaudar como fuese.
Me hicieron parar el coche, me comentaron la infracción y por temas del covid fue todo de palabra. Ni me entregaron papel ni nada.
Ya pensaba que me iba a escaquear, pero me dio por ir ayer al buzón, igual hacía 10 días que no lo miraba, y ahí estaba la multa.
Ahora viene mi duda: si hay que pagarla se paga, pero... ¿no es un poco raro que la hayan enviado sin certificar? ¿Cómo pueden garantizar que la multa me la entregaron y cómo saben qué día fue? ¿Cómo calculan los días que tengo para pagar la mitad?
Me extraña que este tipo de notificaciones se hagan dejándote el sobre en el buzón, aunque supongo que será lo habitual, los envíos certificados están muy caros.
Al ser la local...(de esos me lo creo todo). Si fuese tráfico iba certificada.
Te comento. Ahora lo hacen así. Si no la pagas, te la mandarán certificada y con nueva fecha de 50%. Pero primero lo intentan a ver si se lo pueden ahorrar. Me ha pasado hace poco.
Me lo están gestionando a través del concesionario de Tesla, así que en principio me limito a facilitarles lo que me piden.
Eso sí, todavía no me han dicho que achatarre el vehículo viejo.
MataviejasExacto! Patinetes eléctricos for everyone
Todo son ventajas, ahora cargas cuando yo te digaReino Unido estudia prohibir la recarga doméstica del coche eléctrico a ciertas horas
Si hace días se anunciaba en Inglaterra que se obligará a instalar cargadores en viviendas y oficinas nuevas, quizás desde 2022, ahora surge otra medida, y ésta menos tranquilizadorawww.elconfidencial.com