Pues el Wuling HongGuang Mini EV nostamal por lo que vale. A primera vista parece mucho mejor que el Ami y vale la mitad que éste. Y teniendo en cuenta que aquí saldría prácticamente gratis, ni te cuento.
Eres pobre?Pues mola mucho el Kia...
Nuevo Kia EV6: conocemos la gama y precios del eléctrico
Nuevo Kia EV6: conocemos la gama y precios del eléctrico | A comienzos de este año Kia estrenaba un nuevo logotipo alejado del clásico óvalo. Formado solo con las tres letras marcaba el inicio de un gran cambio dentro de la propia...www.auto10.com
AliExpress e-Performance. Risa sobre ruedas esperando a la grúa.Así que lo de llamarles coches les viene un poco grande.
Sí. Tan mal estás? No tienes ni siquiera dignidad compara interesarte por un Kia?¿Tu has visto lo que cuesta?
Ummmmm, me encanta el olor a gasolina, gasolinaaaaaaaa
Cada vez que las "autoridades" abren la boca, más lejos me encuentro de sus posturas y más reacio soy al cambio.
Esos no son los faros originales. Primero porque se enciende solamente la línea horizontal. Y después que las líneas en diagonal realmente son los frenos. En rojo, claro.
Me parece raro que en USA hagan unos faros diferentes viendo cómo es Mini, que fabrican una variante de cada cosa para todos. Es decir, en 202 actualizaron el Countryman. En 2021 el Mini normal y el Cabrio. Con estos últimos el navegador lleva una interfaz diferente. Desde ese día los Countryman nuevos también. En menos de un año hay dos Countryman con navegadores distintos. Bastante curioso.
Pues a mí esos me gustan...Hace tiempo que se les va la pinza. Los que llevan esos que se mueven en horizontal también me parecen el horror. No entiendo cómo homologan estas cosas.
...e ineficiente.Dos unidades en un vehículo (el motor eléctrico y el de combustión interna) siempre resultará más costoso que desarrollar un vehículo 100 % eléctrico, considera el consorcio.