Han subido todos por los cambios de tramos del impuesto de matriculación. Y luego, porque los coches modernos cada vez disponen de forma obligatoria de más medidas anti contaminación y de seguridad que incrementan el precio.

Y a colación de esto, mira que casualidad (como siempre, parece que nos leen):

Ayer vi el documental de Netflix al que hace referencia Calero. Es bru-tal, no bromeo cuando digo que me quedé bastante tiempo reflexionando tras verlo:

Ayer vi el documental de Netflix al que hace referencia Calero. Es bru-tal, no bromeo cuando digo que me quedé bastante tiempo reflexionando tras verlo:

Esa es otra.

Y las clases medias que acabaremos siendo más pobres si no lo somos ya.

Pues justo pensaba que la de Model 3 la considero demasiado pequeña también. Sobre todo desde ayer que de camino a casa coincidí detrás de uno. Se compensa con la central, que es muy larga, PERO...

Lástima, por un trimestre. Di que quieres devolverlo y que te lo cambien por uno nuevo. :cuniao

Lástima, por un trimestre. Di que quieres devolverlo y que te lo cambien por uno nuevo. :cuniao

Y esto señores, es el futuro de la automoción...no lo digo por ti @wfogg :juas , sino por el tweet.

Todo postureo, que si unas ópticas más chachi guays, que si el interior con leds de coloritos, que una pantallita que le puedas preguntar a qué huelen las nubes...

Y luego, el 90% de los compradores no saben si lleva tracción o propulsión, si tiene un chasis más o menos afinado y por tanto seguro, si los frenos son IBS, cuantos pistones tiene el sistema de frenos, si la dirección es directa, como hace la esquiva, etc...

Eso hace años que ya no existe. Hace 30 años la gente lucía orgullosa atrás o en los laterales el motor que llevaban, que si tenía 16 válvulas, turbo, etc.
Hoy en día lo importante es: el tamaño de la pantalla central, que tenga buena pantalla detrás del volante, que vengan con CarPlay/Android Auto, que cargue el móvil... y cositas así de equipamiento. ¿Motor, qué motor?

Y esto señores, es el futuro de la automoción...no lo digo por ti @wfogg :juas , sino por el tweet.

Todo postureo, que si unas ópticas más chachi guays, que si el interior con leds de coloritos, que una pantallita que le puedas preguntar a qué huelen las nubes...

Y luego, el 90% de los compradores no saben si lleva tracción o propulsión, si tiene un chasis más o menos afinado y por tanto seguro, si los frenos son IBS, cuantos pistones tiene el sistema de frenos, si la dirección es directa, como hace la esquiva, etc...
Jajajajaja... Independientemente de que has pasado que el Pisuerga pasa por Valladolid, porque tuits hay de todo, tanto de Tesla como de otras marcas, desgraciadamente tienes razón. Sobre prestaciones y conducción lo que menos.

Me pregunto cuánta gente que se compra un Model 3 Performance o un BMW M3 lo usa para disfrutar de la conducción.

Seguramente el número será peor en el Tesla, porque lo usarán solamente para darle el pisotón en el semáforo y para fardar con el vecino y los amigos de "mira cómo acelera". Nunca lo entenderé.

Bueno, sí que lo entiendo, lo que me deja pensando es cómo puede la gente tener unas necesidades personales tan nimias.

Jajajajaja... Independientemente de que has pasado que el Pisuerga pasa por Valladolid, porque tuits hay de todo, tanto de Tesla como de otras marcas, desgraciadamente tienes razón. Sobre prestaciones y conducción lo que menos.

Me pregunto cuánta gente que se compra un Model 3 Performance o un BMW M3 lo usa para disfrutar de la conducción.

Seguramente el número será peor en el Tesla, porque lo usarán solamente para darle el pisotón en el semáforo y para fardar con el vecino y los amigos de "mira cómo acelera". Nunca lo entenderé.

Bueno, sí que lo entiendo, lo que me deja pensando es cómo puede la gente tener unas necesidades personales tan nimias.
Yo estoy convencido que hay muchísimos más usuarios que compran un M3 que lo hacen para disfrutar de la conducción que no los que adquieren un Model 3 Performance para lo mismo. Pero de aquí a Lima.

Pues eso he dicho yo. :D

La gente que quiere aparentar con coches normales tienen muchas más opciones que los que lo quieren hacer con coches eléctricos. Hay gañanes para todos los gustos, pero Tesla lo tiene más fácil para copar el mercado. :cuniao

Es sencillo, no lo entiendes porque no tienes uno.

Muchos de los que antes decían lo mismo, que si "mira que macarra ese saliendo con un acelerón", que si "no entiendo para que alguien quiere un coche de más de 150CV" y similares, cuando se han comprado un Tesla son los que ahora disfrutan precisamente de la potencia y de su gran capacidad de aceleración.

Es sencillo, no lo entiendes porque no tienes uno.

Muchos de los que antes decían lo mismo, que si "mira que macarra ese saliendo con un acelerón", que si "no entiendo para que alguien quiere un coche de más de 150CV" y similares, cuando se han comprado un Tesla son los que ahora disfrutan precisamente de la potencia y de su gran capacidad de aceleración.
Pero es que tú eres muy de muscles cars, de ahí que te hagan tilín los Tesla. Pero no a todos les gusta la patada.

Pero es que tú eres muy de muscles cars, de ahí que te hagan tilín los Tesla. Pero no a todos les gusta la patada.

Por eso cuando nos habla del MX5 y de vender el 3L… no lo veo. Es un concepto tan radicalmente opuesto al BMW y al de los big block que… no lo veo.

Equivocados los dos. No me gustan los Tesla, conozco a varios propietarios de uno que encajan en el perfil que describo, por eso lo digo.

Respecto al MX5... me encanta ese coche a nivel estético pero tendría que probarlo para estar seguro.

No es la única opción, a mi WAT le gustan otros. El nuevo Z4 no me acaba de convencer, estéticamente sigo prefiriendo el Mazda.

Mi 3.0 no creo que lo venda, hoy por hoy vendería el serie 3 touring diesel, pero es hablar por hablar, hasta que no esté en el brete no tendré nada claro.

Arriba Pie