dfcjedi
Telarero
Veo por la calle multitud de coches de precio similar o superior a lo que vale un Tesla 3, pero ver un Tesla sigue siendo algo rarísimo. En todos esos casos el precio no es el condicionante.
Claro.Veo por la calle multitud de coches de precio similar o superior a lo que vale un Tesla 3, pero ver un Tesla sigue siendo algo rarísimo. En todos esos casos el precio no es el condicionante.
No, lo que digo es que aun así, la inmensa mayoría NO QUIERE COMPRAR un eléctrico, no que no les valga, es que no quieren.
Pues deberías saber que cada piso e instalación es un mundo.
En Cataluña, estás obligado a presentar proyecto a la comunidad, y si a ésta no le gusta...propone otro más "guay" y te lo comes con patatas. No puede negarte la instalación, pero sí obligarte a la que ellos quieran.
Y en las edificaciones en que NO sea posible llegar a tú contador, que son muchas, y optes por tener que hacer un "empalme" o derivación del de la comunidad....necesitas autorización de la misma, y te puedes dar por jodido.
No, poner un punto de recarga en un piso no son 1.500 €. Te puedes plantar en 6.000 pavos a la que encuentres problemas en la edificación y comunidad.
La simple idea de que Calero nos lea me parece súper perturbadora.Definitivamente nos leen:
Calero es forero
Por eso es un cuñado de campeonato el Calero...Calero es forero
Vamos con Tozzi camino de Sitges y hemos visto un Tesla Model S que iba de entrada a Madrid. ¡¡¡E iba por el carril de la izquierda!!!Amigo Yisas, Tesla solo adelanta a los cochecitos sin carnet o a otros Tesla
Vamos con Tozzi camino de Sitges y hemos visto un Tesla Model S que iba de entrada a Madrid. ¡¡¡E iba por el carril de la izquierda!!!
Los mataba a todos, te lo juro. Si es solo extender el dedito...Madrileño... ni siquiera sabrá usar los intermitentes...
¿Ya habéis recargado? Si no ya estáis contaminando y voy a llamar a Greta…Cuando va en eléctrico bien.
Pues que pongan un perímetro de búsqueda de 50 km, que es cuando os quedaréis tiradosLlama llama... yo pienso decir que me han secuestrado.