Veo por la calle multitud de coches de precio similar o superior a lo que vale un Tesla 3, pero ver un Tesla sigue siendo algo rarísimo. En todos esos casos el precio no es el condicionante.

Veo por la calle multitud de coches de precio similar o superior a lo que vale un Tesla 3, pero ver un Tesla sigue siendo algo rarísimo. En todos esos casos el precio no es el condicionante.
Claro.

Y esto es lo mismo.
No, lo que digo es que aun así, la inmensa mayoría NO QUIERE COMPRAR un eléctrico, no que no les valga, es que no quieren.

El tema es el por qué. Que es lo que digo que no tiene sentido discutir más porque cada uno tenemos nuestra opinión y ya le hemos dado muchas vueltas. :)

Garaje comunitario de 62 plazas, ahora mismo 37 ocupadas. Ni un eléctrico, un Yaris híbrido, resto diésel y gasolina.

Ah, tampoco puntos de carga.

Me he entretenido contando.

Pues deberías saber que cada piso e instalación es un mundo.

En Cataluña, estás obligado a presentar proyecto a la comunidad, y si a ésta no le gusta...propone otro más "guay" y te lo comes con patatas. No puede negarte la instalación, pero sí obligarte a la que ellos quieran.

Y en las edificaciones en que NO sea posible llegar a tú contador, que son muchas, y optes por tener que hacer un "empalme" o derivación del de la comunidad....necesitas autorización de la misma, y te puedes dar por jodido.

No, poner un punto de recarga en un piso no son 1.500 €. Te puedes plantar en 6.000 pavos a la que encuentres problemas en la edificación y comunidad.

Para un día que falto y habéis escrito 4 páginas. La que lía @wfogg :lol . Me las he leído en diagonal pero me quedo con este mensaje porque tengo algo de experiencia en esta cuestión.

Quizá fui afortunado, pero supongo que lo que influyó en mi caso es que fui precoz en esto de instalar un punto de recarga en el garaje comunitario de mis padres. Sabía que podría tener las dificultades que comenta @krell4u, pero por esa época los administradores y los propietarios desconocían absolutamente la normativa y salvo algunas objeciones chorras, no se opusieron a la instalación. Si a alguien le interesa el tema lo expliqué con algo más de detalle en un par de ocasiones en este mismo hilo y lo puede buscar.

A día de hoy no creo que me resultara ni tan fácil ni tan barato.

pedro-piqueras-piqueras.gif

Arriba Pie