Pues si, por que valen una pasta...Le debe haber costado más el cable que el coche.
Pues quieras o no, algo así de 4 plazas llegará.Y si mi abuela tuviera ruedas sería una motocicleta.
Pues quieras o no, algo así de 4 plazas llegará.
Pues no lo veo así.Si, pero no será el Ami. Son cosas distintas, para cosas distintas. El Ami como vehículo urbano para ir al trabajo o a comprar algo, es bestial. Con cuatro plazas, sería ya otra cosa, perdería su esencia y se convertiría en otro coche más, que creo que es el problema. Verlo como un coche, cuando es más bien una moto o patinete gordo con carrocería y cuatro ruedas.
¿10 mil con el Moves III el Spring? Hombre por ese precio me lo pensaría y muy mucho...pero no sé yo...Eléctrico, con 4 plazas y por ese precio (10K€ con el Moves III), solo tienes el Dacia Spring. Pese a que cumple con el criterio, no se si os encajaría.
Pero leo que es con achatarramiento que es la subvención máxima. Si no achatarras son 4.500 € en vez de 7.000 €....por lo que te vas a 12.500 €.LLÉVATE EL NUEVO DACIA SPRING DESDE 9.905€* CON MOVES III
Precio desde 16.905€** sin MOVES III
Spring
Descubre Spring, el nuevo vehículo urbano 100% eléctrico Dacia: autonomía, batería, versiones y precios. Configúralo o pide una prueba.www.dacia.es
Y seguramente se podrá sacar por algo menos.
Que es un Dacia . Pero estoy 100 % de acuerdo.¡¡¡ Basta ya de subvencionar coches de ricos !!!
Pero leo que es con achatarramiento que es la subvención máxima. Si no achatarras son 4.500 € en vez de 7.000 €....por lo que te vas a 12.500 €.
Y si luego entramos en el tema de la tributación, esos 4.500 € se incorporan a la base general del IRPF como ganancia patrimonial, por lo que salen otros 1.500 a 2.000 € que te sablan en la declaración.
Por lo que al final...el Spring me saldría por casi 15 mil pavos.
Hay que mirar muy bien las letras pequeñas.