Pues si, por que valen una pasta...Le debe haber costado más el cable que el coche.![]()
Pues quieras o no, algo así de 4 plazas llegará.Y si mi abuela tuviera ruedas sería una motocicleta.
Pues quieras o no, algo así de 4 plazas llegará.
Pues no lo veo así.Si, pero no será el Ami. Son cosas distintas, para cosas distintas. El Ami como vehículo urbano para ir al trabajo o a comprar algo, es bestial. Con cuatro plazas, sería ya otra cosa, perdería su esencia y se convertiría en otro coche más, que creo que es el problema. Verlo como un coche, cuando es más bien una moto o patinete gordo con carrocería y cuatro ruedas.
¿10 mil con el Moves III el Spring? Hombre por ese precio me lo pensaría y muy mucho...pero no sé yo...Eléctrico, con 4 plazas y por ese precio (10K€ con el Moves III), solo tienes el Dacia Spring. Pese a que cumple con el criterio, no se si os encajaría.
Pero leo que es con achatarramiento que es la subvención máxima. Si no achatarras son 4.500 € en vez de 7.000 €....por lo que te vas a 12.500 €.LLÉVATE EL NUEVO DACIA SPRING DESDE 9.905€* CON MOVES III
Precio desde 16.905€** sin MOVES III
![]()
Spring
Descubre Spring, el nuevo vehículo urbano 100% eléctrico Dacia: autonomía, batería, versiones y precios. Configúralo o pide una prueba.www.dacia.es
Y seguramente se podrá sacar por algo menos.
Que es un Dacia¡¡¡ Basta ya de subvencionar coches de ricos !!!
Pero leo que es con achatarramiento que es la subvención máxima. Si no achatarras son 4.500 € en vez de 7.000 €....por lo que te vas a 12.500 €.
Y si luego entramos en el tema de la tributación, esos 4.500 € se incorporan a la base general del IRPF como ganancia patrimonial, por lo que salen otros 1.500 a 2.000 € que te sablan en la declaración.
Por lo que al final...el Spring me saldría por casi 15 mil pavos.
Hay que mirar muy bien las letras pequeñas.