El Gobierno planea una tarifa anual de unos 80 euros por usar las autopistas
El Gobierno planea establecer la denominada viñeta para que los conductores utilicen las carreteras de alta capacidad en España. Se trata de una tarifa con temporalidad acotada (anual, mensual, semanal y diaria) que dará derecho al uso de las vías. Esta medida se instauraría a partir de 2023 y...www.eleconomista.es
Hace un rato hemos visto otro Tesla que iba adelantando ¡a 130! Yeah...
Era el de @deimos cuesta abajo.Hace un rato hemos visto otro Tesla que iba adelantando ¡a 130! Yeah...
Ya decía yo, con razón les adelanto en tercera.Hace un rato hemos visto otro Tesla que iba adelantando ¡a 130! Yeah...
Debe estar llorando de la emoción al ver que puede recorrer varios cientos de kilómetros y continuar el viaje con una parada inferior a cinco minutos.¿Qué se siente al ir en un coche de verdad?
Al lado de un E46, eso sí es clase.
Tú...chiva donde está ese parking para los que venimos con coches de verdad
Yo me monté en un Tesla Model S y me decepcionó mucho.De entrada por dentro es muy soso, no tiene "alma", parece una especie de laboratorio: frío, clínico, anonino....no me resultó nada acogedor.Lo cierto es que cada vez se ven más Teslas, al menos por donde me muevo habitualmente. La gente no tendrá dinero y tal, pero ...
No te creas que no he pensado en ti cuando lo he visto.Al lado de un E46, eso sí es clase.
Tozzi ha aparcado en el Meliá, miserias las justas.Tú...chiva donde está ese parking para los que venimos con coches de verdad