Por cierto, el coche este mola, el motor tiene pinta de sonar de puta madre, pero el coche está demasiado bien insonorizado, no se oye una mierda. :D

Ampliando el globo sonda.

@wfogg, esto sí es un claro ejemplo de "solución no global": de entrada la proponen solo para dos años para luego adoptar el modelo de pago por uso o de quien más contamina, más paga de la UE. Por lo que a mí respecta me parece un despróposito, espero que se quede en globo sonda y no prospere.

Y hablando de Teslas, ¿recordáis que el nuevo Corvette se iba a poner a la venta en Europa?

Quemando batería. Lleva una central nuclear detrás.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Al final hemos aparcado en el parking de foreros.

IMG_20211008_200654_646.jpg

Tienes uno mejor que ese en la primera planta del parking en los cines de Diagonal, donde está Dir Diagonal, en Barcelona.Lamborghinis aventador, McLaren mc12.....cositas así.Y puede ir a verlos cualquiera.

Lo cierto es que cada vez se ven más Teslas, al menos por donde me muevo habitualmente. La gente no tendrá dinero y tal, pero ...
Yo me monté en un Tesla Model S y me decepcionó mucho.De entrada por dentro es muy soso, no tiene "alma", parece una especie de laboratorio: frío, clínico, anonino....no me resultó nada acogedor.
En la parte de atrás sentado pegaba mi cabeza con el techo.1,83 de altura y tenía que ir con la cabeza ladeada.Y en un sencillo Citroen Bx Athena nunca tuve ese problema.En fin, mucha fachada pero decepción.

Y recordando ahora, un coche similar en tamaño al model S con el que aluciné en todo fue con el Citroen C6.¡Eso sí que era espacio!.Era impresionante, te sentabas en cualquiera de sus sillones (porque eso es lo que eran, sillones), y sentías como todo tu cuerpo se amoldaba como un guante.Me recordó a cuando te pruebas las típicas zapatillas Asics Kayano que notas como te envuelve todo el pie con una comodidad inigualable.Pues algo así.¡Y por dentro era enorme! Parecía que ibas en un Airbus.

Luego en marcha era para alucinar.Nunca he sentido tanta suavidad y comodidad en un coche.El Model S al lado parecía casi un tractor.
Esa hidractiva 3 plus que llevaba era el máximo refinamiento tecnológico en suspensiones que se ha creado nunca.Ya no habrá coches así, con alma, con personalidad, diferentes en vez de ser una especie de copia salida de una fotocopiadora.

Fue muy sonado este video de Top Gear.Por supuesto los amantes de BMW entraron en cólera y eximieron miles de excusas.Pero no tenías más que montarte en uno u otro:

Arriba Pie