Cómprate cualquier mierda de segunda mano por 6-8.000€ y olvídate del tema. U olvídate del tema directamente porque si le sigues dando vueltas es que NO LO NECESITAS.
Claro que no lo necesitamos al 100%. Es más que nada porque mi mujer coge el coche de sus padres cuando lo necesita, muy pocas veces, y así pues tiene más libertad para cogerlo cuando quiera.Cómprate cualquier mierda de segunda mano por 6-8.000€ y olvídate del tema. U olvídate del tema directamente porque si le sigues dando vueltas es que NO LO NECESITAS.
Ya intente colar un Abarth 595 pero no ha coladoPuestos a comprar un micro mierda de VW, buscaría un Lupo GTI...
Según se desprende del artículo, cada 10 mil km gastas 447 en electricidad.En otro orden de cosas:
La gasolina y el diésel marcan máximos históricos antes del puente del Pilar
Llenar un depósito medio de gasolina de 55 litros cuesta ahora 79,64 euros, casi 16 euros más que hace un año. en el caso de repostar con gasóleo asciende a 71,99 euros, unos 15,45 euros más.www.heraldo.es
Y para los que se pregunten cual es el ahorro real -con tantas subidas por todos lados- en el coste/km del consumo de un eléctrico respecto a un térmico:
Según se desprende del artículo, cada 10 mil km gastas 447 en electricidad.
Con mi Stelvio cada 10 mil km gasto unos 780 euros.
Pongamos 350 euros al año.
No. Sigue sin compensar.
Por ejemplo en Alemania si he ido muy ligero, a cruceros de 240KM/h. Eso con un eléctrico se puede hacer pero buscando un enchufe cada ciento y pocos kilometros. Eso es lo que le pediría al eléctrico del futuro, mas autonomía en conducción alegre sin estar mirando electrolineras. Y no me refiero a velocidad, sino a agilidad en adelantamientos, etc... si te sales de la velocidad constante (que se puede mantener en general si no hay tráfico) el rango se resienteEso hoy por hoy me temo que es ciencia ficción y en 4 años seguirá siendolo salvo que ir ligero sea ir a un máximo de 120, ó 140 si eres ya muy quemao, pero a costa de ir parando en cada SC que veas.
Pon ambos. Será por perres!!!
Ya comenté el caso de un Tesla P100D. A 180 km/h, de BCN a Valencia, tuvieron que parar en todos y cada uno de los SC que se encontraron.Por ejemplo en Alemania si he ido muy ligero, a cruceros de 240KM/h. Eso con un eléctrico se puede hacer pero buscando un enchufe cada ciento y pocos kilometros. Eso es lo que le pediría al eléctrico del futuro, mas autonomía en conducción alegre sin estar mirando electrolineras. Y no me refiero a velocidad, sino a agilidad en adelantamientos, etc... si te sales de la velocidad constante (que se puede mantener en general si no hay tráfico) el rango se resiente
A todo esto. Ayer hemos probado un eléctrico y a corto plazo se avecina cambio de coche....