Cómprate cualquier mierda de segunda mano por 6-8.000€ y olvídate del tema. U olvídate del tema directamente porque si le sigues dando vueltas es que NO LO NECESITAS.
Claro que no lo necesitamos al 100%. Es más que nada porque mi mujer coge el coche de sus padres cuando lo necesita, muy pocas veces, y así pues tiene más libertad para cogerlo cuando quiera.

Y más que nada porque mis suegros se hacen mayores, y cuando yo estoy fuera pues ella tendrá su vehículo.

Pero es verdad que no es algo que nos sea estrictamente necesario.

Habláis de seis mil euros para gastar en un cacho hierro como si fuesen monedas sueltas en el bolsillo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pues ahora que menciona @Macas lo del Mii / eUp!, hace unos días estuve hablando con el propietario de un Mii con pocos meses y me comentó que lo había comprado de km 0 en concesionario (con 1000km en realidad). Según él le había costado tirado de precio porque se los quieren sacar de encima al estar descatalogados y todavía les quedan muchos.

@krell4u , no sé cuanto hay de cierto en todo esto y aunque dudo que encuentres por debajo de los 10K€, no dejaría de echarle un vistazo en algún concesionario a ver que se cuece.

En otro orden de cosas:

Y para los que se pregunten cual es el ahorro real -con tantas subidas por todos lados- en el coste/km del consumo de un eléctrico respecto a un térmico:

En otro orden de cosas:

Y para los que se pregunten cual es el ahorro real -con tantas subidas por todos lados- en el coste/km del consumo de un eléctrico respecto a un térmico:

Según se desprende del artículo, cada 10 mil km gastas 447 en electricidad.

Con mi Stelvio cada 10 mil km gasto unos 780 euros.

Pongamos 350 euros al año.

No. Sigue sin compensar.

El otro día eché gasolina y me quedé a cuadros. Creo que no estaba a este precio desde la crisis de 2008, que llegué a pagarla a euro y medio. Vaya época llevamos. Sube todo, menos mal que los sueldos EEEHHHH

Según se desprende del artículo, cada 10 mil km gastas 447 en electricidad.

Con mi Stelvio cada 10 mil km gasto unos 780 euros.

Pongamos 350 euros al año.

No. Sigue sin compensar.

De eso va la cosa justamente, si antes ya no te compensaba, ahora menos. ;)

Y es lógico. En estos meses los precios de la gasolina/gasoil han subido, pero la electricidad ha subido mucho más.

4ED63163-9B2E-497F-ADFD-B616D2FA774B.jpeg

¿Pongo el vídeo o mejor el del Kia EV6?

Pues como buen forero cambio de coche cada 4 años, espero que se den prisa. Quiero un Model X que pueda ir ligero por autopista :cuniao

Eso hoy por hoy me temo que es ciencia ficción y en 4 años seguirá siendolo salvo que ir ligero sea ir a un máximo de 120, ó 140 si eres ya muy quemao, pero a costa de ir parando en cada SC que veas.
Por ejemplo en Alemania si he ido muy ligero, a cruceros de 240KM/h. Eso con un eléctrico se puede hacer pero buscando un enchufe cada ciento y pocos kilometros. Eso es lo que le pediría al eléctrico del futuro, mas autonomía en conducción alegre sin estar mirando electrolineras. Y no me refiero a velocidad, sino a agilidad en adelantamientos, etc... si te sales de la velocidad constante (que se puede mantener en general si no hay tráfico) el rango se resiente

Última edición:
Por ejemplo en Alemania si he ido muy ligero, a cruceros de 240KM/h. Eso con un eléctrico se puede hacer pero buscando un enchufe cada ciento y pocos kilometros. Eso es lo que le pediría al eléctrico del futuro, mas autonomía en conducción alegre sin estar mirando electrolineras. Y no me refiero a velocidad, sino a agilidad en adelantamientos, etc... si te sales de la velocidad constante (que se puede mantener en general si no hay tráfico) el rango se resiente
Ya comenté el caso de un Tesla P100D. A 180 km/h, de BCN a Valencia, tuvieron que parar en todos y cada uno de los SC que se encontraron.

Arriba Pie