Por si alguien quiere cambiar de lavadora...
Claro que no lo necesitamos al 100%. Es más que nada porque mi mujer coge el coche de sus padres cuando lo necesita, muy pocas veces, y así pues tiene más libertad para cogerlo cuando quiera.
Y más que nada porque mis suegros se hacen mayores, y cuando yo estoy fuera pues ella tendrá su vehículo.
Pero es verdad que no es algo que nos sea estrictamente necesario.
Somos más de propiedades¿Sólo tenéis un coche? ¿Qué haces en este foro?
Iba con el rebaño.¿Vienes a Avilés perdiendo aceite y no me avisas?
Cómo canta a frase con trampa.A todo esto. Ayer hemos probado un eléctrico y a corto plazo se avecina cambio de coche....
Pues como buen forero cambio de coche cada 4 años, espero que se den prisa. Quiero un Model X que pueda ir ligero por autopista
En esto estoy de acuerdo con TheReeler. Como no salga un bombazo de avance tecnológico la mejora en autonomía y tiempos de recarga va a seguir al ritmo actual: lento.Eso hoy por hoy me temo que es ciencia ficción y en 4 años seguirá siéndolo
A lo mejor ha decidido que necesita un coche más feo y está pensando en un BMW eléctrico.Dos hechos que no tienen por qué ir conectados...
A lo mejor ha decidido que necesita un coche más feo y está pensando en un BMW eléctrico.
Y aunque todos los estudios lo indican y yo mismo lo creo, luego ves usuarios de Tesla que tiran exclusivamente de supercargadores con más de 200.000 Km que tienen una degradación menor que otros usuarios que realizan cargas lentas y te quedas muy descolocado.No obstante, la recarga rápida tiene otro hándicap y es que su uso frecuente degrada rápidamente la batería por lo que no es aconsejable más allá de casos puntuales, lo cual también limita su utilización para según que usuarios. Así que para quien realice viajes largos con frecuencia, no es nada indicado, aunque tenga siempre SC disponibles. Menos aún si no tiene, obviamente.
Tienes razón.Sí y no.
Bueno, Plan MOVES 3 del Tesla solicitado... el del wallbox están en ello @Archibald Alexander Leach @Tim
Ya lo dije, el futuro de la movilidad en España pasa por las alargaderas y las regletas.
Y si llueve, como un restaurante al que tuve que ir cuando empecé a trabajar porque tenían que cambiar toda la infraestructura de red. Llego al fregadero y veo entre el Fairy y demás una bolsa de plástico a la que llegaban 4 ó 5 cables. Eran unos genios. Tenían dos regletas que coincidían en esa zona y para que no saltase agua las habían metido en una bolsa de un súper con un nudo