Vamos, que tener coche va a ser en el futuro un producto de lujo, como en los años 40.Agenda 2030.Esa será la siguiente cifra: 2030

Estoy de acuerdo en que tener coche en el futuro va a ser un producto de lujo. Leí otro día leí que el coche siempre ha sido un elemento de representación (como los rolex) que está en desuso. Pregunta a los jóvenes de hoy en día.

Estoy de acuerdo en que tener coche en el futuro va a ser un producto de lujo. Leí otro día leí que el coche siempre ha sido un elemento de representación (como los rolex) que está en desuso. Pregunta a los jóvenes de hoy en día.
Cierto lo de los relojes. Conozco a gente de pasta (pero sin criterio :cuniao) que cuando antes iban con un Hublot o Rolex ahora van con el último modelo de iWatch…y solo para que les vean.

En cambio los verdaderos amamantes de la relojería siguen con sus relojes mecánicos y se dejan de chorradas…como lo de ir en un coche de combustión vs uno de duracell :garrulo

Y los hombres de verdad van en cosas italianas... ya sean de dos o de cuatro ruedas...

Hombre los Rolex son muy caros, pero son excelentes relojes de cuerda.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
905288ea139b2bda4c5f1645953be41b.jpg

Este puente pude ver que en Francia los precios de la gasolina rondaban el 1.80 euros el litro en algunas gasolineras, así que viendo como va subiendo aquí, no es de extrañar que en cosa de un par de años estemos en los 2.00 euros el litro.

Sea como fuere, este puente nos escapamos al Loira e hicimos un total de 2.048 kilómetros saliendo el sábado y regresando el martes.

Mañana, menos de 72h después de regresar, vuelvo a escaparme el fin de semana a tierras francesas.

Que los vehículos del mañana sean a pilas, a hidrógeno, a plutonio o a besos me da lo mismo, pero que respeten la libertad que tenemos hoy o para mí al menos se perderá todo el atractivo que tiene el automóvil.

Acudo a la sabiduría del foro.

A mi cuñado le ha petado el coche. Se compró hace unos años un Peugeot 308 SW con 125 mil km y un porrón de años (que yo le dije que no lo hiciera...), y ha sido un despropósito de averías.

Bueno al lio.

Necesita un coche para ir y volver del trabajo. No más de 20 + 20 km al día.
Debe ser algo alto, o que se puedan levantar suficientemente los asientos, porque tiene problemas de espalda. Está operado.
Presupuesto...cuanto menos mejor. No debería pasar de 7.000 €. Por desgracia su situación económica no es la mejor...ni lo será, así que no hay mucho donde rascar.

¿Recomendaciones para algo no muy viejo y pocos km, y que (cruzando los dedos) le dure?

¿Fiat Panda, Dacia Duster, etc...?

Este puente pude ver que en Francia los precios de la gasolina rondaban el 1.80 euros el litro en algunas gasolineras, así que viendo como va subiendo aquí, no es de extrañar que en cosa de un par de años estemos en los 2.00 euros el litro.

Sea como fuere, este puente nos escapamos al Loira e hicimos un total de 2.048 kilómetros saliendo el sábado y regresando el martes.

Mañana, menos de 72h después de regresar, vuelvo a escaparme el fin de semana a tierras francesas.

Que los vehículos del mañana sean a pilas, a hidrógeno, a plutonio o a besos me da lo mismo, pero que respeten la libertad que tenemos hoy o para mí al menos se perderá todo el atractivo que tiene el automóvil.

Ayer vi cuándo montaba Pedro Sánchez en su Audi A8 blindado W12... Es un ejemplo de "sostenibilidad". Que a mí me parece de puta madre que nuestro presidente vaya en un A8 con motor Lamborghini, y me la suda la sostenibilidad. Pero vamos...

Kia Picanto
Toyota Yaris
Toyota Aigo
Hyundai i10
Hyundai i20
...

El Hyundai i10 por ejemplo, nuevo...
1634299553670.png

Fijo que se puede conseguir de kilómetro cero o con pocos kilómetros por mucho menos.

Kia Picanto
Toyota Yaris
Toyota Aigo
Hyundai i10
Hyundai i20
...

El Hyundai i10 por ejemplo, nuevo...
Ver el archivo adjunto 31725

Fijo que se puede conseguir de kilómetro cero o con pocos kilómetros por mucho menos.
Si…pero son bajos según él y tiene problemas de espalda.

Son los primeros que le he dicho.

El primero que él me ha dicho que había mirado era un Sang Yong Action por 6700 euros y 100 mil km…y me he callado.

El Dacia Duster lo cambiaron hace muy poco y el modelo anterior igual lo encuentras por poco dinero. Va a tener un problema: coche "alto" es sinónimo de más dinero respecto al modelo "bajo" equivalente. Por lo que para encontrar uno muy asequible es más complicado.

Arriba Pie