A tu servicio!
Luego le echaré un ojo.
Luego le echaré un ojo.
A tu servicio!
Luego le echaré un ojo.
No lo tengo tan claro. Me compro un BMW ///M2 y tengo unos cuantos miles de euros para gasolina.Me lo compraría 50 veces antes que un Tesla.
"Antes" que un Tesla...en caso de tener que optar por dos eléctricos. No comparándolo con un combustión.No lo tengo tan claro. Me compro un BMW ///M2 y tengo unos cuantos miles de euros para gasolina.
exactamente, el maletero es igual, lo comprobe en el concesionario cuando los acompañe. Se puede cambiar de combustible durante la marcha, con la unica precaucion de nunca quedarse sin gasolina, con gas sale economico hacer kilometros, por cisrcustancias familiares tuvo que hacer algunos viajes Valencia - Albacete, ida y vuelta se gasto 40- 45 euros en gas.He estado mirando y mantiene el maletero. Hace tiempo vi modelos GLP en los que reducían el depósito de gasolina para poner el de GLP pero en el caso del Dacia parece que ni reducen el de gasolina ni el maletero, sino que meten el de GLP en el hueco donde iría la rueda de repuesto.
Además, esta versión tiene etiqueta Eco y si tiene posibilidad de repostar de vez en cuando GLP, contamina menos y ahorra en combustible. El GLP ahora está sobre los 80 céntimos frente al 1,50 aprox de la SP95. Y creo que se puede usar indistintamente GLP o SP95 y cambiar de combustible sobre la marcha.
Y sobre la altura, veo hay un a diferencia de 3,5cm en la altura total del coche en el normal y el Stepway, así que estoy de acuerdo en que lo mejor es que lo pruebe. Y lo que te dije de los Fiat el otro día, el Panda mide 1,5cm más de alto que el Sandero Stepway...
Piensa que fuera del foro hay gente que tiene coches de menos de 150CV con los que se atreve a salir de las ciudades. Demencial.En un coche pasa como en el video, que con adelantamiento alegre te plantas en 200 en lo que un twingo pasa de 100 a 120
¿La novedad no era que se trata de un motor estacionario?Sí, ya lo hemos comentado por aquí en varias ocasiones. También Nissan y Honda están en ello.