Digo yo... si hemos solucionado el mundo en una mañana, qué raro que ningún político de ningún país (ya no digo mundial, al menos de Europa), ni los que trabajan para ellos, ya sean funcionarios o consultores externos, hayan sido capaces de hacer este mismo análisis.
Cambiar coches que contaminan 10.000 unidades de lo que sea por unos que contaminan 1.000 y son asequibles sería la caña. Bah, mucho mejor cambiarlos por unos que contaminan 0 y solamente pueden comprar cuatro gatos. Un plan infalible. No sé, algo se nos escapa y está claro que por nuestros intereses, los de todos, no están mirando.
Mientras tanto, Zara cobra desde hace unas semanas las bolsas cuando vas a comprar a una tienda (bolsas que eran de papel). El dinero recaudado será invertido en temas medioambientales, no será beneficio para la empresa. Es precioso, se me saltaron las lágrimas cuando me enteré de tan bonito gesto. Luego pensé que prácticamente todo lo que producen viene de Asia y Sudamérica. En barco o avión. Entonces... hay que dejar de gastar en bolsas de papel de Zara, que ya no eran contaminantes, porque estamos matando el planeta. Pero traer millones de prendas desde Asia es lo suyo. Somos gilipollas por permitir que se descojonen en nuestra cara. Y con los coches exactamente igual.