Sí, a mí también me gusta bastante el canal. Y me parece que hacer pruebas y críticas muy honestas. Vi ayer el vídeo y también me gustó.Me ha gustado la review, el hecho de que lleven tiempo siendo dos tíos para mí ha hecho que ganen como canal:
Sí, a mí también me gusta bastante el canal. Y me parece que hacer pruebas y críticas muy honestas. Vi ayer el vídeo y también me gustó.Me ha gustado la review, el hecho de que lleven tiempo siendo dos tíos para mí ha hecho que ganen como canal:
ok, si ya hay un hilo específico lo contesto ahí.@LoJaume había abierto un hilo especifico en general https://www.nosolohd.com/xf/threads/afectado-por-la-compra-del-coche-entre-2006-y-2013.31013/ porque pensaba que aqui no se había tratado y ahora releo gracias a @wfogg que tu estás incurso en una acción de reclamación
Finalmente porque abogados te has decantado?
Ya estaban tardando.
Valencia ya tiene 22 puntos de recarga para coches eléctricos en sus farolas
La ciudad de Valencia es la primera en toda España en contar con cargadores para coches eléctricos en las farolas. El proyecto, que se anunció en diciembre...www.motorpasion.com
Parece que en todos lados dicen que es el mejor actualmente.
Ya ya... Si te estoy tirando de la lengua, no te hagas el remolón.
¿Algo que quieras contarnos? ¿Algún avance? ¿Algún concesionario que tengas contra las cuerdas? ¿Lo vas a conseguir sin tener que vender nada?
No. No. No. No sé.
Eres un moñas y tú krell, recomiéndale a tu amigo pobre, la flagoneta eutanasia, que acabará con sus problemas económicos y los dolores de espalda, cortesía del gobierno. Va sin etiqueta. Consejo, que se haga un seguro de vida y lo haga con disimulo para que lo cobre la familia. Los pobres con el psoe y podemos no tenemos más futuro que agachar la cabeza, mirar hacia abajo, pasar frío y hambre, asentir y aplaudir cuando mandan y cargar como un mulo.Vengo a compartir algo con vosotros.
Vamos a vender el coche de mi suegra, un Honda Civic con unos pocos años ya. Apenas lo usamos, pero es el que utilizábamos en los viajes y si teníamos que hacer algo por los alrededores de Madrid. Pero no tiene etiqueta y se lo ha llevado mi cuñada para venderlo en Guadalajara porque vender un coche sin etiqueta en Madrid no tiene sentido.
El caso es que he llevado un par de cosas al trastero con él antes de que se lo llevaran y he tenido la sensación de que sería el último coche con palanca de cambios en H que conduciría en mi vida, y me ha dado MUCHA PENA.
Que luego seguramente que no sea así, pero es la sensación que he tenido. Quizás porque es el último coche manual que voy a tener "a mano". Nosotros no tenemos coche y mi padre tiene un Volvo V40 automático (cuyo cambio secuencial es una mierda mayúscula ), así que salvo algún alquiler no veo muchas más opciones. Me gustan los coches eléctricos pero eso de jugar levantando el pie del embrague al frenar mientras reduces al llegar a la curva junto con el movimiento de la palanca... y ahí acelerador... aaaahhh... me encanta.
El fin, que me ha dado un momento sensible y en ese momento me he acordado de vosotros, y bueno... me apetecía contárnoslo, porque aunque no sea tan freak como vosotros sé que me vais a entender.