756A7385-F089-49BE-8CEF-A07544E9B2C6.jpeg

Ya estaban tardando.

Me parece genial si quieren que la gente se pase al coche eléctrico. Sin eso será imposible.

Otra cosa es que sea la mejor opción, pero por lo menos están haciendo algo. ¿Suficiente? Desde luego que no y si se quedan en eso, pues de poco servirá. Quiero pensar que la cosa no se va a quedar ahí, pero tampoco me extrañaría.

Es un fenómeno el tío. Tanto a nivel técnico, que tiene unos conocimientos fuera de serie, por la forma de explicarlos y porque además es un tío muy ameno. Y encima de vez en cuando suelta algunas perlas de descojone: "le he dicho a los de Kia que en España estamos preocupados por dos cosas: el paro y que los Kia no llevan bomba de calor" 😂

El caso es.... ¿qué cabe esperar en cuanto a la crisis de falta de componentes? Es decir, ¿cuándo se supone que habrá terminado?

Pues es fácil, ahora en vez de fabricar mierdas por encargo, fabrican lo que quieren y lo subastan. Se han dado cuenta que así ganan mucho más dinero.., así que la crisis es la “nueva normalidad”. Creo que 3/4 años más estará.

Pero no solo eso. Esto me parece igual o más importante:

Yo he votado que sí. Está bien que la gente con mucho dinero pague impuestos.

Es verdad que últimamente hay mucho revuelo con ese tema, en parte porque con todas las subidas de la acciones de Tesla el valor de las acciones de Elon Musk está por las nubes.

En cualquier caso a Elon Musk le cumplen opciones el año que viene, podría pedir un crédito contra las acciones para no tener que vender o si no vender acciones, pero desde luego con vender mucho menos del 10% le vale.

Me cuesta creer que no tenga tajada en el reparto de beneficios, pero aunque así sea, menos entiendo eso de ir haciendo encuestas en TW sobre lo que ha de hacer.

Vengo a compartir algo con vosotros.

Vamos a vender el coche de mi suegra, un Honda Civic con unos pocos años ya. Apenas lo usamos, pero es el que utilizábamos en los viajes y si teníamos que hacer algo por los alrededores de Madrid. Pero no tiene etiqueta y se lo ha llevado mi cuñada para venderlo en Guadalajara porque vender un coche sin etiqueta en Madrid no tiene sentido.

El caso es que he llevado un par de cosas al trastero con él antes de que se lo llevaran y he tenido la sensación de que sería el último coche con palanca de cambios en H que conduciría en mi vida, y me ha dado MUCHA PENA. :mutriste

Que luego seguramente que no sea así, pero es la sensación que he tenido. Quizás porque es el último coche manual que voy a tener "a mano". Nosotros no tenemos coche y mi padre tiene un Volvo V40 automático (cuyo cambio secuencial es una mierda mayúscula :pota ), así que salvo algún alquiler no veo muchas más opciones. Me gustan los coches eléctricos pero eso de jugar levantando el pie del embrague al frenar mientras reduces al llegar a la curva junto con el movimiento de la palanca... y ahí acelerador... aaaahhh... me encanta.

El fin, que me ha dado un momento sensible y en ese momento me he acordado de vosotros, y bueno... me apetecía contárnoslo, porque aunque no sea tan freak como vosotros sé que me vais a entender. :beso
Eres un moñas y tú krell, recomiéndale a tu amigo pobre, la flagoneta eutanasia, que acabará con sus problemas económicos y los dolores de espalda, cortesía del gobierno. Va sin etiqueta. Consejo, que se haga un seguro de vida y lo haga con disimulo para que lo cobre la familia. Los pobres con el psoe y podemos no tenemos más futuro que agachar la cabeza, mirar hacia abajo, pasar frío y hambre, asentir y aplaudir cuando mandan y cargar como un mulo.

Arriba Pie