Estoy mirando el tema de las reclamaciones. En enero-febrero de 2006 compré un Honda, pero no sé si el concesionario sigue en pie. El coche ni lo tengo. En 2013 compré un Opel y ese sí que creo que sigue en su sitio. ¿Cuántos foreros vais a mirar el tema? ¿Vale la pena?

Yo ya he pasado toda la información (facturas y unas cuantas fichas técnicas) al gabinete jurídico que gestiona las reclamaciones.
Finalmente han sido 7 coches y 3 furgonetas, y apenas he perdido una hora.

Si vale la pena o no, te lo diré en un tiempo.

¿Y eso?

Bien por ti. :ok
Ni zorra, cuando consultas tampoco te dice el motivo de la exención.
Por lo que leo, si te sale una cuota inferior a 6 euros, no pagas. Mi CX-30 lo compré a finales de julio 2020, teniendo en cuenta que según el baremo, creo que pagaría entre 0€ y 17,50€, sacando la parte proporcional del año (<50%), me deben salir menos de 6€ y por eso no me toca pagar este año.

Leí el otro día que los Volkswagen de estos chungos ID, los hechos en China los están vendiendo mejor equipadetes que aquí, sin ayudas a mitad de precio que por acá.

Esta semana empiezo un mes de viajes de trabajo. Esta semana en Zaragoza.

Acabo de llenar en Esclatoil, que en mi zona es lo más barato que hay, y con todos los descuentos posibles el diésel a 1,259. Recuerdo el año pasado por las mismas fechas repostar sobre 0’90 euros.

Telita.

Leí el otro día que los Volkswagen de estos chungos ID, los hechos en China los están vendiendo mejor equipadetes que aquí, sin ayudas a mitad de precio que por acá.

Es así. Lo que no ganan allí ya lo ganan con nosotros. Hablamos de que el mismo coche allí al cambio son 10.000€ menos. Sin ayudas.

Ni zorra, cuando consultas tampoco te dice el motivo de la exención.
Por lo que leo, si te sale una cuota inferior a 6 euros, no pagas. Mi CX-30 lo compré a finales de julio 2020, teniendo en cuenta que según el baremo, creo que pagaría entre 0€ y 17,50€, sacando la parte proporcional del año (<50%), me deben salir menos de 6€ y por eso no me toca pagar este año.

Puede ser esa la explicación, pero ¿antes del Mazda no tenías coche?

Es así. Lo que no ganan allí ya lo ganan con nosotros. Hablamos de que el mismo coche allí al cambio son 10.000€ menos. Sin ayudas.
Pero es que decían además que aquí pagamos sobreprecio para rentabilizar los dos mercados.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Esto de la crisis de los chips es la leche. Me acaban de decir en una tienda que si quiero una placa para cocina de inducción que no tengan en stock, sea la que sea, el plazo de entrega es en el 2023.

Me he quedado a cuadros, pensaba que quería decir 2022 y no, 2023.

Esto de los chips tiene pinta de ir a peor.

Y hoy en Madrid: BMW iX3.

IMG_20211104_004402_339.jpg

IMG_20211104_004406_362.jpg

No tenía claro si ponerlo en este hilo o en el de servicios de streaming de audio. :D

¡Y @Macas...!

There are also some vehicle-specific features in the software update, like improved active noise canceling in the new refreshed Model S and Model X.
Si cambias el Model 3 por un Model S, ¡¡¡te ahorras los Airpod Max!!! :juas

Arriba Pie