Parece que en todos lados dicen que es el mejor actualmente.
Es magnolia?
Probablemente es el probador nacional que más me convence. Casi todos los eléctricos le tocan a él, lo mismo prueba un Niro que un TaycanEs magnolia?
Jajaja... venga hombre... ¿Te parece que con lo que se lleva todavía necesita una tajada sobre los beneficios? Porque imagino que sabes cómo es su sistema de retribución, ¿no? Si le ha hecho la persona más rica del planeta.Me cuesta creer que no tenga tajada en el reparto de beneficios, pero aunque así sea, menos entiendo eso de ir haciendo encuestas en TW sobre lo que ha de hacer.
Ni idea de cómo se reparten el pastel, realmente ni me he planteado que hasta eso lo hacen de forma especial.
A todo esto, ¿cómo va el full autopilot por el que han pagado algunos ya desde hace cuatro o cinco años?
Sigo sin entender cómo hay quien ha caído en esa trampa. Yo estaría rabiando.
Siendo como es ese país, cuesta creer que hayan esperado tanto para demandar, es algo que ya nos anticipamos en este foro (como no) de que acabaría ocurriendo.A vueltas con el coche autónomo, parece que lo más probable que Tesla vaya a conseguir antes de 5 años sean demandas de sus clientes ante las promesas incumplidas respecto a su Autopilot y no la tan codiciada conducción autónoma de nivel 5.