Lo tienes fácil. Cuando quiera comprar ropa, un bolso... le preguntas si antes no va a vender algo de lo que ya tiene.

Mi intención es no vender nada, pero si finalmente tuviera que salir uno, sería el touring. Al E46 le tengo mucho cariño, ese coche me hizo recuperar la afición que llevaba años dormida y volvió a hacerme sonreír.

A todo esto, acabo de recibir unas cosas y me dice mi WAT que soy un impaciente. No entiendo a qué se refiere...

a34e1a0a124627fc9a861adc4e550c62.jpg
05291b65ed34b12d4076a53f0e62802e.jpg

No sé si va aquí, pero es cojonudo.

La de veces que lo hemos dicho por aquí: asepsia, sociedad cada vez más políticamente correcta, cuidado con que decir por el que dirán, cuidado, cuidado, ...

No sé si va aquí, pero es cojonudo.
Menuda estupidez de artículo. Es como si sacaras de contexto las frases de un monologuista y las pusieras como si lo hubiera dicho en un entorno solemne.

De todo. La inmensa mayoría son cosas que ha dicho con tono de chiste hace una pila de años. ¿Acaso tú te sentiste ofendido por lo que dijo de la marca Seat en su momento en tono de guasa, o cuándo hicieron el reportaje desde Gribraltar a Madrid con lo de la crisis? Anda que nos dejaron finos... joe, pues yo me lo tomé con humor y me reí.

El artículo mezcla cosas que dijo en el programa con ese tono de guasa con otras que probablemente sean en un entorno diferente y las pone al mismo nivel. Eso convierte al artículo para mí en una estupidez.

El articulo NO es una crítica al Ape, así que no entiendo cómo se puede estar en desacuerdo con él si precisamente estás diciendo lo mismo.

No lo interpreto igual:

Periodista y escritor, mayormente conocido por ser el copresentador de Top Gear, las barbaridades que salen de su boca no han disminuido a lo largo del tiempo; más bien lo contrario

¿Un humorista dice barbaridades?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Eso es un fiasco, que decepción de vídeo. Es decir, que finalmente el motor ven "difícil" que se use en un coche y lo que enseñan es uno capado a 2000 rpm porque sino lo mismo revienta. Si no sirve para un coche, quizá como uso de un REX (que a saber, está por ver), ¿para que se muestra con tanto entusiasmo como si fuera una realidad?.

Cuando puedas ir con uno de esos como con un Wankel (que casi lo insinuan)... hablamos.

Arriba Pie