Por fin alguien con criterio. ¿Te vendes alguno?Ahora que ya han pasado varios días y estoy convencido de que es algo real y no lo he soñado, ya puedo decirlo: Miata pedido
Menuda estupidez de artículo. Es como si sacaras de contexto las frases de un monologuista y las pusieras como si lo hubiera dicho en un entorno solemne.La bronca de Jeremy Clarkson contra la asepsia
Con la madurez vienen la autorregulación, el comedimiento y la sabiduría. La persona madura se erige moralmente incólume, responsabilizándose ante las derivaciones de sus actos sin interponer excusas. El paso de los años nos enseña a evitar la espontaneidad y la provocación, enemigos ambos del...www.jotdown.es
No sé si va aquí, pero es cojonudo.
Le suda tres cojones lo que digan de él, y menos mal. Anda y que les follen a todos esos "ofendiditos"La de veces que lo hemos dicho por aquí: asepsia, sociedad cada vez más políticamente correcta, cuidado con que decir por el que dirán, cuidado, cuidado, ...
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Será que siempre me lo he tomado en clave de humor, nunca me ha ofendido nada de lo que ha dicho ni cuándo se ha metido (y mucho) de forma directa con los españoles.Sí, puede decir barbaridades.