Coño, claro que es humor.
Lo mismo lo he leído muy rápido pero ¿donde hace mención en el artículo algo sobre el tono de humor para contextualizar los quotes?
Yo me he partido el ojal leyéndolo.Lo mismo lo he leído muy rápido pero ¿donde hace mención en el artículo algo sobre el tono de humor para contextualizar los quotes?
Cuando sea real, hablamos.
Tesla está entregando Model 3 y Model Y sin puertos USB y sin avisar a sus clientes, pero ha dejado los agujeros
Hasta ahora, Tesla parecía estar capeando el temporal de la crisis de microchips y componentes con cierta solvencia. Elon Musk incluso se ha mostrado...www.motorpasion.com
Por lo que leo, el grafeno lo que aporta principalmente es una batería con un 14% menos de peso (y tamaño). Eso está bien, pero no es ninguna locura. Y como nos conocemos, teniendo en cuenta que son datos dados por ellos, esa reducción de peso de un 14% puede ser en la práctica mucho menor.Se presenta el primer coche eléctrico con batería de grafeno:
El SUV eléctrico chino de récord: 1.000 km y recarga en 8 minutos
Hablamos del GAC Aion LX Plus, un SUV eléctrico que tiene una enorme batería de 144,4 kWh, 1.000 km de autonomía y se recarga a 480 kW.es.motor1.com
Aunque las cifras son interesantes (con ciertas reservas), veremos hasta que punto esta tecnología es rompedora.
Por lo que leo, el grafeno lo que aporta principalmente es una batería con un 14% menos de peso (y tamaño). Eso está bien, pero no es ninguna locura. Y como nos conocemos, teniendo en cuenta que son datos dados por ellos, esa reducción de peso de un 14% puede ser en la práctica mucho menor.
Lo que me interesa más es ver qué comportamiento tendrá esa batería. Si requiere igual o más atención a su temperatura, a la degradación, etc.
Lo segundo. Me espero a la review de Álvaro Sauras.Si te refieres al coche en sí, el lanzamiento está previsto para dentro de 4 días. Parece bastante real.
Si te refieres a las baterías, pues sí, habrá que ver si dan lo que prometen.
Lo segundo. Me espero a la review de Álvaro Sauras.
Casi me lo creo, hasta que vi la fuente. Telecinco es mejor
Pero que el coche privado desaparecerá es algo de lo que ya hemos hablado por aqui, sin duda