Un monovolumen aka "fregoneta" es para repartir tomates o, en su defecto, si tienes una jauría de churumbeles cual patriarca Montoya...:garrulo

Pero eso no se puede llamar coche..en todo caso vehículo de transporte...:juas:juas
 
Un monovolumen aka "fregoneta" es para repartir tomates o, en su defecto, si tienes una jauría de churumbeles cual patriarca Montoya...:garrulo

Pero eso no se puede llamar coche..en todo caso vehículo de transporte...:juas:juas

De eso se trata (o al menos es mi opinión-elección), un SUV es una alternativa muy atractiva frente a los monovolumenes :ok. Ahora llegará el krell a decir que no hace falta un monovolumen-SUV, que con un cofre te apañas :queteden


:hola
 
. Ahora llegará el krell a decir que no hace falta un monovolumen-SUV, que con un cofre te apañas :queteden


:hola

:diablillo

IMG-20120813-00043.jpg
 
No compro...un SUV de tamaño medio tiene el mismo maletero que una berlina familiar ( llámese Avant, Touring, etc..) del mismo segmento.

La utilidad es la misma..otra cosa es que no te guste por estética...pero la excusa de "tamaño" para un SUV no cuela...:pensativo
 
Yo me voy a comprar dos de esos, uno para las maletas y otro pa los niños :diablillo.

Na!! en serio, (yo) no me compraría un SUV compacto, aunque entiendo que alguien lo haga, normalmente lo que compras es un diseño "distinto" (y lo pagas)

Seguro que ya lo he dicho antes alguna vez, mi opción sería a partir de 4,5 - 4,6 m y si tiene 7 plazas mejón :juas.


:hola
 
Eso es....

Es que en sustitución del "camión de reparto" tienes que irte a un Land Cruiser, un Grand Cherokee ( aunque desconozco el tamaño real del maletero del modelo nuevo) o un Range Rover....( El Q7 tiene una auténtica mierda de maletero)...

en esos si que puedes cargar lo que te salga de los cojones...y sin cofre...:garrulo:garrulo
 
Eso digo yo...:garrulo:garrulo

si hasta su mismo nombre lo dice...Sport Utility Vehicle.....VEHICLE...no car....:diablillo
 
Bah! :digno
Necesitamos ir altos por ser nuestra posición natural :yes, la élite está por encima de la mediocridad urbana :beso

:lametazo

:hola
 
No coño...lo que pasa es que no le encuentro ningún sentido a un coche que se diseñó para el campo y caminos, convertirlo en un coche de ciudad...porque el 99% de los SUVs no pisan tierra ni dejándolos en el Sahara...

En cambio las entradas de los colegios están sembraditos...Y si hay algo más absurdo ( para mi) que un SUV, es un SUV 4x2......:palmas:palmasel acabose
 
Pero es totalmente respetable, es un tipo de diseño y punto, no llegan a ser todo terrenos y a partir de ahí que cada uno compre lo que quiera.

Tienen el mismo sentido que cualquier deportivo que se podría decir que son diseños para circuitos con variaciones. Si no se ven más seguramente sea por precio, consumo y por la poca utilidad que tiene un biplaza...:cafe


:hola
 
Hombre, claro que es totalmente respetable, para gustos colores....aunque no tenga sentido.

Hacer un coche que:
a) pesa más
b) tiene neumáticos más caros
c) consumos más altos ( pesa más, consume más a igual velocidad y mismo motor)
d) mantenimientos más caros.

Para luego tener el mismo volumen de carga y capacidad de transporte de pasajeros que un turismo del mismo segmento con portón :roto2:roto2

La posición elevada de conducción tiene su razón de ser en un TT para ver por donde andas y para dar distancia del chasis al suelo a la hora de sortear accidentes...pero en algo que va por carretera...:disimulo
 
Pat reconocelo todo el debate para encontrar sentido a una venta de determinados coches es absurdo, si fuese algo lógico todos iríamos en huevos clónicos con ruedas o algo parecido, En la venta de un coche el porcentaje más alto para la decisión es el diseño, si no entra por el ojo ya puede tener condensador de fluzo...

:hola
 
Arriba Pie