Efectivamente... lo que no se puede decir, y es lo que intento "enseñar" es que un SUV es "mejor". NO, NUNCA.


:hola
 
No creo que nadie diga que es mejor... pero ni peor, simplemente es distinto y tiene sus pros y sus contras como cualquier otro tipo de coche ;).

:hola
 
Pat reconocelo todo el debate para encontrar sentido a una venta de determinados coches es absurdo, si fuese algo lógico todos iríamos en huevos clónicos con ruedas o algo parecido, En la venta de un coche el porcentaje más alto para la decisión es el diseño, si no entra por el ojo ya puede tener condensador de fluzo...

:hola

totalmente de acuerdo.....eso es indiscutible....por eso digo que las razones lógicas, no valen...solo el "me lo he comprado por que me mola un huevo y me ha salido de las narices..."

Esa es una respuesta 100% respetable ( las otras también, pero son vendas en los ojos..)
 
Pat reconocelo todo el debate para encontrar sentido a una venta de determinados coches es absurdo, si fuese algo lógico todos iríamos en huevos clónicos con ruedas o algo parecido, En la venta de un coche el porcentaje más alto para la decisión es el diseño, si no entra por el ojo ya puede tener condensador de fluzo...

:hola

totalmente de acuerdo.....eso es indiscutible....por eso digo que las razones lógicas, no valen...solo el "me lo he comprado por que me mola un huevo y me ha salido de las narices..."

Esa es una respuesta 100% respetable ( las otras también, pero son vendas en los ojos..)

Claro y que llevo diciendo todo el rato. Esto es aplicable a cualquier compra eh?. Es algun sector de por aquí el que intenta vender lo contrario, que un SUV es siempre peor, pues no, peor para ti o para aquel otro. Cada uno tiene sus necesidades, prioridades y por supuesto gustos. No todo (por no decir nada) tiene una justificación, sino no existiría ni este hilo :diablillo

Para mi un Suv llega donde otros no, pero en mi caso ya he dicho que pienso a partir de 4,5 ó 4,6 m.

:hola
 
esta es una buena excepción....

Saab_9-3_SportCombi_rear.JPG


de un coche bonito han hecho este engendro. Seguro que la mayoría de las compañías de seguros no lo admiten porque todo el mundo quiere darles por detrás!!!! :lol
 
A mi los sw no me gustan, gusto personal...

Acabo de aparcar donde no han podido dos delante de mi, subir bordillos es una ventaja a veces :diablillo

:beso
 
Hablando del Saab... un compañero del curro tiene uno, con un faro trasero roto. Total, si esta roto no pasa la ITV.
Empieza la odisea. Encarga a Saab un foco trasero. 600€. Llamada del concesionario una semana mas tarde. Saab no paga a los proveedores por lo que no hay recambios. Busqueda por desguaces. Nada. Al final lo ha encontrado en una web francesa. Y a ver si le llega...
:banghead:

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk 2
 
A tu compañero le están tomando el pelo.....SAAB está quebrada desde hace tiempo y como tal ya no existe..Pero SAAB parts ( que es la que se ocupa de los recambios) es propiedad del gobierno sueco y suple regularmente todos los repuestos del coche.

Por qué lo se? porque mi mujer tiene un 9-3SW Aero ( por cierto, bastante más bonito y con más maletero que mi Q5 o que cualquier SUV de 4,5-4,6 metros)y nuestro mecánico de confianza le repara con recambios originales cualquier cosa en menos de una semana...

Y si no, tienes la web saabparts que funciona de escándalo y tienes en casa cualquier repuesto en menos de 10 días.
 
A tu compañero le están tomando el pelo.....SAAB está quebrada desde hace tiempo y como tal ya no existe..Pero SAAB parts ( que es la que se ocupa de los recambios) es propiedad del gobierno sueco y suple regularmente todos los repuestos del coche.

Por qué lo se? porque mi mujer tiene un 9-3SW Aero ( por cierto, bastante más bonito y con más maletero que mi Q5 o que cualquier SUV de 4,5-4,6 metros)y nuestro mecánico de confianza le repara con recambios originales cualquier cosa en menos de una semana...

Y si no, tienes la web saabparts que funciona de escándalo y tienes en casa cualquier repuesto en menos de 10 días.

Pues es lo que le dijeron en el concesionario...:confused:

Si no le llega el recambio, más barato por cierto, se lo comento.

Muchas gracias!

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk 2
 
mi mujer tiene un 9-3SW Aero ( por cierto, bastante más bonito y con más maletero que mi Q5 o que cualquier SUV de 4,5-4,6 metros)

Menos mal que tienes el AERO porque el otro modelo..:pota, pero lo de más bonito que un Q5... a menos que el tuyo al ser de empresa te lo hayan dado pelao y/o cascado, no puede ser. El Q5 es de los coches más bonitos que hay y encima siguen vendiendo repuestos :p
 
Q5 ¿bonito?...normal que hayan tantos mcdonalds si tenenos el gusto tan "refinado" pfffff.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Q5 ¿bonito?...normal que hayan tantos mcdonalds si tenenos el gusto tan "refinado" pfffff

:mparto


Q3, Q5, Q7...
En las empresas textiles, a la hora de diseñar una prenda, hacen el patrón en un software indicando que las medidas corresponden a una talla concreta. Luego pulsando un único botón, hace instantáneamente el resto de tallas.
Estoy seguro que Audi utiliza un software similar para hacer coches. O eso o no he visto a nadie usar mejor la opción Resize del Photoshop. Todos iguales, diferente tamaño.
 
Resize???? peor era lo que hacían antes, un coche igual con diferentes marcas, sí, los guarretes de SAAB!! el Saab 9000, Fiat Croma, Lancia Thema y el Alfa 164 era el mismo coche con un restiling y a cual más feo.
Por lo menos los audi son el mismo modelo en diferente tamaño. A mi personalmente me gusta más el Q7 que el Q5 pero los dos son bonitos, o a mí me lo parece, pero claro, seguro que habrá gente a la que le guste el Saab 9000, o el Panamera... tiene que haber de todo en el mundo, si no, nadie vería telecinco.:juajua
 
Arriba Pie