Parece como ese tipo al que le cuelga un moco y no sabes si decírselo o no.
Como al moco del amigo.
Te haces viejo...rejuvenece tu menteSi es un amigo, hay que decírselo.
¿Me empiezo a preocupar? Quisiera que me gustase el Alfa (como me gustó el 156), pero a pesar de los aireadores del interior del A4, que no me terminan de convencer, me gusta más el Audi.
Y el BMW.
¿Me empiezo a preocupar? Quisiera que me gustase el Alfa (como me gustó el 156), pero a pesar de los aireadores del interior del A4, que no me terminan de convencer, me gusta más el Audi.
Y el BMW.
Madre mía, para convencer a mi mujer...
Yo soy de los de política consumada. Cariño hoy llega esto, mira lo que he comprado...
Yo paso de someter a su juicio según qué cosas.
Lo bueno del Verso es que es un monovolumen de tamaño normal con ese extra. No es un coche gigante.
El porqué pues para que además de los 4 que somos en casa, podamos llevar a las abuelas u otros niños que suelen venir a casa...
O sea que sí, uso esporádico, pero me parece razonable en un coche decente como parece ser el Toyota Verso.
Mi Auris acaba de hacer 4 años y aparte de revisiones solo he cambiado ruedas. En gasolina eso supone entre 150/250 €, según toque, al año. Yo repetiría marca, lástima lo peculiar de sus diseños, aun así lo tendré muy en cuenta.El lunes volvemos y a ver si nos ajustan más el precio. Lo del toyota care y la extensión de garantía pues aún no está decidido y no estoy seguro de que merezca la pena...
Gracias a ti, un saludo.
Si alguien hiciese un estudio del coste económico de la contaminación en las áreas urbanas, quizá se daría mayor prioridad al coche eléctrico. Todas las enfermedades causadas por la contaminación, suponen costes en sanidad y bajas laborales. Y esto es mucha pasta.
Es exactamente el precio que da el configurador de la web. Incluso el de la web da 19475...Al final un Toyota Verso de 132cv gasolina, acabado advance (es el superior) 7 plazas y el pack style de regalo (techo solar, llantas de 17" y faros de xenon) por 19.500€
No son muy de fiar, sobre todo en cuanto a descuentos.No, me ha llamado la atención, sin más. Tenía la curiosidad de saber hasta qué punto son precisos esos configuradores
Me presumieron de transparencia y que los precios son los mismos en toda España... En la web hasta se puede ver que cuesta exactamente cada revisión programada, las piezas que cambian, etc.
Ese es un precio con financiación. Al final dando una parte importante al principio y luego 4 años de 240€ al mes sale un total de algo más de 21.000
Pues ya está hecho. Yo creo que no hay nada tan competitivo en calidad general, precio y lo de las 7 plazas.
Al final un Toyota Verso de 132cv gasolina, acabado advance (es el superior) 7 plazas y el pack style de regalo (techo solar, llantas de 17" y faros de xenon) por 19.500€. Es exactamente como el de esta foto. Gracias por los consejos de estos días!