La matrícula pequeña es de macarra, todos la llevan.

Los riñones del serie 3 nuevo son horribles, para mí se han cargado todo el frontal, el capó directamente es para multarles por ese corte que han hecho.
 
Mejorar el anterior Serie 3 era fácil, es sin duda el peor de todos los serie 3. Del actual cada vez me gusta menos aunque el serie 4 Grand Coupe me parece muy bonito.
 
Parece como ese tipo al que le cuelga un moco y no sabes si decírselo o no. :freak

Como al moco del amigo. :mutriste

Si es un amigo, hay que decírselo.

¿Me empiezo a preocupar? Quisiera que me gustase el Alfa (como me gustó el 156), pero a pesar de los aireadores del interior del A4, que no me terminan de convencer, me gusta más el Audi.

Y el BMW.
 
Si es un amigo, hay que decírselo.

¿Me empiezo a preocupar? Quisiera que me gustase el Alfa (como me gustó el 156), pero a pesar de los aireadores del interior del A4, que no me terminan de convencer, me gusta más el Audi.

Y el BMW.
Te haces viejo...rejuvenece tu mente :juas

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
¿Me empiezo a preocupar? Quisiera que me gustase el Alfa (como me gustó el 156), pero a pesar de los aireadores del interior del A4, que no me terminan de convencer, me gusta más el Audi.

Y el BMW.

Un Alfa? pero tú no quieres un coche? :juas
No sé cómo son los aireadores esos, pero cuando pruebes el cambio Tiptronic se te despejarán las dudas.
 
El querer solo puede ser platónico, desgraciadamente.

audi-a4-2016-tdi-272cv-interior-salpicadero-mandos.322669.jpg


Me refiero a la cosa esa que recorre el salpicadero de lado a lado. Me gusta la sencillez del A3.
 
El A4 en su interior, es feo y recargado con ganas.

No voy a discutir calidades ni ajustes porque están en el top...pero es una abominación al buen gusto, que no al gusto (malo) de cada uno :diablillo

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Madre mía, para convencer a mi mujer...

Yo soy de los de política consumada. Cariño hoy llega esto, mira lo que he comprado...

Yo paso de someter a su juicio según qué cosas.

Lo bueno del Verso es que es un monovolumen de tamaño normal con ese extra. No es un coche gigante.

El porqué pues para que además de los 4 que somos en casa, podamos llevar a las abuelas u otros niños que suelen venir a casa...

O sea que sí, uso esporádico, pero me parece razonable en un coche decente como parece ser el Toyota Verso.

Hola King,

Yo acabo de probar esta misma tarde un Verso, porque casi con total seguridad es el que acabaremos comprando.
Es el advance con pack style, 5 plazas y en gasolina de 132 cv. En lo único que no estoy convencido del todo es en el color, aunque en principio me decanto por el blanco. Solo por curiosidad, ¿Qué precios te están ofreciendo? Si te parece mándame un privado y te comento a cuánto me dejan el mío.

Saludos,
kalkon

P.D. Un saludo a todos, que hacía mucho tiempo que no me conectaba.
 
Hola kalkon, lo pongo aquí mismo que tampoco desvelamos nada raro. Tengo ganas de saber qué precio te dan a ti porque aquí en Mallorca suelo tener la sensación de que pagamos un sbreprecio por falta de competencia entre concesionarios.

El modelo es el gasolina 7 plazas 132cv color blanco classic. El blanco perlado es más bonito pero tengo claro que merezca la pena el sobreprecio. Sobre el presupesto si nos lanazmos seguramente añadiremos el techo solar que es un gustazo en este coche. ¿El pack style qué añade que ahora no lo recuerdo?

03d5fcbcf298a6bbda6b906c550e7cd2.jpg
 
Hola King,

El presupuesto inicial que me dieron de un Verso 130 Advance 5 Plazas + Pack Style (Techo panorámico, llantas de 17", faros bixenon, luces led diurnas) en blanco classic era de 19.175€ entregando coche para plan pive. Esta tarde, 18.600€ sin entregar coche. Viendo tu presupuesto, veo que tienes la extensión de garantía y el toyota care. ¿Merece la pena? Por cierto, el pack style está promocionado este mes con lo que sale casi gratis añadirlo.

Gracias y un saludo,
kalkon
 
El lunes volvemos y a ver si nos ajustan más el precio. Lo del toyota care y la extensión de garantía pues aún no está decidido y no estoy seguro de que merezca la pena...

Gracias a ti, un saludo.
 
El lunes volvemos y a ver si nos ajustan más el precio. Lo del toyota care y la extensión de garantía pues aún no está decidido y no estoy seguro de que merezca la pena...

Gracias a ti, un saludo.
Mi Auris acaba de hacer 4 años y aparte de revisiones solo he cambiado ruedas. En gasolina eso supone entre 150/250 €, según toque, al año. Yo repetiría marca, lástima lo peculiar de sus diseños, aun así lo tendré muy en cuenta.
No he tenido problemas con otras marcas, pero siempre sale alguna cosilla...

Lo de Toyota es exactamente lo del anuncio, ni sabes que hay debajo del capó en años.

:hola
 
Si alguien hiciese un estudio del coste económico de la contaminación en las áreas urbanas, quizá se daría mayor prioridad al coche eléctrico. Todas las enfermedades causadas por la contaminación, suponen costes en sanidad y bajas laborales. Y esto es mucha pasta.

Hace 6 años que vengo diciendo esto. ¿O no?

El debate está cerrado desde el post uno. Las masas económicas que manejan las petroleras se posicionaron ya hace muchos años comprando masivamente acciones de eléctricas para conservar su hegemonía sobre la venta de "combustible" y así seguir en el negocio.

La solución no pasa por cargar o cambiar una batería del coche que no se puede reciclar (ya que cuesta mucho menos crear una nueva) si no por pasar a consumir como combustible lo mismo que hemos venido usando durante más de un siglo. La energía contenida en el hidrógeno. Y es que en los hidrocarburos lo que realmente se consume es el hidrógeno contenido en los hidrocarburos, quedando todo lo demás que se expele remezclado en productos dañinos para el medio y para nosotros mismos. E incluso añadiendo productos de desgaste del motor como metales pesados o los propios aceites de lubricación y refrigeración.

La solución es la pila de combustible, en la que sólo consume hidrógeno.

Hace poco a tenor de esto habréis leído lo del impuesto al sol.

Y claro los estados (que se financian con los impuestos del combustible) y las empresas (que quieran venderlo) no pueden dejar escapar la oportunidad de seguir chupando del bote. Pero esto es la repetición de la jugada de la patente de la gasolina con plomo, (ya que puedes crear tu propio hidrógeno en casa fuera de un circuito comercial regulado). La asociación de fabricante de automóviles en USA se dió cuenta que en cuanto los coches (que no se fabricaban con obsolescencia programada) coparan todo el mercado ellos se quedarían sin seguir ganando dinero. Así que se sacaron de la manga la gasolina con plomo y obtuvieron su patente cobrando por cada galón que vendían. El consultor independiente que les hizo todo el estudio de que la gasolina con plomo era lo mejor para el medio, acabó años después siendo vicepresidente de General Motors.

La historia siempre se repite... ahora vendiendo que los coches recargables son el futuro pero obviando decir que para que todos los coches del mundo tengan su (sus) pilas hay que explotar los yacimientos de tierras raras que hay en países (de nuevo) en conflicto, véase Afganistán.
 
Última edición:
Pues ya está hecho. Yo creo que no hay nada tan competitivo en calidad general, precio y lo de las 7 plazas.

Al final un Toyota Verso de 132cv gasolina, acabado advance (es el superior) 7 plazas y el pack style de regalo (techo solar, llantas de 17" y faros de xenon) por 19.500€. Es exactamente como el de esta foto. Gracias por los consejos de estos días!

022013toyotaverso.jpg
 
Al final un Toyota Verso de 132cv gasolina, acabado advance (es el superior) 7 plazas y el pack style de regalo (techo solar, llantas de 17" y faros de xenon) por 19.500€
Es exactamente el precio que da el configurador de la web. Incluso el de la web da 19475...
 
Me presumieron de transparencia y que los precios son los mismos en toda España... En la web hasta se puede ver que cuesta exactamente cada revisión programada, las piezas que cambian, etc.

Ese es un precio con financiación. Al final dando una parte importante al principio y luego 4 años de 240€ al mes sale un total de algo más de 21.000
 
No, me ha llamado la atención, sin más. Tenía la curiosidad de saber hasta qué punto son precisos esos configuradores :ok
 
Me presumieron de transparencia y que los precios son los mismos en toda España... En la web hasta se puede ver que cuesta exactamente cada revisión programada, las piezas que cambian, etc.

Ese es un precio con financiación. Al final dando una parte importante al principio y luego 4 años de 240€ al mes sale un total de algo más de 21.000

Te puedo asegurar que con la revisión no hay sorpresas, si acaso te sale luego algunos euros más baratos. Luego, en mi taller al menos, el trato es VIP, parece que tenga un Lexus, te lo puedo asegurar y cojo las citas por whatssap :juas.

Espero que lo disfruteis king :ok

:hola
 
Pues ya está hecho. Yo creo que no hay nada tan competitivo en calidad general, precio y lo de las 7 plazas.

Al final un Toyota Verso de 132cv gasolina, acabado advance (es el superior) 7 plazas y el pack style de regalo (techo solar, llantas de 17" y faros de xenon) por 19.500€. Es exactamente como el de esta foto. Gracias por los consejos de estos días!

Enhorabuena King, yo dejé el mío reservado este mismo sábado, eso si, de cinco plazas. Al final por 18.700 más una silla de 9 a 18 kg (fabricada por Romër para Toyota) valorada en casi 300€. En el de al lado de casa me lo dejaban a 18.600, pero no lo tendría hasta septiembre. En este otro lo tienen a finales de julio, y me corre algo de prisa.

Saludos,
kalkon

P.D. Estoy a tiempo de cambiar a 7 plazas por 700€, ¿Merece la pena? Solo somos dos y a finales de julio o primeros de agosto, seremos tres.
 
Arriba Pie