Yo rehuyo del coche europeo y sus garantias y asistencia post compra. Los Picasso los veo como de muchas lucecitas y poco mas. Electrónica, electrónica y electrónica. No cambio a mis queridos japos de Toyota ni jarto por un europeo. Junto con Mazda de los que es raro que pisen taller por problemas de motor.

Un abrazo!
 
En mi opinión, el C4 Picasso es de los coches más anodinos, aburridos y con menor personalidad de los que corren por ahí.
Lo mejor que les puede pasar es que se quemen.
 
Mazda no tiene monovolumen y Toyota tiene el Verso, que es pequeño y anticuado.

No seré yo quien defienda a Citroen. Es la primera vez en mi vida que entro en uno de sus concesionarios. Sobre luces y demás, pues exactamente lo mismo que ofrecen el resto. Como si esos sistemas los hiciesen las marcas. Bosch, Magnetic Marelli... Y cada marca lo va implementando.

Y no me vengáis con fregonetas y demás que por nosotros comprábamos el Honda Civic nuevo.

Por cierto, hoy he vendido el que tenía. Día triste. Ahora ando con un Ibiza. Qué bajo caemos.
 
El Verso es pequeño. Mide 4 metros 40. No me interesa. Y sí, es un coche del 2013 sin actualizar con poquísimo equipamiento. Lo he mirado estos días, tengo presupuesto en casa. Necesita cambio completo urgentemente.
 
En febrero sale el Kia Carens de 2017 con detallitos actualizados (nuevos antinieblas, Apple CarPlay, Android Auto)

(yo un Picasso ni aunque me lo hubieran regalado)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
El Verso es pequeño. Mide 4 metros 40. No me interesa. Y sí, es un coche del 2013 sin actualizar con poquísimo equipamiento. Lo he mirado estos días, tengo presupuesto en casa. Necesita cambio completo urgentemente.

Perdona?? Poco equipamiento?? Según versiones. ¿Tú has visto la versión Advance?El mio por tener tiene hasta calefacción en el culo. Todo salvo alarma de cambio de carril.

¿Pequeño un siete plazas?
¿Lo querran para el mercadillo?
Ayy señor, acaba con mi miserable vida.
:pensando

Un abrazo!
 
El otro día estuve viendo el Carens de Franciscus y la verdad que me sorprendí. Joder, como han cambiado los KIA!!!

Yo Citroen ni con un palo. Peugeot, tenemos uno, y hemos tenido muchos problemas de chorraditas, el mas empreñador es que las luces de cruce se funden pero que da miedo. Y sustituir la bombilla es un puto drama. No estamos contentos y en la Peugeot no saben resolver el problema...
 
También estoy mirando ahora mismo el X-Trail. Lo del C4 es porque entré y jamás había mirado un Citroen. Pensé que eran de chiste y tampoco están mal.
 
Perdona?? Poco equipamiento?? Según versiones. ¿Tú has visto la versión Advance?El mio por tener tiene hasta calefacción en el culo. Todo salvo alarma de cambio de carril.

¿Pequeño un siete plazas?
¿Lo querran para el mercadillo?
Ayy señor, acaba con mi miserable vida.
:pensando

Un abrazo!
Tengo el presupuesto delante. Sí, comparas con la competencia y es con diferencia el peor equipado.

Por otra parte sí, es pequeño. Siete plazas en 4 metros 40. Por 20 centímetros no cambio de coche. Este fin de semana lo probé, que lo tienen unos amigos y para ganar una cuarta de maletero no me gasto miles de euros. Busco algo más grande. Un maletero más grande. Un coche con 4 metros 60. Los coches que digo andan en esas cifras.

Y total, estamos en las mismas. Os pedí opinión de motores, etc. Y ni uno
¡¡Que es feo el C4 ya lo sabemos!!
 
@Tim una última cuestión pues estoy perplejo. ¿Que extras u opciones no llevaba el verso?

Nota: Las 7 plazas se usan una vez cada seis años. Todo queda plano y mas maletero.

Un abrazo!
 
Yo le doy mucho uso a las 7 plazas... Y en casa somos 4. Pero que si las abuelas, tias (o de "juerga con los colegas") muchas veces se tienen que sacar los asientos. Y en el caso del Mazda, no perdías maletero.
 
En el Verso si pones las 7 plazas si es verdad que pierdes medio maletero. En eso @Tim tiene toda la razón.

Un abrazo!
Cosa que no ocurre en el Carens. Pierdes algo de profundidad y nada más. En mi caso las habremos usado unas 2-3 veces desde septiembre, pero siendo 5 y habiendo abuelos...
 
Joder, ¿en qué momento le pude decir a mi mujer "bah, hacemos tiempo antes de ir a ... y entramos en Nissan a ver el X-Trail"? Ya la liamos...
 
También estoy mirando ahora mismo el X-Trail. Lo del C4 es porque entré y jamás había mirado un Citroen. Pensé que eran de chiste y tampoco están mal.
Citroen está genial, su problema es la durabilidad de materiales a "largo plazo", a los ocho años se caen a cachos.
 
Hombre, históricamente Citroen ha sido una marca innovadora en muchos aspectos, y tiene coches muy decentes. Lo único que digo es que el Picasso es feo de cojones.
 
Históricamente. Cierto. Hoy los materiales son los que son, nada que ver con la época del Tiburón o el CS (tampoco el precio).
 
También estoy mirando ahora mismo el X-Trail. Lo del C4 es porque entré y jamás había mirado un Citroen. Pensé que eran de chiste y tampoco están mal.
Citroen está genial, su problema es la durabilidad de materiales a "largo plazo", a los ocho años se caen a cachos.
Quien los ha visto, y quien los ve ahora, anda que no disfruté con un Citroen AX y se fue para el desguace con 18 años por un simple hecho de recambios. El coste de la reparación con los recambios duplicaba en valor del coche y claro tuve que decir basta.
 
Hola @Tim

Respecto al Xtrail, he tenido uno nuevo durante un año y dos meses (ahora lo tiene mi padre por un tema familiar) y me ha encantado. Es cierto que tenía la versión manual 4x2, pero con el acabado Tekna (que es el tope de gama y lleva prácticamente todos los extras disponibles: piel, asientos calefactados, navegador, sensores de aparcamiento, climatizador bi-zona, regulador y limitador de velocidad, alarma de cambio de carril,...). Además, yo le puse el pack Cross-over, que queda muy resultón a nivel estético y la rejilla separadora del maletero para el perro.

Como única pega te diría que el motor, porque cuando yo lo compré sólo existía el motor 1.6 DCI de 130 cv, y creo que se queda un poco justo para ese tipo de coche. Pero viendo que ahora han lanzado el nuevo motor 2.0 DCI de 177 cv, no tendría ninguna duda en volver a comprarlo pero con ese motor.

Espero haberte ayudado y consúltame cualquier duda que necesites saber.

Saludos,

Sian Khan
 
Coches aparte, lo que siempre me ha alucinado de mirarlos es lo de los comerciales. Da para monólogo como mínimo. ¿Cómo es posible que entres en un concesionario y esté el comercial tan desganado que salgas sin un mísero presupuesto? Que no abran ni la puerta del conductor para enseñártelo aunque sea un poco. Entiendo que hay marcas que venden por inercia, pero tampoco hay que pasarse, ¿no?

Ayer hubo uno que tenía cero ganas de darme presupuesto, en la Opel.
- Es que claro, es último día de mes y mañana igual nos cambian las campañas, entonces el precio no sería el mismo.
- Ya, pero para tener una estimación me vale.
- Pues si eso me llamas la semana que viene a ver si tenemos precios nuevos.
- ¿Y lo de valorar el coche que os dejo?
- Eso un día lo vemos y lo valoramos.
- Lo tengo ahí fuera.
- Sí, pero eso el día que tengamos las tarifas nuevas lo traes y hacemos todo junto.
- Como veas, aunque lo tengo ahí, es ese que está ahí aparcado.
- Bueno, la semana que viene me llamas antes para confirmar lo de las tarifas y ya hablamos.

:mparto
No sabía que Faemino y Cansado tenían un concesionario :mparto
 
Aprovecha el caso. Cuando termines hasta la polla del vendedor, llama por teléfono al concesionario y pregunta por el jefe de ventas. Y cágate en los muertos del vendedor. Cuando vuelvas, pregunta directamente por él. Y ya verás que tratos mas majos te hace.
 
Arriba Pie