krell4u
Miembro habitual
Espérate al 500e si es para la WAT...En un rato vamos a ver el Kona eléctrico...
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Espérate al 500e si es para la WAT...En un rato vamos a ver el Kona eléctrico...
El 500e va a partir de menos de 25 sin ayudas.A ver...
Le ha gustado mucho, de hecho casi como el Jeep, que es el que más le gusta.
Eso de las ofertas de 24.000 es contando con todos los descuentos del plan moves o como se llame, que hoy nos ha dicho que se ha agotado. A ver que dicen en otros concesionarios.
Tienen alguno km0 por 31 y otros por 28 con otro acabado, de gerencia, vamos un poco lío.
Insisten el el híbrido, que no nos interesa, y nos han ofrecido dos opciones en gasolina 120cv, Tekno y SLE o algo así.
La verdad que a 28 me estiraría por un eléctrico, si fueran 25, de cabeza.
El 500e va a partir de menos de 25 sin ayudas.A ver...
Eso de las ofertas de 24.000 es contando con todos los descuentos del plan moves o como se llame, que hoy nos ha dicho que se ha agotado. A ver que dicen en otros concesionarios.
Tienen alguno km0 por 31 y otros por 28 con otro acabado, de gerencia, vamos un poco lío.
Insisten el el híbrido, que no nos interesa, y nos han ofrecido dos opciones en gasolina 120cv, Tekno y SLE o algo así.
Y además las plazas traseras van a ir con una tercera puerta lateral para mejorar accesibilidad. Eso sí, es 4 plazas.
A ver...
A mi me ha dado la sensación de que la comercial nos estaba enredando para llevarnos a donde ella quería, que es colarnos un híbrido, que le hemos dicho que si no es enchufable, no nos interesa, o quizas para sacar unidades de Km0 en las que dice, no se puede pedir ayuda.A ver...
¿Pero como puede ser que se hayan agotado si tan siquiera en algunas comunidades han empezado a conceder las ayudas? La gestión del plan Moves está transferida a cada comunidad y cada una cuenta con su presupuesto. Cada vez que he preguntado en más de un concesionario sobre el tema siempre me han dicho que todavía estaban a la espera de saber más detalles. Justamente el vienes pasado volví a preguntar y me comentaron que todavía no les habían comunicado como se iban a realizar los trámites, aunque sospecho que tampoco se molestaron mucho en averiguarlo, dado que el trámite lo ha de hacer el comprador por su cuenta. Tal como lo han montado parece constatarse que han conseguido que a los concesionarios les preocupe poco o nada, como si no fuera con ellos.
De todas formas acabo de mirar en la web de la Generalitat y veo que se puede solicitar la ayuda con normalidad aunque se necesita el IdCat. En ningún momento informan de que esté agotado. En cualquier caso si de verdad se han agotado es una tomadura de pelo para 4 coches eléctricos que se venden, tal como dice @Tim.
Le pillo un Mustang para ir a currar?
Espero que se haya entendido que estoy de guasa y en modo trolleo...No le hagas mucho caso a @TheReeler, vive en su mundo , cosa que está muy bien, pero parece no querer -no digo empatizar pero por lo menos- entender que es posible que los demás tengan intereses distintos a los suyos.
Puede ser, no me extrañaría, sin embargo el plan Moves II también incluye ayudas para híbridos -enchufables o no- aunque no son tan cuantiosas, por lo que en principio el interés que puedan tener en colarte otra cosa no debería ser incompatible con tratar de ayudar a conseguir la subvención. Yo por lo que me han dado a entender -leyendo entre líneas- es que en general han tenido malas experiencias con los anteriores planes y no quieren saber nada del tema.A mi me ha dado la sensación de que la comercial nos estaba enredando para llevarnos a donde ella quería, que es colarnos un híbrido, que le hemos dicho que si no es enchufable, no nos interesa, o quizas para sacar unidades de Km0 en las que dice, no se puede pedir ayuda.
Lo importante es que a mi mujer le gusta y veo que ya no es TAN descabellado, por que bajas de 28 y posiblemente de 25.
La semana que viene vamos a ver el nuevo Kuga, que no nos encaja, pero también miraremos el Puma.
De todas formas, si alguien nos ilumina con esto del plan Moves...
¿Y qué elige finalmente? ¿Con cuál se queda?Pero al final, es ella quien elige.