Pues yo no lo uso. No caigo.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. A mí me encanta el nuevo Captur, la parte trasera gana muchísimo. Aunque a nivel de diseño podrían decir que usan la forma de C que ya han usado en el frontal de otros coches, también podría decirse que es una fotocopia de Toyota, creo que del Yaris
Interesante. No tenía conocimiento de este cambio. Para los que hemos estado negociando precios en concesionarios es una alteración significativa del precio final que muy difícilmente podrán diluir.Por cierto, el IVA de los electricos y de los hibridos enchufables pasa en 2021 (ya en enero) del 21 al 4%.
Aunque me imagino que gracias a la permisibilidad que existe actualmente con los precios de los coches, donde el PVPR no se respeca jamas en ningun concesionario al final esta baja de IVA se diluira como se han diluido las diferentes ayudas a la compra desde hace años. Pondran el precio tarifa donde les de la gana de nuevo, financiado te pondran el precio que les de la gana de nuevo, de forma que al final el coche costara lo mismo con el 4% de IVA que con el 21% actual. Todo lo que no sea eso, nos acercara al fin de la humanidad definitivamente, ni virus nu nada.
¿En profundidad también? No obstante con una actualización de firmware se podría cambiar la ubicación rediseñar por completo lo que se ve, cómo y dónde.Si quitas la palanca para ajustar el volante, el cuadro se mueve con el volante
Si quitas la palanca para ajustar el volante, el cuadro se mueve con el volante