Le acaban de hacer la trabanqueta al coche eléctrico mientras se impulsaba hacia atrás para coger carrerilla. Si se extiende al resto de ciudades, dudo que se levante al menos a corto/medio plazo.

Como ya se ha comentado... si no tienes posibilidad de cargar en casa.... pasarse al eléctrico no es la mejor opción. Ahora con estas medidas, mucha gente va a dejar de ni siquiera planteárselo.

Dentro de nada vendrán las viñetas y resto de impuestos... y nos crujirán a los que no queremos mierda coches.

Sin casa o garaje ya no tenía ningún sentido. Porque esos puntos de carga están en sitios contados.

:trumpet
Bueno cabronazos, esto ya está aquí:

WhatsApp Image 2021-01-18 at 13.05.39.jpeg

Me voy a pilotar un rato...aunque con el puto confinamiento municipal, tengo muy poco margen. :cuniao

Al final pillamos el híbrido de 230 CV con cambio automático y el modelo Tecno Sky (techo solar). Había muy poca diferencia económica con el mid hybrid y la diferencia de motor era abismal, así que de perdidos al río.

De momento, lo poco que lo he podido usar, brutal. Justo hemos hecho parada en el grafiti de un polígono industrial para hacer cambio de conductor. Mi chica/mujer también encantada. Va finísimo, lo del cambio automático genial y comodísimo y tiene tantas ayudas, que a veces parece que vaya solo. Me quedan mil cosas por aprender, probar y sobre todo, darle un poco de caña. El Manual es un autentico tochazo... pero de momento muy contentos con el coche, la verdad. Hasta ahora el coche principal era un GOLF 3 puertas, ninguna queja, sigue en casa como 2º coche, pero el cambio es abismal. Este TUCSON se ve con unos acabados muy buenos y en casi todas las reviews que he visto, destacan que es un SUV con cosas que nada tiene que envidiar de los de gama alta. Confiamos que así sea y sobre todo no tengamos problemas. Eso sí, la calidad de vida que ganamos con un SUV y las 5 puertas para meter los peques detrás, no tiene precio. El maletero es enorme. Caben trillones de pastillas de lavavajillas de esas de Amazon. Ya tardáis. :L

El panel central es un atrapa polvo, como ya sabíamos. No sé si habrá algún producto o vinilo o algo discretito en el mercado para poder disimularlo, pero bueno... dejaré un trapito en la guantera por si acaso. Las dos pantallas se ven genial y la táctil tiene muy buena respuesta... y bueno, el tema de la calefacción/aire acondicionado, pues en parte teníais razón, pero los botones son suficientemente grandes como para no equivocarte aunque no desvíes al 100% la mirada y, además, es algo que sobre la marcha tampoco vamos a tocar mucho. Eso sí, pusimos la calefacción de los asientos a tope y salimos con el culo hirviendo. :mparto

jajajaja. Que va, en el concesionario. A Can Puiggener no he llegado por si a caso... no me apetecía estrenar el kit anti pinchazos. jojojo. ¡Qué comentario tan de mierdaseca! :doh
La verdad es que hemos dado una vuelta hasta la zona de Can Fuster para que lo cogiera mi chica y hemos vuelto para arriba.

Y por cierto, lo del Kit anti pinchazos no he entendido mucho como va. Toco madera para no pinchar, pero vaya... si llega el caso, me veo buscando videotutoriales o, directamente, llamando al RACC antes que intentarlo por mi cuenta.

Última edición:
Ni caso, esto es como cuando salió el cierre centralizado y había gente que no se fiaba, los que decían que el ABS era inseguro o a los que el cinturón de seguridad les hacía daño en el cuello. En fin, gente mayor que no se adapta a las modernidades.

Lo mismito. Por eso Axel se compra un Cupra León nuevo automático... y luego se compra un Porsche Cayman GT4 manual.... "porque no hay vuelta atrás"

Comodidad VS Diversión.

El sábado fui al supermercado ya de noche y aquí en Miño me crucé en coche con un vecino que vivía en los mismos pisos que yo antes de cambiarme de casa. A él no lo conozco. El coche es reconocible desde lejos.

1611088087655.png

Con las luces de delante puestas por el pueblo 😂
La Fundación para la Ley y el Orden veo que sigue operando.

Ni caso, esto es como cuando salió el cierre centralizado y había gente que no se fiaba, los que decían que el ABS era inseguro o a los que el cinturón de seguridad les hacía daño en el cuello. En fin, gente mayor que no se adapta a las modernidades.

El reeler lleva carbón en la guantera. Solo te digo eso...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Arriba Pie