El Fiat 500 entre el modelo normal y el X con la coña está en top 10.

En autocar están con una serie de artículos sobre el Road to 2030 en UK, por si les queréis echar un vistazo.

Para @rumbero. Es la misma versión híbrida de 230CV como la que tienes tú. Seguramente no te contará nada que no sepas ya a estas alturas, pero no está de más echarle un vistazo:

Tiene una cosa que no había visto hasta ahora y es lo de la cámara para el ángulo muerto. En lugar del típico avisador en el retrovisor, te muestra la imagen en el panel de instrumentación, lo que a priori me parece una buena y práctica idea.

Me gustaría probar la versión híbrida enchufable cuando salga. Espero que no tarden mucho en sacarla.

Después de cenar lo miro, a ver que se cuenta Calero.

Por lo que dices, parece que está probando el tope de gama, el modelo Style que es 4x4. El que yo me pillé es justo la gama inferior, el modelo Tecno. El coche aparentemente es idéntico a ese (distinto color), pero es 4x2 y tiene algunas pijadas menos, como lo que comentas del retrovisor que me parece cojonudo, la cámara 360 y la posibilidad de mover el coche hacia adelante y/o hacia atrás con la llave, sin necesidad de estar dentro. Para aparcar y desaparcar en sitios estrechos, parece un buen recurso.

Luego miro y comento.

No he podido resistirme a poner esto aquí. Recién visto en Wallapop…

Y es que, cuando un coche es malo, es malo!

Y pesado!!!

05028ce0fb1ad01ee6e08c54ed9eaf7a.png

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

No me dice NADA. Pero NADA DE NADA.

Lástima perder el V10 :no

Los coches de hoy en día no tienen alma.Son insulsos, fríos, no transmiten nada.Bueno, como actualmente la musica, el cine...todo en general.

Última edición:
Nunca han sido tan fiables los motores como ahora. Decir que los básicos motores antiguos no fallaban es como defender que el carro de caballos era infalible. El “starter” (nunca he sabido cómo se escribe), que no se ahogase... venga ya, si mucha de la electrónica ha conseguido una fiabilidad tremenda, donde casi se puede decir que no hay coche malo.

Lo de los faros escamoteables... ¿qué coches tenían esos faros?

El peso de los coches también se podría rebajar quitando todos los cables que hay para temas de seguridad, otro tipo de asientos, otros chasis...

No me dice NADA. Pero NADA DE NADA.

Lástima perder el V10 :no

No se... no deja de ser una berlina enorme y es difícil que transmitan lo mismo que otros modelos más pequeños o deportivos.

Aún así, BMW presentó hace unos días el M5 CS, una versión un poco más radical con 635CV y 70 kilos menos de peso, 1900kg en total.

p90411344-highres-the-new-bmw-m5-cs-st-1611738840.jpg

sport auto Hockenheim-GP Rundenzeiten:
1. McLaren Senna 1.40,8 min
2. Mercedes-AMG GT Black Series 1.43,3 min
3. Manthey-Porsche 911 GT2 RS MR 1.43,5 min
4. McLaren 720S 1.45,5 min
5. Ferrari 488 Pista 1.45,9 min
.....
Mercedes-AMG GT 63 S 4-Türer (Cup 2): 1.52,8 min
Porsche 911 Carrera S (992): 1.53,3 min
BMW M5 CS: 1.53,6 min
Audi R8 V10 RWD: 1.54,2 min
Chevrolet Corvette (C8): 1.54,6 min
Audi R8 V10 Spyder Performance: 1.55,2 min
Toyota GR Supra (Japan-Import) 1.55,3 min
BMW M850i xDrive Coupé: 1.57,0 min
Audi RS7 Sportback: 1.57,3 min

Comparado con un RS6, que parece una nave espacial, o un AMG GT 4p 63 S, que es un poco más bruto, quizá no llame tanto la atención, pero en fin... bendito problema.

Aún así, yo tengo debilidad por los V8 italianos... :juas

Joder, BMW y Audi tanto dan que dan lo mismo... no me dicen nada.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Se acabó el mundo del automóvil. Comienza la era de los "electrodomésticos rodantes".

Me diréis que es un SUV y tal...pero es de lo poco no-Alfaromeo que me hace tilín. A ver por cuanto sale el PHEV...

full.jpg

Han anunciado una versión superior con el motor 2.5 de cinco cilindros de Audi que saldrá el 22 de febrero:

400CV y 480Nm.

Arriba Pie