@Macas cabronazo, ya estás tardando en comprártelo. Menuda turra les habrás pegado a tus benditos padres para que se queden tu renting...
Y si dudas entre tapicería blanca o negra y las llantas de 19"... joder, ¡comprate dos!
Retomando un poco el tema de la limpieza:
Mis hijos tampoco están comiendo en el coche nuevo, la grande con 3 para 4 años ya medio entiende que no es un sitio para comer y el pequeño todavía no come... veremos el día que acabe el confinamiento y nos dejen salir un poco, como va si vamos al pueblo (2 horas de trayecto).
En cualquier caso, el coche se ensucia igualmente y es que estos críos creo que se llevan toda la arena del parque. Los dos van a contramarcha y cansado de descalzar cada vez que entra la niña al coche, hoy se me ha ocurrido comprar estos protectores:
Amazon product ASIN B07R454CJG
Joder, cuanto más lo miro, más horribles me pareces. Pero entre las sillitas allí tensas y los pies... o pongo algo o cuando estén en edad de sentarse normal, los asientos estarán siniestro total. ¿Vosotros usáis o habéis usado cosas de estas? Vaaa, decidme que sí y que son un buen parche para salvaguardar la tapicería.
PD. Tomo nota del Sisbrill...