Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Qué maravilla como suena eso.
Juro que he pensado en citarle@deimos, te llaman.
Es curioso y a la vez estaba claro el resultado a poco que sepas de qué va este mundillo. Un F1 no está diseñado para tener una velocidad máxima absoluta, si no para conseguir el máximo en los circuitos X de cada año en el campeonato.Carwow suele hacer vídeos de drag races de todo tipo, pero esto es otro nivel.
En un artículo de La Voz de Galicia, al cual no quiero dar mucha fiabilidad, dicen que el Plan MOVES 3 a día de hoy no lo ha habilitado nadie, pero es que solamente algunos comunidades se han comprometido a ponerlo en marcha:
Galicia, Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla- La Mancha, Comunidad Valenciana y el País Vasco.
¿Pero qué es esto? ¿Es posible que el Gobierno saque un plan de ayudas y te puedas joder porque el gobierno de tu comunidad no lo saca?
Yo quiero un referendum para votar que nos quiten gobierno central y autonómicos y pongan a unos fulanos de Bruselas a manejar todo esto.
BMW Q2? Qué diablos es eso?
Después de ver unos cuantos análisis de híbridos enchufables, el Mini (supongo que lo mismo en su equivalente BMW Q2) me parece si no el que mejor funciona el sistema, desde luego de los mejores. Es perfecto cómo usa el motor eléctrico de forma casi constante como apoyo al térmico pero al mismo tiempo capaz de recargar a la mínima, incluso yendo por autopista, consiguiendo unos consumos de chiste.
- El techo de cristal da algo de calor. No es molesto y con la cosa de que cuando voy hacia el coche ya voy encendiendo el aire pues eso de entrar al coche a 100ºC ya parece cosa del pasado. Supongo que un techo convencional mejoraría el aislamiento del habitáculo.
- Apreciación friki-audiófila: El equipo de audio del coche suena muy bien, pero de nuevo el techo de cristal se nota. Acústicamente no es lo mismo tener un coche forrado de tela hasta en el techo, que uno con una superficie reflectante como es el cristal. Es algo muy sutil y globalmente suena mejor que cualquier coche que haya tenido, pero me ha parecido curioso.
- Hay cosas buenas que son tan buenas que nunca terminas de acostumbrarte, como por ejemplo el efecto "wow" cada vez que me pongo las gafas de VR pese a usarlas casi a diario. Aquí me pasa lo mismo con la aceleración. Es una cosa loquísima. Tan directa, tan instantánea y a la vez suave. He probado carracos con aceleraciones brutales, pero tenías que tener mucho cuidado porque tenías que ir corrigiendo todo el tiempo la dirección pese a pegar un acelerón en recta. Este no, parece un videojuego.
- Al final no estoy cargando en casa. Simplemente lo dejo enchufado pero sin cargar que es lo que recomienda la marca. Lo cargo en un punto gratuito del ayuntamiento donde trabajo una vez a la semana (con la tontería de la novedad estoy haciendo muchos más Km de lo habitual, a parte de meter acelerones cada dos por tres cuando se lo enseño a algún amigo o familiar).
Esta mañana a las 9h he ido a que me cambiaran una gomita con un pequeño defecto estético de una de las puertas de atrás y que vimos al recoger el coche del concesionario. Me ofrecían que volviese por la tarde y que me lo darían cargado y tal, pero es que necesitaba el coche así que he esperado. Han tardado unos 45 minutos en los que he aprovechado para dar una vuelta y hacer alguna compra.
Bastante amables y atentos. Te avisan por SMS en cuanto está listo aunque también lo puedes ver en la propia app. Como me había alejado un poco y estaba tardando me han llamado para avisar de que ya estaba.
Y ya que estoy, ahora que llevo ya casi 1000Km pongo algunas impresiones más:
- El techo de cristal da algo de calor. No es molesto y con la cosa de que cuando voy hacia el coche ya voy encendiendo el aire pues eso de entrar al coche a 100ºC ya parece cosa del pasado. Supongo que un techo convencional mejoraría el aislamiento del habitáculo.
- Apreciación friki-audiófila: El equipo de audio del coche suena muy bien, pero de nuevo el techo de cristal se nota. Acústicamente no es lo mismo tener un coche forrado de tela hasta en el techo, que uno con una superficie reflectante como es el cristal. Es algo muy sutil y globalmente suena mejor que cualquier coche que haya tenido, pero me ha parecido curioso.
- Hay cosas buenas que son tan buenas que nunca terminas de acostumbrarte, como por ejemplo el efecto "wow" cada vez que me pongo las gafas de VR pese a usarlas casi a diario. Aquí me pasa lo mismo con la aceleración. Es una cosa loquísima. Tan directa, tan instantánea y a la vez suave. He probado carracos con aceleraciones brutales, pero tenías que tener mucho cuidado porque tenías que ir corrigiendo todo el tiempo la dirección pese a pegar un acelerón en recta. Este no, parece un videojuego.
- Al final no estoy cargando en casa. Simplemente lo dejo enchufado pero sin cargar que es lo que recomienda la marca. Lo cargo en un punto gratuito del ayuntamiento donde trabajo una vez a la semana (con la tontería de la novedad estoy haciendo muchos más Km de lo habitual, a parte de meter acelerones cada dos por tres cuando se lo enseño a algún amigo o familiar).
Primera noticia que tengo de alguien que se queje “precisamente” del diseño de un TeslaHoy había un Model 3 aparcado enfrente de casa. Vamos al supermercado por la tarde... y aparcar al lado otro. Ambos en color rojo.
Mi mujer dice que cuando salga un eléctrico con un diseño bonito que la avise.
Igual soy más alto que tú y tengo el cabezón más cerca, o mi postura del asiento cómoda es menos inclinada. Ojo, ya digo que se nota poco, pero si me fijo, mi sentido arácnido lo percibe.- Lo del calor del techo... es curioso que no lo noto, y vivimos en Écija... que raro.
Nop.¿El cristal del techo no tiene cortinilla de tela retráctil? Qué igualmente se ha de notar, pero con el recubrimiento la acústica debería mejorar.
Sí, lo hacemos en un polígono en construcción.Jajaja, eso también me pasaba a mí, porque es de las cosas que todo el mundo te pide poder "probar para sentir la sensación". Con la tontería un día casi tuvimos un susto acelerando, así que por mucho que insistan te recomiendo esperar siempre a estar en lugares seguros, amplios y con buena visibilidad.
Hoy había un Model 3 aparcado enfrente de casa. Vamos al supermercado por la tarde... y aparcar al lado otro. Ambos en color rojo.
Mi mujer dice que cuando salga un eléctrico con un diseño bonito que la avise.