1649068864805.png

Michelin Pilot Sport 5 a prueba. Y ojo con las Goodyear Eagle F1 Asymmetric 6

Soy del parecer que los problemas vendrán realmente por:

Además, ha señalado que la planta de Martorell (Barcelona) debe incrementar la capacidad y saturar la instalación porque el coche eléctrico se traduce en menos horas de trabajo que el de combustión, y ha dicho que precisamente las negociaciones de nuevo convenio van en esta línea.

Soy del parecer que los problemas vendrán realmente por:

Además, ha señalado que la planta de Martorell (Barcelona) debe incrementar la capacidad y saturar la instalación porque el coche eléctrico se traduce en menos horas de trabajo que el de combustión, y ha dicho que precisamente las negociaciones de nuevo convenio van en esta línea.

Es que está clarísimo. Unos es como fabricar rolex, otros como fabricar Casio. Ya no digamos la cantidad de empleos que se van a perder de empresas externas, una barbaridad. La industria del automóvil va a caer en picado en importancia en la UE. Pero bueno, los políticos sabrán (o no).

¿A quién no le ha pasado eso?:digno
Eso no, pero en un radar móvil que @Run-Run debe conocer bien, un día que iba despistado me percaté del coche camuflado al poco de pasarle... pegué tal frenazo que os juro que pensé que salía con las ruedas posteriores levantadas... miré al pasar por al lado (debía ir a +20, no me dio tiempo a frenar del todo), al Mosso y éste me miró como queriéndome meter en una cárcel tailandesa.

La multa nunca me llegó y siempre pensé que me libré porque el fulano debía estar aun montando el radar.
Cada vez que paso por allí, me acuerdo de ese día :sudor

Yo no sé en qué marcha voy. Mi coche tiene cambio automático. Se llama Osvaldo.

Por mucho que no nos guste, el diésel está tocado de muerte.
Nop.

Al diésel le queda mucho recurrido, tanto por su eficiencia energética como por la total y absoluta dependencia de la industria de él.

Hoy en día no tiene alternativa real ni viable.

Juer, al diésel... en coches, que el hilo es de coches... :fiu
Igual. No tiene rival para el que hace distancias largas, tanto por consumo, eficiencia energética, "agrado" de uso en autopista / autovía, etc....

A los motores diésel les queda mucho recorrido. Y en cuanto se comercialicen los combustibles compatibles con motores diésel con emisiones cero...aun más.

Por muy válido que sea en consumo, eficiencia, "agrado" y todo lo que quieras valorar como positivo y con lo que estoy de acuerdo... a pesar de todo ello está tocado de muerte. Es una tendencia que no va a remontar mal que nos pese. No verlo, es ¿cómo decías, estar ciego? Dentro de 10 años no se va a vender ni uno.

Por muy válido que sea en consumo, eficiencia, "agrado" y todo lo que quieras valorar como positivo y con lo que estoy de acuerdo... a pesar de todo ello está tocado de muerte. Es una tendencia que no va a remontar mal que nos pese. No verlo, es ¿cómo decías, estar ciego? Dentro de 10 años no se va a vender ni uno.
Una cosa es que en 10 años no se vendan...que lo puede comprar, aunque no pondría la mano en el fuego.

El mundo da cientos de vueltas.

Si se generalizan los combustibles de emisiones cero, hay motores de combustión (en circulación) para rato.

Y yo estoy de acuerdo con eso, pero no tiene nada que ver con lo que digo. Para variar, como dice @wfogg , parece que las ganas de llevar la contraria a cualquier cosa que se diga incluso estando de acuerdo en el fondo, superan cualquier otra consideración.

Holanda, un país pequeño y plano, justo lo contrario que España.
Luego pasa lo que pasa, que lo que vale para unos queremos que valga para todos.
Ocurre con todo. En cambio, ahí tienes a Alemania, que dice que no puede pasar del gas ruso y que nos jodan a todos.
El problema es que nosotros no pintamos nada, somos la nada y nuestros políticos siguen ese juego.

A todo esto, este pasado fin de semana he tenido que comprar dos minimaletas (cabina de avión) para encarar el viaje que arranco este mismo sábado.

1649341626422.png

Meto una maleta en el maletero con sumo cuidado haciendo encajes de bolillos, la otra justo encima pero desplazada unos centímetros, y con tiento y cariño, consigo cerrar el maletero... y éste "presiona" la maleta en su parte superior ligeramente:

1649341663967.png

1649341754703.png

Que ganas de que llegue el sábado!! :atope

Arriba Pie